enero 1, 2005
|
|
Localidad: Cúcuta
Estado: Desconectado
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por nobunaga
y si estan dañados como pudo pasarlos al DD??? cuando hay archivos dañados generalmente aparecen errores de redundancia ciclica
|
Aqui se equivoca, muchas veces algunas lectoras pasan con errores archivos desde CDs o DVDs al DD, sin botar errores de ninguna indole, eso desde hacer rato esta comprobado.
Responder:
|
Originalmente Escrito por nobunaga
roxio media creator es una aplicacion win32 entonces yo pregunto...hay alguna lectora incompatible con windows????
|
A la mayoria de las unidades genericas y algunas de marca les pasa esto, como lo dije antes, a veces graban con errores los archivos de CDs o DVDs al DD, y no necessariamente salen mensajes de error asi como lo dice ud, yo tengo 3 unidades, una lectora de CD (ya venia incluida cuando compré mi PC), una Quemadora de CD, y una Quemadora de DVD, las 2 quemadoras me guardan perfectamente, pero la lectora de CD, despues de grabar un archivo desde un CD al DD, compruebo si son iguales el destino y la fuente; los 2 programas con los que hago esta operación siempre me dicen que son diferentes, lo cual nunca me ha sucedido con ninguna de las quemadoras, y no es que esté dañada la unidad, ya que este mismo proceso lo hago en Win98 y aqui si funciona perfectamente, desde que XP se saco al mercado se han presentado infinidad de quejas acerca de su incompatibilidad con ciertos perifericos, y ya que los programas para armar VCDs SVCDs y DVDs para reproductor hacen una conversion de formatos, al encontrar un daño en la codificacion original, el programa le dará siempre un error. Hablamos.
Editado por VIDEOADICTO : enero 9, 2005 a las 10:20 AM
|
AQUEL QUE AYUDA A UNA PERSONA, AYUDA A MEJORAR EL MUNDO.
|
|
|
|