agosto 6, 2008
|
|
Estado: Desconectado
|
((((como configurar router nexxt)))
Hola a Todos:
La verdad no soy muy ciberaficionado, pero necesito una ayudita para configurar un router que recien compré.
El router es "Nexxt Wireless - G AP Router" El modelo es: NW230NXT14
Ya he leído innumerables páginas de cómo configurar otros routers(pues ninguna me explica del que tengo) y la verdad no ha funcionado nada...
Miren, si les pudiera servir de referencia:
- La IP mostrada en Myip.com es: 190.166.85.192 (IP desde el proveedor supongo)
- Al teclear run/cmd/ipconfig tengo estos datos:
IP = 10.0.0.5
Mask Sub Red = 255.255.255.0
Pta Encace = 10.0.0.1
Eso es con la configuración normal del windows, con los campos de "Detectar IP Automáticamente" y todo normal en la sección TCP/IP de configuraciones de red... Y sin conectar el ROUTER aun...
Luego, conecto el cable DSL en el router y luego el cable de red desde Mi PC al router. Al repetir el comando ipconfig obtengo esto:
IP = 192.168.1.102
Mask Sub Red = 255.255.255.0
Pta Encace = 192.168.1.1
Estando conectada así, tecleo el IP del router 192.168.1.1, ingreso, trato de configurarlo, pero la verdad no me resulta nada. Otros Websites sugieren cambiar la sección TCP/IP de las configuraciones de red de windows. También he intentado, pero la verdad, como no entiendo mucho de ésto, para mí es cási como jugarse la lotería... ;-)
Con estos datos, será que alguien tiene una idea de cómo caray pudiera configurar mi router???
Gracias de antemano por cualquier aporte...
Saludos Pues,
Raphael Martínez
|
|
|
|
|
|