|
498Me Gustan
julio 5, 2012
|
|
Localidad: Medellin
Estado: Conectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por Mr Zeit
Alguien me puede decir por favor cual es el procedimiento en Movistar para registrar un celular importado ???
|
Via Web Pesenta muchos problemas, las otras 2 opciones en por servicio al cliente o ir alguna principal, lo importante es verificar inmediatamente despues del proceso que si aparezca el imei correcto
|
|
|
|
|
|
julio 5, 2012
|
|
Localidad: cali
Estado: Desconectado
|
El registro del Imei yo lo hice por TWITTER,me pidieron el IMEI y el numero de cel,en unas Horas me escribieron via twitter que ya estaba registrado,verifique en http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/
y sale el IMEI,alguna otra forma de confirmar que ya este registradoi?con esta gente nunca se sabe u.u ,porque en servicio en Linea sigue igual....
cuenta twitter : @MovistarCo
|
|
|
|
|
|
julio 5, 2012
|
|
Localidad: Santa Marta
|
Responder:
Originalmente Escrito por David1119
El registro del Imei yo lo hice por TWITTER,me pidieron el IMEI y el numero de cel,en unas Horas me escribieron via twitter que ya estaba registrado,verifique en http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/
y sale el IMEI,alguna otra forma de confirmar que ya este registradoi?con esta gente nunca se sabe u.u ,porque en servicio en Linea sigue igual....
cuenta twitter : @MovistarCo
|
Si en servicio en linea sigue igual es porque no te han hecho el cambio, porque las veces que yo he solicitado registro de IMEI y de equipo se ve reflejado inmediatamente en servicio en linea.
|
|
|
|
|
julio 5, 2012
|
|
Localidad: B/meja
|
[QUOTE=David1119;4660367] http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/
¿esa pagina es segura? me da como mala espina
|
|
|
|
|
julio 5, 2012
|
|
Localidad: Colombia
|
ha vuelto a salir internetx2 prepago?
|
Alerta posibles fraudes en tarjetas de credito movistar banco de bogota
|
|
|
|
julio 5, 2012
|
|
|
[quote=VarPo;4660894]
Responder:
Originalmente Escrito por David1119
|
Esa Pagina Es Segura, Hasta Donde Se Es la Que habilitaron para la consulta de imei,
ya que las demas paginas y programas que hacian eso fueron cancelados
|
|
|
|
|
|
julio 5, 2012
|
|
Localidad: Duitama
|
Hace un tiempo compre un celular (aqui mismo en Laneros) y lo he venido utilizando con mi linea Movistar, por casi dos meses, tengo q hacer algun procedimiento para evitar bloqueos futuros??? o por el hecho de estar en uso ya queda registrado???
En ctodo caso q procedimiento se puede hacer si no tengo la factura???
|
Welcome to Hell..... WELCOME TO MY HELL
|
|
|
|
julio 5, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por D-arkangel
Hace un tiempo compre un celular (aqui mismo en Laneros) y lo he venido utilizando con mi linea Movistar, por casi dos meses, tengo q hacer algun procedimiento para evitar bloqueos futuros??? o por el hecho de estar en uso ya queda registrado???
En ctodo caso q procedimiento se puede hacer si no tengo la factura???
|
Si Cuando lo compro el cel estaba libre sin registro alguno en los operadores, lo puede registrar sin problemas antes del 1 de octubre sin necesidad de factura.
con el hecho de estar en uso no queda registrado el equipo.
en el link anterior puede consultar el estado del imei
|
|
|
|
|
|
julio 6, 2012
|
|
Localidad: Bogota
|
Si la fecha de corte es el 5 de Julio, que dia deberia llegar la factura?
Llevo un mes con el servicio de internet de 25k y en el #610 me dicen en este momento que no debo nada.
|
|
|
|
|
julio 6, 2012
|
|
Localidad: Villavicencio.
|
Responder:
Originalmente Escrito por Juan_Cisf
Llevo un mes con el servicio de internet de 25k y en el #610 me dicen en este momento que no debo nada.
|
Tal vez a usted si le aplicaron el mes gratis, registrese en servicio en linea y vea los valores facturados a la fecha, si existe factura hay encuentra el valor.
|
|
|
|
|
julio 6, 2012
|
|
Localidad: Bucaramanga
|
Responder:
|
Yo saque el plan un 28 a los 15 días llegó una factura pero esa ya estaba pagada por qué el mes se paga adelantado, normalmente la factura empezó a llegar el 8 a 10 para pagar máximo el 19
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
 |
|
 |
julio 6, 2012
|
|
Localidad: Duitama
|
Responder:
|
Si es el paquete de navegacion ilimitada, debe esperar la facturacion donde le van a cobrar el mes o fraccion q consumio hasta la fecha de corte y adicional a esto el cobro del proximo mes de navegacion, asi acaba de aparecer mi factura, aunq no se especifica item por item...
A mi me aparece la factura 3 o 4 dias despues del corte
por otra parte, tengo inscrito un paquete de minutos y mensajes a movistar, pero ya no lo uso (por aquello de Wathsapp se ha reducido el consumo de minutos y ya no necesito enviar sms), intento ungresar en linea al apartado de Servicios ero siempre me aparece q en este momento no es posible.... q intente mas tarde.... Hay alguna forma de cancelar el paquete aparte de llamar a una operadora???
|
Welcome to Hell..... WELCOME TO MY HELL
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
julio 7, 2012
|
|
Localidad: Curramba
|
Mi hermana se tiró la sim prepago que me regalo Movistar, se la envíe y va y la activa con mi número de cédula  (a ver!) y realizar el cambio de titular era un viacrucis en Movistar (como todo seguramente):
Responder:
|
Hola, debe ir el nuevo titular al centro de ventas, lleva copia de las cedulas de las 2 , una carta de sesión y de aceptación
|
Les dije, deje así, y la reporté como perdida y que se pierda esa línea porque ya que
Otra cosa, no sé si por aquí conocen esto:
Responder:
Dando cumplimiento a la resolución 3066 de la CRC que indica:
" Los proveedores que prestan servicios de telefonía móvil deberán disponer además, de una opción para el envío de mensajes cortos de texto -SMS- por parte del usuario, en forma gratuita, con la palabra QUEJA" a un código establecido por cada proveedor, a través del cual el usuario manifiesta su intención de presentar una queja respecto de los servicios a su cargo. El proveedor deberá llamar al usuario a más tardar el día hábil siguiente del envío de dicho mensaje para atender la solicitud del usuario. En todo caso, el envío de este mensaje en sí mismo no se constituye en una queja.
Nuestros clientes podrán enviar a partir del 1 de Enero de 2012 la palabra QUEJA como mensaje de texto al código 80339.
Serán contactados a más tardar el día hábil siguiente del envío de dicho mensaje para atender la solicitud del usuario
Es de aclarar que cuando se realice el envío del mensaje de texto, no llegará mensaje de confirmación.
|
http://www.movistar.co/Nuestra_Compa...s_deben_saber/
|
Dogs Have Masters, Cats Have Support Staff
|
|
|
|
 |
|
 |
julio 7, 2012
|
|
Localidad: Caucasia, ANT
|
Cuanto vale una simcard nueva y la reposición?
Sent from my MB520 using Tapatalk 2
|
NO A LA GUERRA CONTRA IRÁN NI CONTRA NINGÚN OTRO PAÍS DEL MUNDO ¡¡Por la paz y el progreso en el mundo!! ¡Gritaras con fuerza PAZ! Estamos hartos de guerras: ver noticia aquí
hay la misma distancia de mi casa a la tuya, que la tuya a mi casa... suerte pues
|
|
|
|
julio 7, 2012
|
|
Localidad: jamundi
|
Movistar tiene equipos disque a 1 peso, pero son tan viejos que deberían regalarlos a los que se activen en lineas nuevas o hagan reposición. XD
|
Lost in Beauty
RealLan powered by Max
|
|
|
|
julio 7, 2012
|
|
|
Sí, esos vejestorios deberían estar es en el Outlet. A estas alturas de la vida y vendiendo el arcaico Nokia 3500 en planes nuevos ?   .
|
|
|
|
|
|
julio 7, 2012
|
|
Localidad: Bogota
|
Con movistar nunca tuve problema con la navegacion 3G. Solo que en el estadio se pierde la conexion completamente aunque la senal esta con todas sus rayas. Parece ser que cuando hay muchas personas tan cerca, el internet se cae.
|
|
|
|
|
julio 8, 2012
|
|
|
Pregunta ¿Es verdad que Movistar tiene un plan tarifa plana en prepago de $199?
|
|
|
|
|
|
julio 8, 2012
|
|
Localidad: Armenia, QUI.
|
Sí, exclusivo para la costa.
|
|
|
|
|
julio 9, 2012
|
|
Localidad: Bogotá Del León
|
Tengo una pregunta para BlackBerry prepago Movistar: ¿El plan Blackberry Messenger de 1 mes que vale $22.900 (que supuestamente es Solo Messenger Blackberry) puede conectarse también a Windows Live Messenger y Google Talk? Porque en comcel sí pero es máximo solamente por 15 días.
Gracias si alguien me puede sacar de la duda
|
INDEPENDIENTE SANTA FE - LA GUARDIA PTE - BOGOTÁ, COLOMBIA
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|