RUNT Registro Único Nacional de Tránsito (Autodeclaración)
Abro este Foro para despejar dudas que puedan llegar a tener los Laneros acerca de como llenar la Autodeclaración, en el caso de que hayan podido entrar a la página, y comentar los problemas y ventajas de esta nueva medida del gobierno.
Yo lo logré hacer esta mañana como a las 10 de la mañana, solo estuvo funcionando la plataforma unos minutos y luego volvió a bloquearse, al final dan un numero de autodeclaración.
Placas de Medellín no tramitarán el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt)
La Secretaría de Tránsito de Medellín anunció que el 95 por ciento de los propietarios de vehículos matriculados en la ciudad no tendrán que realizar la declaración del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt).
Vehículos de Manizales están exonerados de diligenciar el RUNT
75 mil automóviles matriculados en la ciudad están exonerados de diligenciar el Registro único nacional de tránsito, ya que según el secretario de Tránsito municipal, existe una base de datos muy actualizada con la información de los automotores.
Enlace
Ojo que es para la gran mayoría de placas adscritas en el Tránsito de Medellín. Por ejemplo mi moto está en el Tránsito de Envigado y si me tocará diligenciar el formulario.
Además, habrán unas placas que presentan inconsistencias, estas serán publicadas en la página del Transito de Medellín para que sus respectivos dueños realicen la diligencia de autodeclaración.
Pd- Eso lo escuché en la radio de una funcionaria del Transito de Medellín el día de ayer.
ETERNAMENTE VERDOLAGA, ORGULLOSAMENTE PAISA LOS DEL SUR 15 AÑOS SIEMPRE PRESENTES!!!
En una semana más se ampliaría la autodeclaración del RUNT a las placas terminadas en 0, 1 y 2
El concesionario RUNT reveló que al finalizar el mes de mayo se podría ampliar en una semana el procedimiento de autodeclaración para los vehículos terminados en placas 0, 1, y 2 debido a la alta afluencia de usuarios en su página RUNT.
Alcaldes que asumieron autodeclaraciones del RUNT pagarán multas si la información no es confiable
El director Nacional de Tránsito y Transporte, Jorge Pedraza, advirtió que los alcaldes de las ciudades que asumieron las autodeclaraciones del RUNT, tendrán también que asumir las multas derivadas de aquellas que tengan inconsistencias.
una pregunta el runt se puede editar una vez realizado? tengo una pequeña duda con un punto del formulario y quiero saber si puedo llenarlo despues o tengo que esperar a tenerlo...
MODERADOR DE HARDWARE
Justicia, Coraje, Benevolencia, Respeto, Honestidad, Honor, Lealtad
"Yet in one fleeting moment for the new leaf doth grow
In the same fleeting moment thou must live, die and know"
tan raro esta mañana revise y me dejo mirar sin autenticar nada...
si quiere busque la pagina de la direccion de transito donde tiene inscrito su vehiculo..El link lo saque de la pagina de la direccion de transito que me corresponde y de pronto sea por eso..
Editado por Ragnarokun : noviembre 11, 2009 a las 10:43 AM
MODERADOR DE HARDWARE
Justicia, Coraje, Benevolencia, Respeto, Honestidad, Honor, Lealtad
"Yet in one fleeting moment for the new leaf doth grow
In the same fleeting moment thou must live, die and know"