|
julio 6, 2007
|
|
Localidad: Lima
Estado: Desconectado
|
Como descargo en Rapidshare?
Saben ala hora de descargar algunos archivos en esta web solamente me deja descargar 1 sola vez alquien sabe como descargar varios archivos sin reiniciar mi maquina creo que existe algun truquito pa esto alquien lo sabe please
|
|
|
|
|
|
julio 6, 2007
|
|
Localidad: Monteria
|
el unico truco que funciona por ahora es el de una pag que te genera links de descarga premium, las puedes bajar con un acelerador de descargas si quieres pero tiene un limite de 3 links por dia.
la pag es http://x92.org/
|
|
|
|
|
|
julio 7, 2007
|
|
Localidad: Torreon, Mexico
|
pues la verdad te recomiendo comprarte una cuenta premium, no es cara la verdad y sus beneficios son descomunales yo solo page un mes de cuenta premium (ya vencio per pude bajar lo que queria y mucho mas) y baje centenares de cosas que en comparacion sobrepasa por mucho el gasto echo.
salu2.
|
Perdido Visiten mi Blog UTOPIA
El ultimo Jedi Vindikator Atlhon64X2 4200, Asus A8N-E PCI-EX, 2 Gigas Ram (512X4 dual chanel), Geforce8800GTS
|
|
|
|
julio 7, 2007
|
|
Localidad: BOGOTA
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por [SWF] Vindikator
pues la verdad te recomiendo comprarte una cuenta premium, no es cara la verdad y sus beneficios son descomunales yo solo page un mes de cuenta premium (ya vencio per pude bajar lo que queria y mucho mas) y baje centenares de cosas que en comparacion sobrepasa por mucho el gasto echo.
salu2.
|
algunas recomendaciones de donde encontrar links de Rapidshare?
|
|
|
|
|
|
julio 7, 2007
|
|
Localidad: Veracruz-México
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por Gusano Pirata
Saben ala hora de descargar algunos archivos en esta web solamente me deja descargar 1 sola vez alquien sabe como descargar varios archivos sin reiniciar mi maquina creo que existe algun truquito pa esto alquien lo sabe please 
|
Mira, no necesitas reiniciar tu pc, tan solo con cerrar intert exploer o firefox, eliminar los cookies y los archivos temporales.
ya puedes empezar a descargar de nuevo.
Tambien puedes probar con este programa: Universal Share Downloader
En este programa. pegas el link del archivo, le das play, te pide que ingreses el codigo y listo, empiezas a descargar cuantos archivos quieras de rapidshare, megaupload, etc.
Aqui hay otro programa que funciona mas o menos igual que el anterior, solo que este no lo he probado. RapGet
Avisame como te fue brother
|
|
|
|
|
 |
|
 |
julio 8, 2007
|
|
|
Sabes el 1ro no me funciona he cerrado internet explore y lo limpie con ccleaner y nada cuando quise descargar el 2 do archivo no me dejo y me detecto mi direccion ip publica de mi router
el 2do el software intenta conectarse pero no puede parece que no resulta ese programa habra otra forma o algun truco o cambiar los registro de windows para descargar varios archivos de rapishare
|
|
|
|
|
|
julio 8, 2007
|
|
Localidad: Barranquilla
|
Responder:
|
|
¿ tienes ip fija o ip dinamica ?
Responder:
|
Originalmente Escrito por ★Supermegaman™►
[B][FONT="Comic Sans MS"]Mira, no necesitas reiniciar tu pc, tan solo con cerrar intert exploer o firefox, eliminar los cookies y los archivos temporales.
|
hermano ojala fuese asi de facil ... eso que has dicho tambien se puede hacer pero a la vez cambiando la ip que es lo que ellos detectan y registran para no dejarte descargar de seguido
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
julio 8, 2007
|
|
|
Lo que yo veo es que esa web detecta es que ve tu ip publica el cual todos nosotros lo tenemos pero la ip que nos dan es dinamico y estas ip son generadas por el router y estas ip dinamicas varian deacuerdo a que te desconectes de tu y tendras otra ip ntonces esos archivos ya no se iniciaranporque solamente funciona con la ip anterior espero que me hayan entendido
...suerte ....!!!!!!
Responder:
|
Originalmente Escrito por ★Supermegaman™►
Mira, no necesitas reiniciar tu pc, tan solo con cerrar intert exploer o firefox, eliminar los cookies y los archivos temporales.
Tambien puedes probar con este programa: Universal Share Downloader
En este programa. pegas el link del archivo, le das play, te pide que ingreses el codigo y listo, empiezas a descargar cuantos archivos quieras de rapidshare, megaupload, etc.
Aqui hay otro programa que funciona mas o menos igual que el anterior, solo que este no lo he probado. RapGet
Avisame como te fue brother
|
EDIT:
SABES EL PROAGRAMA RECIEN ME HA FUNCIONADO PERO NO HAY FORMA QUE LOS ARCHIVOS ME DESCARGEN ALA VEZ ¡?¡? y NO ESTAR DESCARGAMDO CONSECUTIVAMENTE ...XAO
Editado por Oesoto : julio 8, 2007 a las 09:22 PM
Razón: Posts Unidos
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
julio 8, 2007
|
|
|
Responder:
|
SABES EL PROAGRAMA RECIEN ME HA FUNCIONADO PERO NO HAY FORMA QUE LOS ARCHIVOS ME DESCARGEN ALA VEZ ¡?¡? y NO ESTAR DESCARGAMDO CONSECUTIVAMENTE ...XAO
|
Lo que dices es que al momento de descargar un archivo, el prorama lo para y lo vuelve a reaundar??
|
|
|
|
|
 |
|
 |
julio 8, 2007
|
|
|
Responder:
|
Lo que yo veo es que esa web detecta es que ve tu ip publica el cual todos nosotros lo tenemos pero la ip que nos dan es dinamico y estas ip son generadas por el router y estas ip dinamicas varian deacuerdo a que te desconectes de tu y tendras otra ip ntonces esos archivos ya no se iniciaranporque solamente funciona con la ip anterior espero que me hayan entendido
...suerte ....!!!!!!
|
para volver a descargar de rapidshare (ip dinamica) sin esperas solo es apagar y prender el router con ip fija es mas dificil porq tienes que entrar a la pagina con otra ip y ahi si toca navegar con proxy pues no conosco otra manera de hacerlo
Responder:
|
|
para descargar simultaneamente como quieres, solo es posible consiguiendo paginas como la que te ha comentado cacesa8931 las cuales te generan links premiums
tesuer
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
julio 9, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por Jaimebmg
algunas recomendaciones de donde encontrar links de Rapidshare?
|
Yo le ponia en google el nombre d elo que quisiera bajar seguido de la palabra rapidshare, ejemplo "AUTOCAD 2008 rapidshare", y sin duda me encontraba algun foro donde estuviera lo que queria en links de rapidshare solo habia que verificvar que funcionaran pero en general no es dificil encontrarlos.
salu2.
Editado por [SWF] Vindikator : julio 9, 2007 a las 06:32 PM
|
El ultimo Jedi Vindikator Atlhon64X2 4200, Asus A8N-E PCI-EX, 2 Gigas Ram (512X4 dual chanel), Geforce8800GTS
|
|
|
|
julio 9, 2007
|
|
|
Yo lo que hago es esto:
Descargo un archivo....me desconecto de internet, espero 10 segundos y me vuelvo a conectar, me pongo a descargar el segundo archivo y lo descargo perfectamente y cabe destacar q tengo ip fija....
Espero averlos ayudado.
Att. Matias
|
|
|
|
|
|
julio 9, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por mat_Ce
Yo lo que hago es esto:
Descargo un archivo....me desconecto de internet, espero 10 segundos y me vuelvo a conectar, me pongo a descargar el segundo archivo y lo descargo perfectamente y cabe destacar q tengo ip fija....
Espero averlos ayudado.
Att. Matias
|
eso lo probe un dia y no me funciono ( tengo ip fija )
|
|
|
|
|
|
julio 9, 2007
|
|
|
Responder:
|
Yo lo que hago es esto:
Espero averlos ayudado.
Att. Matias
|
eso ya no funciona, antes yo tambien le hacia asi, pero eso dejo de funcionar hace un buen, si aun te funciona no se si tenga que ver con el servicio de internet que manejes y su proveedor.
salu2
|
|
|
|
|
julio 9, 2007
|
|
|
La verdad que lo hago todos los santos dias y no tengo problema alguno jejeje....soy de argentina mi proveedor es speedy adsl.
Att. Mat_ce
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
agosto 8, 2007
|
|
|
Responder:
|
La verdad que lo hago todos los santos dias y no tengo problema alguno jejeje....soy de argentina mi proveedor es speedy adsl.
Att. Mat_ce
|
Si tienes Windows, eso que haces de desconectarte y volverte a conectar a internet para seguir descargando podría deberse a que:
Desde W98, Microsoft ha incorporado en sus sistemas operativos el mecanismo de "autonet configuration".
Dicho mecanismo -cuando existe señal de red, no está configurada ninguna IP, y no hay respuesta a una petición al DHCP-, lo que hace es "auto asignar" una dirección IP en el rango 169.254.x.y de clase B. Windows verifica mediante protocolo ARP que la IP auto asignada no existiese en la subred. Si existe, se auto asignará otro valor dentro de dicho rango.
De esta manera se garantiza que dos máquinas unidas por cable de red y sin tener IP, podrán conectarse y funcionar sin que el usuario tenga necesidad de conocer direcciones IP, rangos, máscaras, etc.
http://www.elhacker.net/conectividad...ada_o_nula.htm
Para los que no les funciona desconectarse y conectarse aquí hay 2 trucos
http://harcoval.blogspot.com/2007/07...espera-de.html
http://harcoval.blogspot.com/2007/08/hide-ip-211.html
|
|
|
|
|
 |
|
 |
septiembre 12, 2007
|
|
Localidad: Medellín
|
Señores les tengo la oferta del año
Hace 3 semanas compre una cuenta rapidshare de 3 meses, pero se me daño la board del pc (si quieren ven mis mensajes que ando como loco buscando una)
Entonces estoy vendiendo esa cuenta porque como voy a comprar Halo3 la arreglada del pc se va a demorar mucho  ,
ofrezcan, envien por MP
|
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|