|
441Me Gustan
abril 28, 2012
|
|
Localidad: Medellin
Estado: Conectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por DAROSCAR
Ok gracias, entendido el mensaje pense k se mantenia por el mismo dia k se compra las cosas..uy k dolor asi...
|
k dolor como?
Uno nunca sabe, si por ejemplo hoy compra algo de 100 dolares, estando el dolar a 1765 y a los 15 dias va a pagar y está a 1790, que era mejor?
Asi es al azar, pero si estoy seguro que cobran es la TRM y no hay ninguna comision ni nada raro de por medio.
|
|
|
|
|
abril 28, 2012
|
|
Localidad: Apartadó, Cali
Estado: Desconectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por OCP
yo te puedo colaborar, trabajo en la linea de atencion al cliente de bancolombia cuando vas a realizar el pago de tu tarjeta de credito AMEX la facturacion en dolares se calcula a la TRM del dia en que vas a realizar el pago de la cuota, no a la TRM de cuando se realizo la compra 
|
A esto viajo juanchibiris..
|
|
|
|
|
|
abril 28, 2012
|
|
Localidad: BOGOTA
|
Correcto, además me parece que se estresan demasiado por el tema, digamos que entre el día de la compra y el pago sube 20 pesos el dólar, quiere decir que una cosa de 1000 dólares a en vez de pagarla a 1780 se paga a 1800 y en vez de costar 1780000 costo 1800000 es decir algo más del 1% y eso con una variación relativamente importante en la trm
Tomen nota, estoy desde un Galaxy Note usando tapatalk
|
Algo le molesta de su red social, ayúdenos a mejorar llenando esta encuesta, solo toma 1 minuto
|
|
|
|
abril 29, 2012
|
|
Localidad: Barranquilla
|
Responder:
Originalmente Escrito por VektorY
Sí, sí, ya sabemos que está estrenando celular.
Y que no lo sabe usar XD
|
Uy, ni me había dado ._. Que pena. Jaja
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
No sé sí les sea útil, pero creo que en las oficinas del Banco Falabella, podrían pagar TdeC MasterCard de otros bancos en horarios adicionales. Les aparecería 3 días hábiles después de realizado el pago.
Estuve buscando hoy festivo para pagar una TdeC VISA de un banco super chichipato en oficinas (pero con buen cupo XD) y por ningún lado, no visité el Falabella porque sé que sólo maneja franquicia MasterCard.
Mañana será mandar a un familiar a otro banco que sí maneje VISA  .
|
Negar el problema, sólo hará que este permanezca . . .
Aceptar tergiversaciones sin oponer resistencia es de tontos.
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
Responder:
No sé sí les sea útil, pero creo que en las oficinas del Banco Falabella, podrían pagar TdeC MasterCard de otros bancos en horarios adicionales. Les aparecería 3 días hábiles después de realizado el pago.
Estuve buscando hoy festivo para pagar una TdeC VISA de un banco super chichipato en oficinas (pero con buen cupo XD) y por ningún lado, no visité el Falabella porque sé que sólo maneja franquicia MasterCard.
|
todos los bancos con franquicia mastercard tienen ese servicio
con lo de la tarjeta visa revisa si se puede hacer lo mismo o si el banco tiene corresponsal no bancario que normalmente abre todos los días.
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 1, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por yancampo
todos los bancos con franquicia mastercard tienen ese servicio
con lo de la tarjeta visa revisa si se puede hacer lo mismo o si el banco tiene corresponsal no bancario que normalmente abre todos los días.
|
Pues a lo que me refería, es que el Banco Falabella siempre está abierto de Lunes a Domingo, sí quieren pagar una TdeC MasterCard y no quieren mandar un familiar con el extracto de su tarjeta, pues pueden intentar allá.
Yo creo que para una próxima vez, intentaré en oficinas Colpatria que atiende la Carrefour VISA y creo abren también de Lunes a Domingo, intenté en la de Carrefour Premium Plaza, pero es afuera del Carrefour en un local del Centro Comercial. La próxima intentaré en Carrefour de La 65 a ver sí la abren.
Ah, mi banco es tan chichipato, que ni siquiera tienen Corresponsables No Bancarios y me da cosa pagar esa VISA en un CNB de otro banco.
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Medellín
|
bancolombia sacò (no se si hace rato  ) los cajeros consignatarios, ud puede depositar plata en un cajero automatico lo bueno es que funciona todos los dias incluido los fines de semana, no se si 24 horas, supongo que tambien.
alguien a usado este servicio? tendra algun costo?
aca el enlace del demo
http://www.grupobancolombia.com/home...swf/index.html
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por pibe86
bancolombia sacò (no se si hace rato  ) los cajeros consignatarios, ud puede depositar plata en un cajero automatico lo bueno es que funciona todos los dias incluido los fines de semana, no se si 24 horas, supongo que tambien.
aca el enlace del demo
|
esos cajeros los tiene citibank hace rato y de verdad ayudan mucho, ahorran tiempo y funcionan las 24 horas
|
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por pibe86
aca el enlace del demo
|
jeje hace más de dos años que sé de eso en Bancolombia.
|
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por yancampo
esos cajeros los tiene citibank hace rato y de verdad ayudan mucho, ahorran tiempo y funcionan las 24 horas
|
Me dijeron que esos cajeros no confirmaban el titular de la cuenta sino que tiraban el dinero de una. Yo prefiero hacer la fila, confirmar con el cajero "humano" que la cuenta sea la correcta y ahí si consignar.
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Medellin
|
Y los que conocia de Bancolombia los han quitado todos, al parecer tuvieron problemas con esos cajeros.
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
Responder:
Me dijeron que esos cajeros no confirmaban el titular de la cuenta sino que tiraban el dinero de una. Yo prefiero hacer la fila, confirmar con el cajero "humano" que la cuenta sea la correcta y ahí si consignar.
|
Como cualquier transferencia por cajero automático o por PAC, nunca te van a dar el nombre del titular. Por una consignación por ventanilla cobran por lo general, si es consignación nacional, por transferencia no. Igual eso era para los que no tenían cuenta en el mismo banco, pero como dice juancho, ya no los volví a ver.
Editado por HRC-kaliche : mayo 1, 2012 a las 03:54 PM
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: BOGOTA
|
Responder:
|
Seria bueno que aclarara cual es el banco chichipato, de pronto alguien acá tiene el mismo banco y le puede decir con certeza como lo puede solucionar, por experiencia le puedo decir que en Bancolombia reciben por caja tanto Visa como Master de otros bancos solo con el número, en Davivienda reciben también pero solo con el extracto y por el valor que aparezca de pago mínimo, en los ATH dependiendo de donde sea la tarjeta también permiten abonos con débito a la cuenta, lo mismo que en los "Punto Pago" de Redeban, así que opciones hay varias pero como le digo, toca ser más específicos
|
Algo le molesta de su red social, ayúdenos a mejorar llenando esta encuesta, solo toma 1 minuto
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
mayo 1, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Jaimebmg
Seria bueno que aclarara cual es el banco chichipato, de pronto alguien acá tiene el mismo banco y le puede decir con certeza como lo puede solucionar, por experiencia le puedo decir que en Bancolombia reciben por caja tanto Visa como Master de otros bancos solo con el número, en Davivienda reciben también pero solo con el extracto y por el valor que aparezca de pago mínimo, en los ATH dependiendo de donde sea la tarjeta también permiten abonos con débito a la cuenta, lo mismo que en los "Punto Pago" de Redeban, así que opciones hay varias pero como le digo, toca ser más específicos
|
Pues el Banco chichipato, sólo tiene 2 oficinas en Medellín y las dos quedan en el poblado  . Por ahí hay CNB, pero en Bogotá, pero no en Medellín  . Y lo peor es que es el crédito vigente más antiguo que tengo, así que me toca aguantarmelo por unos años más.
Sobre Davivienda, me dejó preocupado por el Pago Minimo, ya que usaré el extracto del mes anterior y ese no es el pago para éste mes. De todas maneras veremos a ver que tal.
Responder:
Originalmente Escrito por HRC-kaliche
Como cualquier transferencia por cajero automático o por PAC, nunca te van a dar el nombre del titular. Por una consignación por ventanilla cobran por lo general, si es consignación nacional, por transferencia no. Igual eso era para los que no tenían cuenta en el mismo banco, pero como dice juancho, ya no los volví a ver.
|
Mmm, yo creo que paso. Esos cajeros creo que los tiene el Citi en muchos éxitos, homecenter y centros comerciales. También en sus oficinas, pero nada, prefiero pasar al cajero humano XD.
Sí fuera a realizar transacciones electrónicas así, prefiero por sucursal virtual que se verifica más la cosa. No sé como sea por Banca Móvil.
Editado por VektorY : mayo 1, 2012 a las 08:38 PM
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Metrallo
|
Que tal colpatria?, el viernes me dieron una tc de colpatria carrefour solo con la copia de la cc y no me cobran cuota de manejo por 6 meses.
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
Sí fuera su primera TdeC yo la recomendaría y no la estuviera cambiando a toda hora así cobren cuota de manejo, yo esos gastos los manejo como "Gastos financieros fijos". Sirve para promos de Carrefour, comprar por internet(creo que Colpatria cobra comisión por dólares) y para comprar en el resto de establecimientos físicos.
La sucursal virtual es muy buena y se la dan así tenga sólo TdeC, en mi banco chichipato no la dan "por reducción de costos". Antes sí me la daban y ahora tengo que tener TdeC y Cta de Ahorros o Corriente para acceder a Sucursal Virtual  .
Lo único, es que le tengo un odio al Carecuatro XD, en el ÉXITO me tratan muy bien cuando voy a comprar y me pongo a mirar producto por producto, en el Carecuatro me tratan de ladrón  .
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
ahora que hablan de la carrefour ahora sacaron una tarjeta tipo "exito" es también manejada por colpatria pero no tiene la franquicia mastercard, me imagino que para llegar a una población con menores ingresos que no puede acceder a la que ya ofrecían
otra cosa han visto que en el certificado de seguridad del banco colpatria aparece es "mercantil colpatria" sera que el banco mercantil de Venezuela tendrá acciones o habrá comprado a colpatria?
|
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
Localidad: Cali
|
Señores, alguien tiene tarjetas del banco avvillas, quiero saber si estan devolviendo los 2 puntos del IVA, ya que a mi no me han aparecido.
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
Localidad: Ocaña - BGA
|
A mi en bancolombia ya me devolvieron los 2 puntos del iva. Y con eso se pagó los intereses de éste mes jejeje.
Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|