Hola compañeros, tengo un pequeño problema quiero realizar la conexión a escritorio remoto desde las PC's de la oficina pero no logro conseguirlo, realizé los pasos que se indican en esta página
http://support.microsoft.com/kb/315328/es, pero no me funciona, ahora otra cosa, necesito realizar la conexión por medio de un Modem/Router 2Wire HomePortal 1800HW, dos PC's se conectan al Router vía Ethernet y un Portátil vía WiFi, las direcciones IP se las coloque fijas en las máquinas, y tengo esta configuración.
IP 172.16.1.XXX
SM 255.255.0.0
El Defaul Gateway es la IP del 2Wire al igual que el DNS.
Ya conseguí que las tres máquinas puedan conectarse a Internet, están en Red Local, todas pueden imprimir en todas las impresoras así estas no esten en red, tengo carpetas compartidas y todo ese rollo esta bien.
El detalle de la conexión a Escritorio Remoto lo requiero para poder revisar los documentos o trabajos que se están realizando en cada una de las máquinas, no es para cosas del otro mundo y es por la necesidad de no estarse levantando a cada lugar para ver los archivos y armar un relajo, que bueno eso viene aparte, lo que no logro hacer es que la máquina que se conecta vía WiFi pueda hacer conexiones y las otras tampoco se conectan a esta, como dice en la página, esta misma no tiene la opción de aceptar conexiones remotas, y no se como hacerlo, espero me puedan ayudar, no se que otro dato puedan neceitar.
Gracias.