Necesito Desbloquear Un Router Linksys Pap2 .. Alguien Sabe?
Buenas muchachos.. pues me atrevo a escrbirie en este foro por si hay alguien que sepa como desbloquar este aparato: "Linksys RTP300 BroadBand Router with 2 phone ports":
Es router, y trae tambien dos puertos telefonicos para usar voz ip.. pero unicamente me funcionaria con vonage.. pues lo compre hay, y me dicen q viene bloqueado.. alguien sabe como se desbloquea?? gracias de antemano.... aqui otra foto
siempre he querido comprar este, pero resulta que es muy nuevo y quien sabe si se puede desbloquear, por eso estoy consiguiendo el dlink que trae lo mismo pero no viene bloqueado. en realidad este no es un pap2,, el pap2 solo trae los voip no trae router, el pap2 si parece que se puede desbloquear. los pap2 se consiguen desbloqueados en unilago, este equipo aun no lo han traido, no se consigue, donde lo compraste?
Editado por ogus : mayo 21, 2006 a las 05:11 PM
Alerta posibles fraudes en tarjetas de credito movistar banco de bogota
siempre he querido comprar este, pero resulta que es muy nuevo y quien sabe si se puede desbloquear, por eso estoy consiguiendo el dlink que trae lo mismo pero no viene bloqueado. en realidad este no es un pap2,, el pap2 solo trae los voip no trae router, el pap2 si parece que se puede desbloquear.
ogus. tengo un d-link di-524 a la venta tambien, te sirve? ese no trae voz ip, solo viene routersito inalambrico..
pues yo traje este linksys de usa, lo use con vonage y perfecto, no tenia ni idea que venian bloqueados, vengo a venderlo y me entere de ese asuntico.. que mal.. aqui lo tengo, esperar si a alguien sabe desbloquear..
tocaria echarle una investigacion alguien de pronto ya lo desbloqueo pero que yo tenga noticia no.
hombre el que necesito es el dlink que trae voip y router y no viene bloqueado. la referencia es D-Link DVG-G1402S Express EtherNetwork Broadband Phone Service VoIP Router, si puedes conseguir este pues me dices cuanto.
tengo tambien un dlink antiguo para vender pero es 80211b no mas, y el que yo uso es linksys con speed boster,q ue es mejor que dlink.
tu rtp300 es wifi o no? por que no se parece al wifi
Editado por ogus : mayo 21, 2006 a las 05:23 PM
Alerta posibles fraudes en tarjetas de credito movistar banco de bogota
tocaria echarle una investigacion alguien de pronto ya lo desbloqueo pero que yo tenga noticia no.
hombre el que necesito es el dlink que trae voip y router y no viene bloqueado. la referencia es D-Link DVG-G1402S Express EtherNetwork Broadband Phone Service VoIP Router, si puedes conseguir este pues me dices cuanto.
tengo tambien un dlink antiguo para vender pero es 80211b no mas, y el que yo uso es linksys con speed boster,q ue es mejor que dlink.
tu rtp300 es wifi o no? por que no se parece al wifi
no man.. el q tengo es igualito, pero sin la antenita, pues NO ES WI-FI... bueno, por lo menos ojala salga alguien que le interese vonage y lo quiera..
pero yo creo que a lo mejor se deja resetear, porque el gran problema del pap2 era que para entrar al panel de control para hacerle el cambio de firmware era imposible pues en la version 3.1.9 el ************ D_KK (no recuerdo si se escribia asi) es muy dificil de descifrar a mi me toco devolverlos, pero si estas dentro del tiempo te regresan tu dinero te inventas una buena excusa...
y al fin y al cabo me toco comprar PAP2-NA un poquito mas caritos pero me funcionan perfectamente...
Pues estuve mirando unos foros de Vonage,.. en la pagina de vonage y la gente dice que es dificil y casi imposible que esta version se pueda desbloquear, pues maneja un chip y no se que mas cosas q lo bloquean de por vida para que unicamente funcione envonage.. qeu mal..
Hola les saluda Adolfo Horna Ríos.
Mi empresa Calls Phones Corporation Ip, esta reclutando nuevos RESELLER a nivel MUNDIAL si estas interesados envien mensajes a callsphonescorp@hotmail.comadolfohr@hotmail.com
Hola les saluda Adolfo Horna Ríos.
Mi empresa Calls Phones Corporation Ip, esta reclutando nuevos RESELLER a nivel MUNDIAL si estas interesados envien mensajes a callsphonescorp@hotmail.comadolfohr@hotmail.com
ole y mas bien porque no me ayuda a desbloquear este aparato?? pues ya que trabaja en el mundo de voz ip.- hagale..
jajaja.. muchas gracias hombre por su aporte.. pero usted cree q yo no hubiera puesto un foro para preguntar como se resetea un router sabiendo que con un simple boton se puede "resetear"?... no estoy hablando de esa clase de reseteo.. pero gracias men..
seria muy facil si fuera en ese sentido lo unico que pasa al presionar el reset es que vuelve a las caracteristicas de fabrica osea como te lo entrego vonage
Definitivamente yo creo que lo unico que me toca hacer es venderselo a alguien que quiera usar vonage.. ademas me parece muy bueno, pues da numero fijo, y resto de servicios como caller id, llamada entre tres, servicio 911 desvio de llamadas.. mejor dicho funciona como una linea comun y corriente y se pueden hacer llamadas ilimitadas a usa, canada y puerto rico.. asi q re bien no??
Bueno ahora tengo un Linksys pap2 de vonage.. arriba me dejaron un link que meha servido mucho para poder liberarlo y usarlo con algun otro operador.. pero alguien lo ha hecho?? saben de alguien que lo haga?? me da culillo hacerlo yo solo.. depronto me lo tire, preferiria que alguien que ya lo halla hecho me ayude.. gracias
Bueno ahora tengo un Linksys pap2 de vonage.. arriba me dejaron un link que meha servido mucho para poder liberarlo y usarlo con algun otro operador.. pero alguien lo ha hecho?? saben de alguien que lo haga?? me da culillo hacerlo yo solo.. depronto me lo tire, preferiria que alguien que ya lo halla hecho me ayude.. gracias
yo ya lo he hecho, debes mirar la version del firmware desbloquea la interfaz web como te dice en el manual y ahí miras la version del software del pap2 escribela aca y te colaboro hasta donde pueda.
yo ya lo he hecho, debes mirar la version del firmware desbloquea la interfaz web como te dice en el manual y ahí miras la version del software del pap2 escribela aca y te colaboro hasta donde pueda.
uy hermanito usted es el q necesito.. me podria dar un num de cell pa llamarlo pa que me guie?? voy a hacerlo hoy o mañana... pero tengo un inconveniente.. la version que tiene mi pap2 es la 3.1.6.. ayudeme con eso por fa.. le agradeceria inmensamente