Nuevos concursos, nuevo mod para los mismos, este es un proyecto el cual quería realizarlo hace mucho, esta inspirado en una serie de figuras y de una novela creada por el gran clive barquer, y la cual me dio mi nick, Tortured Souls y la figura que inspira este mod específicamente es SZALTAX.
Dibujo conceptual de clive barker
una imagen generalizada para que se hagan la idea mental
Si encuentro fotos del maniqui intacto las posteare
la victima en la cual se realizara el mod:
llevara en su interior una mini-itx
Ahora a cortar el frente del maniqui delicadamente:
luego a cortar el moddertray de un case viejo para que se acomode a la mini-itx
y hubicarla en el maniqui, se fijo con aluminio en U, perdonen pero en ese momento la camara murió por batería.
una vista rápida de como quedarían las mangueras:
luego medir y cortar tubería galvanizada para la construcción de las piernas:
Así va hasta el momento, espero sus opiniones
Editado por Tortured_soul : agosto 6, 2012 a las 11:26 PM
Jeje, nunca me hubiera imaginado algo así, muy tenaz ese supermodding y además le está quedando igualitico..excelente proyecto y ojalá sea pronto poder ver el resultado final.
Intel® Core i7 2600K @ 4.8 Ghz + Corsair H100 Hydro* SSD Crucial M4 256 Gb
P67 Asrock Extreme 4 * 16 Gb RAM Skill @1600Ghz
AMD Sapphire Vapor X Ghz 7970 6 Gb * Samsung 32¨ Full HD
WD Caviar Black 1 TB *WD Caviar Blue 500GB* Hitachi 2 TB.
Logitech G15 V2* Mouse Logitech G500* Pad Mouse Tt Sport Dasher
KRK RoKIT RP5 G2 * M-Audio Fast Track Pro*Audio-Technica ATH M50
Full Tower Corsair Obsidian 800D* PSU Tagan BZ Series 800W*NZXT Sentry 2 Controller.
Muchas gracias [sC+].Betwo, luque, p¡rra, juanccho, sebas y ferrari, sus comentarios me dan animo de seguir con el proyecto y tranquilos que este como va para concurso no los dejare esperando tanto
compre una cabeza de icopor
y moldee con una pasta para modelar que compre, espero no se cuartee esta masa, luego de esto viene el molde de yeso. . .
Parce se nota la pasion que le metes espero algun dia Poder hacer un modding de ese tiPo pero primero esta la U jajajaja asi que hasta que no termine no me meto a este mundo porque me imagino lo gomoso que debe de ser O me equivoco?
iMac Late 2011
Macbook Unibody late 2009
iPhone 5 16Gb Black Factory Unlocked
Apple TV3
Samsung Galaxy Note 8 (FTW)