mi navegador no muestra las paginas
Saludos.
acudo a ustedes porque mi computador esta presentando un problema realmente irritante, fastidioso, desesperante, persistente, en fin.
cuando navego en internet no me carga muchisimas paginas, por ejemplo, diariamente visitos algunas paginas (
www.xbitlabs.com,
www.theinquirer.net,
www.elcolombiano.com, etc) y casi nunca las abre, ya despues de un rato de estar encendido lo hace luego de nuevo no las abre y asi, abre algunas y otras no todas. otro caso comun es que cuando busco algo en un buscador (valga la redundancia) como google, yahoo o msn y hago click en los links de los resultados no me abre todos los links (y no es que algunas paginas esten caidas pues son demasiadas) y cuando generalmente pasa con una (no la abre) comienza a pasar con muchas otras, esto no sucede en el computador de escritorio y cuando pasa no es muy seguido ni se da con tantas paginas, solo unas pocas, en pocas palabras es eso.
como informacion adicional, tenemos en mi casa un desktop y un laptop (el mio y en el que ocurre el problema), el servicio de banda ancha con Telmex y un router inalambrico (NetGear) que provee internet al portatil.
sistema operativo: windows vista home premium (portatil)
windows xp (el desktop)
ambos computadores con una configuracion de hardware bastante decente (no se si importe)
navegadores: internet explorer7, mozilla firefox 2.0.0.11
como soluciones he borrado cookies, historial, datos guardados por addons, apagado y reencendido la tarjeta de red inalambrica del laptop, el router y el cable modem, he instalado mozilla fire fox y presenta el mismo problema (aunque a veces logra abrir algunas que el internet explorer no).
que mas puedo intentar????
de antemano mil gracias por la ayuda que me puedan prestar.