Alguien se como se configura un ared con este programa supuestamente es para hacer un ared wi fi a partir de una red lan , tengo internet por medio de una lan con una direccion fisica como :
15.255.2.xxx, pero a la hora de conectarme con la wi fi me aparece una ip 192.168.243.1 , esyoy usando una tarjeta de red wi fi Wireles N 150 USB, pero no se de donde sale esta direccion.
alguien a utilizado este programa o otro que me sirve para hacer una red wi fi a pertir de una lan.
Si tienes acceso fisico a la red lan que comentas es solamente que adquieras una PCI Card de buen alcance y uses un software Hotspot para que compartas tu red de forma segura. En la Red encontraras varias alternativas de este tipo de Software Gratuitas y algunas con licencias GPL.
"Schrecklich Donner waren zu hören, als die Engel fielen magmatischen Küsten des Himmels"
๑۩۞۩๑||†±‡± ÃGÃTHU§ ±‡±†||๑۩۞۩๑
Requiero Comprar, Deja tu Oferta: http://goo.gl/Ydeso
Alguien se como se configura un ared con este programa supuestamente es para hacer un ared wi fi a partir de una red lan , tengo internet por medio de una lan con una direccion fisica como :
15.255.2.xxx, pero a la hora de conectarme con la wi fi me aparece una ip 192.168.243.1 , esyoy usando una tarjeta de red wi fi Wireles N 150 USB, pero no se de donde sale esta direccion.
alguien a utilizado este programa o otro que me sirve para hacer una red wi fi a pertir de una lan.
gracias por responder
Responder:
Originalmente Escrito por Agathus
Si tienes acceso fisico a la red lan que comentas es solamente que adquieras una PCI Card de buen alcance y uses un software Hotspot para que compartas tu red de forma segura. En la Red encontraras varias alternativas de este tipo de Software Gratuitas y algunas con licencias GPL.
no entiendo que es lo que quieres hacer.....
la ip 192....... es la ip de la red local, configurada por medio del modem y la otra es la ip publica, que ha sido la que te otorga tu proveedor de servicio a internet.
gracias por responder
la informacion que das es algo confusa
Tienes ip automatica?
Antes usaba Connectify pro 3.3 no tuve necesidad de configurar la ip en el computador ni en mi celular para tener acceso al wifi. Solo elegir la red, ingresar la clave y listo.
Te dejo una imagen de como lo debes configurar.
Un vecino tiene la red libre pero con baja potencia entonces use un portatil para hacer recibir la señal y compartir por wifi al celular.
si no funciona te va tocar comprar un router .
NO A LA GUERRA CONTRA IRÁN NI CONTRA NINGÚN OTRO PAÍS DEL MUNDO ¡¡Por la paz y el progreso en el mundo!! ¡Gritaras con fuerza PAZ! Estamos hartos de guerras: ver noticia aquí
hay la misma distancia de mi casa a la tuya, que la tuya a mi casa... suerte pues
gracias por responder
YO use este programa por unos dias, es bastante sencillo y no tiene que usar mas nada solo : portatil o pc con wifi y el internet cableado el cual quieres emitir por wifi.
La vaina es asi: intalas el programa en el portatil o pc , luego ve a centro de redes y creas una cuenta ad hoc ya teniendo todo listo , enciendes el wifi ,ya previamente debes haber conectado el cable LAN; luego conectas el programa busca la opciones pertinentes como te indica el programa y listo internet en nuestro celular,tablet o portatil. Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.29990/28.2075; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)