Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Discusiones Generales / Member’s Lounge / Deportes

Like Tree2241Me Gustan

Herramientas

Viejo diciembre 21, 2011   #1
LANero célebre (10)

Localidad: Killa-Roma
Estado: Conectado
Entradas en el Blog: 4

Hablando Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Que empiece el spam xD
A TOEI le gusta esto.

Xbox LIVE: D34THSTR0K3
twitter: @isakox
La Webita de Isako
Commando Ultra Curva Sud

Viejo diciembre 21, 2011   #2
LANero reciente (2)

Localidad: Medellín
Estado: Desconectado

Pongale de nombre liga postobon.

Viejo diciembre 21, 2011   #3
LANero veterano (4)

Localidad: cucuta
Puede que no hable de mi equipo en este foro, pero estare esperando pacientemente quien me da papaya, jejeje
A Kremlin, [sC+].B@rt.Oc3 y a [sC+].V0DK4N les gusta esto.

Viejo diciembre 21, 2011   #4
LANero RUDO

Localidad: Monteria

Suscribiending, descendido y todo pero firme spamiando

Sent from my MB860 using Tapatalk

Viejo diciembre 21, 2011   #5
LANero aventajado (6)

Este es el año del Envigado.

Viejo diciembre 21, 2011   #6
LANero célebre (10)

Localidad: de_dust2

Este año vamos por la copa... Libertadores

Viejo diciembre 21, 2011   #7
LANero distinguido (5)

Localidad: Cali
lo que yo no puedo creer, es que quien creó el foro es un juniorista, que cosas...
A felmur23 y a sullivanz18 les gusta esto.

Foro Deportivo Cali

DeporCALI de-por-vida! un amor desde la cuna hasta la tumba

Un pueblo sin educación es un pueblo sometido, ¡que viva la educación gratuita y de calidad!

Viejo diciembre 21, 2011   #8
LANero adicto (9)

que farza de foro, lo abrió un corroncho que ni le gusta el fútbol colombiano y que dice que ni existe pffffff

pero demás que está pegado a la rumba en curramba, felicitaciones pato xD
A felmur23, Isako, Ju(A)n y a 1 más les gusta esto.

Viejo diciembre 21, 2011   #9
LANero adicto (9)

Empecemos con noticias:

Responder:
@Diegonoticia El delantero de Junior Carlos Bacca jugara la temporada 2012 en la liga de Belgica, hoy fue vendido.

Viejo diciembre 22, 2011   #10
LANero célebre (10)

Localidad: Killa-Roma
Entradas en el Blog: 4

Responder:
Originalmente Escrito por HRC-kaliche Ver Mensajes
que farza de foro, lo abrió un corroncho que ni le gusta el fútbol colombiano y que dice que ni existe pffffff

pero demás que está pegado a la rumba en curramba, felicitaciones pato xD
Pa'rumbiar hay que pegarse de cualquiera pato xD Eso si, fanático no soy, más bien jodón y crítico como Silvius xD

Ayer abracé al viejo (que fue barra de Corea y toda vaina es su juventud) y yo he criticado el fútbol de acá desde que conocí el del otro lado del charco (1999-2000), pero por cuestiones de tradición es difícil no sentir estas vainas y siempre he estado posteando el foro oficial (un foro que no se mueve mucho http://www.laneros.com/1765741-post19.html)

Hoy no abrió uno de mis dos negocios (Perfumería La Parisina, C 34 Cra 45 Nº Centro Comercial Avianca, a la orden laneros barranquilleros xD) se les dió el día civico por la estrella.... pero a mi si me tocó trabajar en la empresa

Xbox LIVE: D34THSTR0K3
twitter: @isakox
La Webita de Isako
Commando Ultra Curva Sud

Viejo diciembre 22, 2011   #11
LANero adicto (9)

Mejor que haya quedado el Junior, al menos por la musica de la celebracion, esos pasodobles y la pseudo cultura espanolete de Manizales es inmamable.

Enviado usando Tapatalk desde mi HTC Inspire 4G
A HRC-NANDO77, Isako, pablogsm y a 1 más les gusta esto.

Viejo diciembre 22, 2011   #12
Entrenador de zombies.

Localidad: Hill Valley
Entradas en el Blog: 3

Responder:
Originalmente Escrito por wfox Ver Mensajes
Este es el foro para hablar sobre el pasado:

http://www.laneros.com/f56/futbol-pr...011-ii-193865/
Pero deje celebrar y demostrar la felicidad de los demás.

Que man tan ardido y mal perdedor... o perdedor más bien.

Lo peor es que le toca aguantar porque lo que viene es noticias de eso.

Viejo diciembre 22, 2011   #13
LANero acreditado (8)

Localidad: Medellin
que pesar de millonarios, ayer eran hinchas del "11" y los volvieron a eliminar
A HRC-NANDO77, Isako y a tomenju les gusta esto.

Viejo diciembre 22, 2011   #14
LANero aventajado (6)

Localidad: Bogotá

lol si nos volvieron a eliminar... cualquier cosa se pegan pa' venir a montarla, menos mal uno es el que anda pendiente del equipo de ellos.

Responder:
.aniripsa anu ed robas le rednocse arap acetop narasu is omóc sE .sojolf setsihc noc amet le sonrazivaus ed atart odnauc edreip ,satsinogatorp sol ed sonamuh sotcilfnoc sol ne artnec es odnauc anag alucílep aL .oirasecen are on azar ed y esalc ed sopitoeretse erbos solam setsihc recah ,sárted adilós nat airotsih anu odneinet y alepa euq la romuh ed opit le se alucílep al adot ne odomocni sám ol zev laT
Amigos sobre, Cinevams.

Viejo diciembre 22, 2011   #15
LANero distinguido (5)

Localidad: Cali
Responder:
Originalmente Escrito por Glass von Dalle Ver Mensajes
lol si nos volvieron a eliminar... cualquier cosa se pegan pa' venir a montarla, menos mal uno es el que anda pendiente del equipo de ellos.
pero por que dices eso? si millonarios si va a la libertadores no es por hacer propaganda pero sigan a futbol al reves, que hps pa hacerme reir!

Foro Deportivo Cali

DeporCALI de-por-vida! un amor desde la cuna hasta la tumba

Un pueblo sin educación es un pueblo sometido, ¡que viva la educación gratuita y de calidad!

Viejo diciembre 22, 2011   #16
LANero acreditado (8)

Localidad: MEDELLIN CITY

Bueno aca les dejo esta perlita:

http://m.elespectador.com/impreso/bo...gresan-batidas

y lo mas hp es esto:

Responder:
¿Cuál va a ser su política con los barristas?

Las medidas administrativas las toma el alcalde, no las puedo tomar yo. Por mí, en Medellín, yo hubiera acabado con los famosos ‘Los del sur’ y no los hubiera dejado entrar nunca más al estadio. Ahí tenemos que dialogar, pero saber que muchos son delincuentes. En Medellín, por lo menos, son delincuentes, y yo se lo decía a ellos, porque allá fuman marihuana en la tribuna, llevan a cabo acciones vandálicas, agreden a los contrarios, cuando el fútbol es un espectáculo para vivir en familia. Con la Alcaldía habrá que hacer un trabajo, y con ellos para que tengan buen comportamiento, pero la administración tendrá que usar zanahoria y garrote.

#DelaCuestaNegociando "Aló, Manso?... Que mas mijo, llámame que no tengo Minutos."
#DeLaCuestaNegociando hemos traído un 10 extranjero: el paraguayo de fuera de lugar.
#DeLaCuestaNegociando ¿Victor Giraldo? ¿Con manillas o sin manillas?
#delacuestanegociando " Damian Manso ?? Hola bebe que mas pues
#DelaCuestaNegociando aló Macnelly?... aló,.... aló? ....ve se cortó la llamada
#delacuestanegociando La U de Chile, Peñarol y Godoy Cruz están cagados del susto por la certificacion icontec”

Viejo diciembre 22, 2011   #17
LANero novato (1)

Otro año que se va y nuevas ilusiones que empiezan para mi Nacional. Espero una buena actuación en Libertadores, que sería mínimo llegar a semifinales. Me preocupa que Nacional anda en la tónica "madrilista" de hacer todo a punta de chequera, en vez de trabajar mejor las inferiores.

Este año, además del título del primer semestre, me alegró ver jugando a juveniles de las inferiores como Duque, Medina, Pérez, etc. Sin embargo, qué decepción ver varios de ellos en la lista de los que salen del equipo. Espero que no sea por malos, sino que salgan a préstamo a acabar de formarse y regresar a ocupar el puesto que merecen en Nacional. En todo caso, yo no habría sacado tanta gente, ya que se necesitará nómina grande para encarar tres torneos en el primer semestre.

Dejo por enésima vez mi voz de protesta ante las absurdas normas de Dimayor, que impidieron que Nacional jugara también Sudamericana en 2012 al haber obtenido en franca lid su cupo por recla. Increíble que manden a Equidad, cuando Nacional estuvo por encima de ese equipo. Absurdo por donde se le mire, que Millonarios sí tuvo opción de ir a los dos torneos (ganó Copa Postobón para cupo directo a Sudamericana y casi va a Libertadores por recla), pero Nacional que ganó cupo directo a Libertadores por ganar Liga Postobón, sea castigado absurda e inexplicablemente privándole de ir a Sudamericana también por recla. Que alguien me explique las razones.
A HRC-ZACHY y a HRC-NANDO77 les gusta esto.

Viejo diciembre 22, 2011   #18
Desde chiquito del MONACO

Localidad: Principado

Responder:
Originalmente Escrito por BIGFISH Ver Mensajes
Bueno aca les dejo esta perlita:

http://m.elespectador.com/impreso/bo...gresan-batidas

y lo mas hp es esto:
si lds no pueden sacar a los vandalos, quien?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Viejo diciembre 22, 2011   #19
LANero aventajado (6)

Localidad: Bogotá

Pffffff todos los años es igual, y ya vienen a quejarse porque Millonarios si tuvo la oportunidad de ir a ambas, siempre los cupos para la otra copa han sido por recla y quienes tengan cupo a libertadores siempre han cedido ese cupo de la recla, es como decir que si el Caldas hubiera sido campeón debió tener 2 cupos a libertadores, 1 por recla y el otro por campeón, que ridículo lo que ud. dice de envíar a Nacional a sudamericana.

La Copa Colombia otorga un cupo directo a Sudamericana independientemente de lo que pase en la Liga, por eso es que hasta los equipos de la B pueden optar por ese título, la única forma de que un equipo vaya a los 2 torneos es que se gane el cupo de la libertadores y se gane la copa Colombia, los cupos de copa y liga no son mutuamente excluyentes, los cupos de sudamericana y libertadores por liga si lo son, que tan difícil de entender es eso??

Responder:
.aniripsa anu ed robas le rednocse arap acetop narasu is omóc sE .sojolf setsihc noc amet le sonrazivaus ed atart odnauc edreip ,satsinogatorp sol ed sonamuh sotcilfnoc sol ne artnec es odnauc anag alucílep aL .oirasecen are on azar ed y esalc ed sopitoeretse erbos solam setsihc recah ,sárted adilós nat airotsih anu odneinet y alepa euq la romuh ed opit le se alucílep al adot ne odomocni sám ol zev laT
Amigos sobre, Cinevams.

Viejo diciembre 22, 2011   #20
Practicing!

Localidad: Medellin

Entonces al señor le parece justo que el campeón de la copita postobón tenga derecho a 2 cupos (libertadores y suramericana), pero el campeón de la LIGA no tiene derecho a gozar de ese beneficio.

PFFFFFFFFFFFFF

Eso solo hace parte de una de tantas normas estúpidas y sin sentido de la Dimayor.

Editado por danielr410 : diciembre 22, 2011 a las 11:16 AM
A felmur23, HRC-NANDO77 y a surgiova les gusta esto.

Herramientas

Reglas de Mensajes