|
216Me Gustan
abril 29, 2012
|
|
Localidad: Burralandia?
Estado: Conectado
|
Highlights:
|
|
|
|
|
abril 29, 2012
|
|
Localidad: Bogotá D.C.
Estado: Desconectado
|
Pregunta: Porqué no se dice que el Real Madrid ya es campeón de la Liga, pase lo que pase, si tiene 7 puntos de ventaja frente al Barça y solo quedan 6 por disputar?.
|
Mis preguntas (no las pongo en Yahoo! para no caer en la bobada); si alguien me puede sacar de las tinieblas, bienvenid@ sea:
1. ¿Porqué muchas de las películas dirigidas por Tim Burton son protagonizadas por Jhonny Deep?.
2. ¿Porqué cuando una persona es expulsada violentamente por un automóvil sus zapatos salen a volar?.
3. ¿Cómo diablos hacían los Nazis para saber quién era o no judío?.
SIGUE...
|
|
|
|
abril 29, 2012
|
|
Localidad: Monteria
|
Responder:
Originalmente Escrito por Shagarsu
Pregunta: Porqué no se dice que el Real Madrid ya es campeón de la Liga, pase lo que pase, si tiene 7 puntos de ventaja frente al Barça y solo quedan 6 por disputar?.
|
Quedan 9 en disputa.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
|
|
|
abril 29, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Shotgunj
Quedan 9 en disputa.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
Gracias, no había pillado el detalle de la jornada 20, estaba con una incertidumbre tenaz por saber cómo diablos superar 7 puntos con 6 posibles  .
|
Mis preguntas (no las pongo en Yahoo! para no caer en la bobada); si alguien me puede sacar de las tinieblas, bienvenid@ sea:
1. ¿Porqué muchas de las películas dirigidas por Tim Burton son protagonizadas por Jhonny Deep?.
2. ¿Porqué cuando una persona es expulsada violentamente por un automóvil sus zapatos salen a volar?.
SIGUE...
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
|
A mi me parece genial, le ha sido esquiva la champions pero ese man donde ha estado ha sido campeón. Desde el 2007 ha sido campeón de liga cada año, este año al parecer no va a ser, pero ese man es un 'mostro' de delantero, la vaina es que yo no le veo cabida en cuanto a nómina, ahí están Karim y el Pipita... y eso cerraría definitivamente las ganas de ver a Radamel vestido de merengue.
|
Responder:
|
.aniripsa anu ed robas le rednocse arap acetop narasu is omóc sE .sojolf setsihc noc amet le sonrazivaus ed atart odnauc edreip ,satsinogatorp sol ed sonamuh sotcilfnoc sol ne artnec es odnauc anag alucílep aL .oirasecen are on azar ed y esalc ed sopitoeretse erbos solam setsihc recah ,sárted adilós nat airotsih anu odneinet y alepa euq la romuh ed opit le se alucílep al adot ne odomocni sám ol zev laT
|
Amigos sobre, Cinevams.
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
Localidad: Bogota
|
Responder:
Originalmente Escrito por Glass von Dalle
A mi me parece genial, le ha sido esquiva la champions pero ese man donde ha estado ha sido campeón. Desde el 2007 ha sido campeón de liga cada año, este año al parecer no va a ser, pero ese man es un 'mostro' de delantero, la vaina es que yo no le veo cabida en cuanto a nómina, ahí están Karim y el Pipita... y eso cerraría definitivamente las ganas de ver a Radamel vestido de merengue.
|
El chisme es que Pipita y Kaka se reunieron con el PSG y eso no le gusto a Mou, por eso llamo a Slatan para preguntarle si estaba dispuesto a venir al madrid
|
"El Bayern nos ganó con resultado abultado, pero de pasarnos por encima nada." Xavi Hernandez.
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
|
Ese PSG va a ser duro el otro año donde se vayan esos 2.
|
Responder:
|
.aniripsa anu ed robas le rednocse arap acetop narasu is omóc sE .sojolf setsihc noc amet le sonrazivaus ed atart odnauc edreip ,satsinogatorp sol ed sonamuh sotcilfnoc sol ne artnec es odnauc anag alucílep aL .oirasecen are on azar ed y esalc ed sopitoeretse erbos solam setsihc recah ,sárted adilós nat airotsih anu odneinet y alepa euq la romuh ed opit le se alucílep al adot ne odomocni sám ol zev laT
|
Amigos sobre, Cinevams.
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Logan.R7
El chisme es que Pipita y Kaka se reunieron con el PSG y eso no le gusto a Mou, por eso llamo a Slatan para preguntarle si estaba dispuesto a venir al madrid
|
Tambien tienen que ver con que el Real ya no quiere a Kaka y el Milán si desea tenerlo de vuelta, tons se puede volver una negociacion sin mayores problemas para intercambiar a los jugadores. Es una lastima perder a Kaká pero es preferible que salga a un equipo en el que pueda recuperar el nivel. De Slatan decir que es un genio y tenerlo en el Madrid seria una ximba.
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
estoy muy ansioso por este partido.
me pone ansioso que marca ya ponga al real (o a Mou) como campeón.
a ganar!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
|
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
A hacerle fuerza al equipo que en unas horas podriamos ganar la liga  . Ojala no se vaya el pipita
|
Macbook Pro
Ipad 2
Xbox360
Wii
3Ds
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
No se ha acabado la temporada y comienzan con las novelas  que mamera eso.
Hoy todos esperamos cantar el aliron, ojala todo se de.
|
"El Bayern nos ganó con resultado abultado, pero de pasarnos por encima nada." Xavi Hernandez.
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
¡ Rey Merengue! Real Madrid Campeón !
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
|
Macbook Pro
Ipad 2
Xbox360
Wii
3Ds
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
Localidad: Medellin
|
campeones!!!!!.
Vamos a ver cuanta gente nueva se aparece por este foro xD.
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
Campeones !!!! Bien Merecido Real Madrid !!! Hala Madrid !!!
32 Ligas|9 Copas de Europa|18 Copas Del Rey|Titulos en Blanco/Negro|Color|HD|FULLHD| y victoria en Nou Camp en 3D| Tómalo Valdes !!!
Editado por Logan.R7 : mayo 2, 2012 a las 06:13 PM
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
Localidad: Bogota-Yopal
|
Como que ganamos!
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
Estoy feliz por el titulo, aunque queria mas la Champions, pero bueno ya era justo una liga.
Y empiezan todos los medios a decir que el Madrid quiere a toda Europa, y empiece el show.
|
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
Editado por diarag : mayo 2, 2012 a las 08:36 PM
|
SIGUE...
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
OLEEE OLAAA Campeones OLEEE OLAAAA