|
48Me Gustan
 |
|
 |
marzo 13, 2012
|
|
Localidad: medellin
Estado: Desconectado
|
Foro Oficial De Pandawill
Bueno no tenia ni idea de donde crear este tema asi que lo creo aca.
En laneros escuche de alguien que hablaba de una tienda en la china que enviaba cosas gratis a cualquier parte de el mundo me entro la curiosidad asi que me abri una cuenta en ella y compre algo barato que fuera bien geek XD eso fue el 28 de febrero y el paquete llego hoy 13 de marzo en muy buenas condiciones.
Así que por ahora la pagina se merece un 10 en puntualidad, 10 en calidad, y 10 en precio. con respecto a los artículos no son muy variados y depende de que estén buscando asi que en artículos tendría un 7 para quedar asi:
Pagina: www.pandawill.com
Puntalidad: 10
Calidad 10
Precio 10
Variedad 7
total: 9.25 puntos
fotos
Click aquí para ver el texto escondido
Bueno espero les sirva por que este es el próximo articulo que comprare, igual es un riesgo por que este tipo de artículos tiene mucha restricción aduanera pero tomare el riesgo solo son 17 dolares XD
http://www.pandawill.com/11-real-sca...8b-p52351.html
Click aquí para ver el texto escondido
Editado por resalejo : marzo 14, 2012 a las 09:27 AM
|
Board:Gigabyte UD5/USB3 Ram: 8 Gigas Corsair VENGEANSE DDR3 1600 mhz Disco duro: 2 discos duros Hitachi de 500 Gb Tarjeta de video: GTX 460 MSI Twin frorz ii de 768 mb Fuente: OCZ ModXtrem de 700 w Procesador: AMD Bulldozer 6100 3.3 ghz Chasis: Thermaltake A60
|
|
|
|
 |
|
 |
marzo 13, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
|
Calidad 10? en que sentido, porque la pagina se ve bien y las referencias que he recibido son buenas;pero las marcas son genéricas.
|
|
|
|
|
|
marzo 13, 2012
|
|
|
Ok es verdad, se debe mirar que se va a comprar yo compre algo sencillo para probar y se ven muy finos, se debe investigar que se va a comprar o timar el riesgo
|
Board:Gigabyte UD5/USB3 Ram: 8 Gigas Corsair VENGEANSE DDR3 1600 mhz Disco duro: 2 discos duros Hitachi de 500 Gb Tarjeta de video: GTX 460 MSI Twin frorz ii de 768 mb Fuente: OCZ ModXtrem de 700 w Procesador: AMD Bulldozer 6100 3.3 ghz Chasis: Thermaltake A60
|
|
|
|
marzo 15, 2012
|
|
Localidad: Medellin
|
Y en cuanto te salieron?
Estan bacanos!!!
(Abriendo la cuenta!!!) Gracias por el Dato!!!
|
|
|
|
|
marzo 15, 2012
|
|
Localidad: Manizales
Estado: Conectado
|
pues acabo de hacer un pedido de 38 dolaretes, vamo' a ve' como me va!!!
|
|
|
|
|
|
marzo 15, 2012
|
|
Localidad: Barranquilla
|
Forma de pago?? Tarjeta de credito ?? paypal ??
|
|
|
|
|
marzo 16, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por frere01
Y en cuanto te salieron?
Estan bacanos!!!
(Abriendo la cuenta!!!) Gracias por el Dato!!!
|
me salieron en 5 dolares. muy baratos
Responder:
Originalmente Escrito por ferneyh
pues acabo de hacer un pedido de 38 dolaretes, vamo' a ve' como me va!!!
|
huy que compraste? nos contas como te llega y cuanto se te demora
Responder:
Originalmente Escrito por RafaelMM
Forma de pago?? Tarjeta de credito ?? paypal ??
|
por pay pal.
|
|
|
|
|
marzo 17, 2012
|
|
|
Jejej ya tengo carrito de compras y abriendo cuenta en PayPal!!!
Ya me tire 64 US!!! Jeje.
Editado por frere01 : marzo 17, 2012 a las 09:16 PM
|
|
|
|
|
marzo 18, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por frere01
Jejej ya tengo carrito de compras y abriendo cuenta en PayPal!!!
Ya me tire 64 US!!! Jeje.
|
jjaj pero conta pues que te compraste
|
|
|
|
|
marzo 21, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por resalejo
jjaj pero conta pues que te compraste 
|
Pos me antoje por las mismas figuritas de naruto, unas de hentai, un mouse, y unos tripodes.
Ya tengo otros 100Us en lista de deseos. Tambien me gusto mucho el siguiente heli aunque no se si sea mejor en USA (Dato cusioso estaba inicialmente en 60us sin envio y despues subio a 113us con envio "gratis" jeje):
Heli Avatar
Ta muy bacana la pagina esperemos que (1ro) si lleguen los productos y (2do) sanos y salvos.
Suere y nuevamente gracias por la pagina!!!
|
|
|
|
|
marzo 21, 2012
|
|
|
Hice el pedido el 13 de Marzo de 2012, supuestamente lo que pedí estaba en stock. Y ahora me llega un mensaje que me dice:
hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (100112736) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
Sweety16.com regards
================================================== =====
Me he comunicado vía chat con ellos y me dicen que debo esperar una semana más, pa' ver que pasa.
Así que quedé como el ternero.
|
|
|
|
|
|
marzo 22, 2012
|
|
|
Esta gente de PANDAWILL está muy loca... ayer me dicen que esperara una semana para mirar a ver si volvía stock de los productos que había pedido y hoy miro mi correo electrónico y me dicen que ya me enviaron el pedido...
===========
Good day!
We have posted your order by (Order ID:100112736) reg. airmail Singapore on 2012-03-22 18:49:31.the tracking number is XXXXXXXXX. It will takes about 15-25 days, +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then.You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
marzo 22, 2012
|
|
|
Responder:
Esta gente de PANDAWILL está muy loca... ayer me dicen que esperara una semana para mirar a ver si volvía stock de los productos que había pedido y hoy miro mi correo electrónico y me dicen que ya me enviaron el pedido...
===========
Good day!
We have posted your order by (Order ID:100112736) reg. airmail Singapore on 2012-03-22 18:49:31.the tracking number is XXXXXXXXX. It will takes about 15-25 days, +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then.You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.
|
jajaj y que producto? yo creo que son responsables y dan un tiempo prudencial para no quedar mal, espero te llegue sano y salvo, y que compartan todas sus experiencias en este topico y lo recomienden para concer mas de la pagina que esta muy buena
|
|
|
|
|
 |
|
 |
marzo 22, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por resalejo
jajaj y que producto? yo creo que son responsables y dan un tiempo prudencial para no quedar mal, espero te llegue sano y salvo, y que compartan todas sus experiencias en este topico y lo recomienden para concer mas de la pagina que esta muy buena
|
Estas fueron las cositas que pedí... puras chucherías. Habrá que esperar.
New Deluxe Auto Toothpaste Dispenser And Brush Holder sku6524 1 $9.99
Gently Removes Callus Dry Skin White sku4141 1 $3.39
New Facial Pore Cleaner Blackhead Spot Acne Remover sku3164 1 $4.99
Heart Pulse Rate Monitor Calorie Counter Sport Watch sku3035 1 $9.59
Mini Solar Power 3 LED Flashlight With Keychain Light Blue sku20000 1 $1.99
|
|
|
|
|
|
marzo 22, 2012
|
|
|
Responder:
Estas fueron las cositas que pedí... puras chucherías. Habrá que esperar.
New Deluxe Auto Toothpaste Dispenser And Brush Holder sku6524 1 $9.99
Gently Removes Callus Dry Skin White sku4141 1 $3.39
New Facial Pore Cleaner Blackhead Spot Acne Remover sku3164 1 $4.99
Heart Pulse Rate Monitor Calorie Counter Sport Watch sku3035 1 $9.59
Mini Solar Power 3 LED Flashlight With Keychain Light Blue sku20000 1 $1.99
|
jhajaja mejor hubieras puesto las paginas ni idea de que son y me da pereza buscar
|
|
|
|
|
marzo 22, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
|
Un dispensador de crema dental
Un removedor de callos
Una crema pa'los barros
Un monitor de pulso
Eso fue lo que inferí de los títulos. Ojo con los componentes de esas cosas, por lo menos la del Acne, yo no confiaría en un producto que viene desde tan lejos y más en una cosa tan importante como la piel.
|
Responder:
|
.aniripsa anu ed robas le rednocse arap acetop narasu is omóc sE .sojolf setsihc noc amet le sonrazivaus ed atart odnauc edreip ,satsinogatorp sol ed sonamuh sotcilfnoc sol ne artnec es odnauc anag alucílep aL .oirasecen are on azar ed y esalc ed sopitoeretse erbos solam setsihc recah ,sárted adilós nat airotsih anu odneinet y alepa euq la romuh ed opit le se alucílep al adot ne odomocni sám ol zev laT
|
Amigos sobre, Cinevams.
|
|
|
|
marzo 22, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Glass von Dalle
Un dispensador de crema dental
Un removedor de callos
Una crema pa'los barros
Un monitor de pulso
Eso fue lo que inferí de los títulos. Ojo con los componentes de esas cosas, por lo menos la del Acne, yo no confiaría en un producto que viene desde tan lejos y más en una cosa tan importante como la piel.
|
uyuyuyy, que tal, muchas gracias por el comentario... aclaro que no es una crema sinó que algo así como un succionador... les dejo el link para que lo vean.. y me saquen de dudas a ver si entendí mal.
http://www.pandawill.com/es/new-faci...om_store=en_us
|
|
|
|
|
|
marzo 22, 2012
|
|
|
LEs dejo este link por si se animan
http://www.laneros.com/f126/compremo...espera-203655/
Por otro lado el domingo hice una compra de dos tablets diferentes y un celular, a los dos dias me dicen que no tenian stock de uno de los tablets y el celular. pedi cambiar el tablet por el otro que si tenia stock y me toco buscar celulares hasta que la niña del chat me confirmara el stock, hice el cambio y ya esta en camino.
Pedi servicio express EMS, les contare cuando llegue que tanto demoro
Saludos
Editado por DigitalGaming : marzo 22, 2012 a las 04:27 PM
|
|
|
|
|
marzo 22, 2012
|
|
Localidad: Bogotá D.C.
|
Responder:
|
uy esta como bacano, pero solo de imaginarme su funcionamiento me da asco jeje
Por otro lado se puede pagar a punta de TC sin necesidad de paypal mi tc esta bloqueada en paypal
PD: en la seccion de toys vi como uans mini metrallas de balines y el tarro de 2000 balines y quede todo mother of god quiero uno!
Editado por hdds911 : marzo 22, 2012 a las 04:38 PM
|
NO HAY COMO EL ROCK Y EL LATIN JAZZ!!
|
|
|
|
marzo 22, 2012
|
|
|
Hay muchas paginas de ese tipo esta dealextreme, focal price, tinydeal, etc.
|
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|