|
1760Me Gustan
abril 28, 2012
|
|
Localidad: 127.0.0.1
Estado: Desconectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por HB_Mosh
Tigo es lo mejor !
|
Lamento discrepar contigo TIGO apesta no entrenan bien a su personal y la linea de atencion no ve mas alla de sus narices la verdad yo tuve muy buena experiencia cuando eran OLA pero a la fecha nisiquiera saben responder un derecho de peticion ademas que dan respuestas traidas de los cabellos espero que nunca tengas lios con ellos para que cambies tu opinion como yo lo hice
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
|
|
|
|
|
|
abril 28, 2012
|
|
Localidad: Colombia
|
vamos a ver con que sale virgine mobile, pero por lo que veo que salieron en chile, aqui no pegaran, les tocara inventarse otra cosa mas novedosa.
|
Alerta posibles fraudes en tarjetas de credito movistar banco de bogota
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 28, 2012
|
|
Localidad: Bogotá D.C.
|
Responder:
Originalmente Escrito por fabiking
jajajaja no se dejen robar.
|
Responder:
Originalmente Escrito por toto999
Jajajajaja muy bueno, pero es la realidad
|
Ejemplo de Cobertura (incluye saber leer): Yo soy de un pueblo que queda en un departamento corrupto; hace años me vine a Bogotá a estudiar en la universidad y mi familia (casi toda) quedó en el pueblo. Cuando recién llegué a Bogotá era muy difícil comunicarme con ellos, sin exagerar lo hacía cada mes mas o menos. Porqué, pues bien, en el año 2003 que me vine a esta ciudad, en mi pueblo solo había comunicación a través de Telecom, es decir líneas fijas y los malditos guerrilleros atacaban a cada ratos la infraestructura de la empresa dejándonos incomunicados mucho tiempo hasta que el gobierno se dignaba hacer algo. La única opción en esas épocas de penuria era acudir a Compartel, 1 minuto de fijo a fijo lo cobraban a $1.500 y tocaba pagarlos (se imaginarán las charlas: tipo telegrama). A mediados de 2004, el gobierno puso ojo en las empresas de telefonía celular que no estaban cumpliendo con la reglamentación que les exigía cubrir gran parte del país en una ventana de tiempo no superior a 5 años. Comcel se puso las pilas y logró cubrir la gran mayoría del departamento con sus antenas y ahora sí podía comunicarme con mi familia por lo menos 1 vez a la semana. Luego entró Movistar a ser socio de Colombia Telecomunicaciones y también llevó la cobertura a muchos sitios en donde no había ni siquiera acceso a Compartel. Un minuto que antes costaba $1.500 bajó a $300, $200, $150, $100 y ya hasta en $50 y el que no tiene celular simplemente no es de este mundo. Yo creo que un 95% de la gente de mi pueblo tienen Comcel porque fueron los primeros en llegar y con unas promociones increíbles pese a ser los únicos en el mercado. Además en la parte de Internet, que era algo imposible, hoy por lo menos un 40% de los hogares tienen planes pre o pos de datos a precios pagables. Ola llegó a finales de 2003 principios de 2004, solo tiene cobertura como en 5 municipios de mi departamento, de manera tal que la cobertura que presta una empresa de telefonía celular no solo es para vivir viajando (lo hago por lo menos 4 veces al año y eso que no me gusta  ) sinó para tener la posibilidad de comunicarme con los que están lejos, por eso la raiz de la palabra Tele significa Lejos.
Salu2.
|
Código Megagancho
nopwW3yr
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 28, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por STRELOK
señores que todo lo saben, intento eliminar un numero parcero (postpago) desde tigo online, lo selecciono y le doy eliminar pero me sale un error diciendo que el número no se encuentra inscrito cuando si lo esta.
|
Envía la letra C seguida del número al código 737.
|
|
|
|
|
|
abril 28, 2012
|
|
Localidad: AGUAZUL
|
Responder:
Originalmente Escrito por ogus
vamos a ver con que sale virgine mobile, pero por lo que veo que salieron en chile, aqui no pegaran, les tocara inventarse otra cosa mas novedosa.
|
Los famoso antiplanes http://www.virginmobile.cl/pages/antiplan en realidad no se que moneda usa chile, me era muy difícil saber cuanto equivale a pesos colombiano
|
|
|
|
|
|
abril 28, 2012
|
|
Localidad: Bogotá D.C.
|
Responder:
Originalmente Escrito por WILLOW1525
|

4500 pesos chilenos = 16.404 pesos colombianos
|
Código Megagancho
nopwW3yr
|
|
|
|
abril 28, 2012
|
|
Localidad: AGUAZUL
|
Reporto caída de señal de TIGO en aguazul- casanare,alguien mas esta sin señal ....
|
|
|
|
|
|
abril 28, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por WILLOW1525
Reporto caída de señal de TIGO en aguazul- casanare,alguien mas esta sin señal ....
|
Me dicen que en Yopal no hay señal. Yo estoy en Monterrey y funciona perfecto
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk.
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 28, 2012
|
|
Localidad: BOGOTA
|
Responder:
Originalmente Escrito por Shagarsu
Ejemplo de Cobertura (incluye saber leer): Yo soy de un pueblo que queda en un departamento corrupto; hace años me vine a Bogotá a estudiar en la universidad y mi familia (casi toda) quedó en el pueblo. Cuando recién llegué a Bogotá era muy difícil comunicarme con ellos, sin exagerar lo hacía cada mes mas o menos. Porqué, pues bien, en el año 2003 que me vine a esta ciudad, en mi pueblo solo había comunicación a través de Telecom, es decir líneas fijas y los malditos guerrilleros atacaban a cada ratos la infraestructura de la empresa dejándonos incomunicados mucho tiempo hasta que el gobierno se dignaba hacer algo. La única opción en esas épocas de penuria era acudir a Compartel, 1 minuto de fijo a fijo lo cobraban a $1.500 y tocaba pagarlos (se imaginarán las charlas: tipo telegrama). A mediados de 2004, el gobierno puso ojo en las empresas de telefonía celular que no estaban cumpliendo con la reglamentación que les exigía cubrir gran parte del país en una ventana de tiempo no superior a 5 años. Comcel se puso las pilas y logró cubrir la gran mayoría del departamento con sus antenas y ahora sí podía comunicarme con mi familia por lo menos 1 vez a la semana. Luego entró Movistar a ser socio de Colombia Telecomunicaciones y también llevó la cobertura a muchos sitios en donde no había ni siquiera acceso a Compartel. Un minuto que antes costaba $1.500 bajó a $300, $200, $150, $100 y ya hasta en $50 y el que no tiene celular simplemente no es de este mundo. Yo creo que un 95% de la gente de mi pueblo tienen Comcel porque fueron los primeros en llegar y con unas promociones increíbles pese a ser los únicos en el mercado. Además en la parte de Internet, que era algo imposible, hoy por lo menos un 40% de los hogares tienen planes pre o pos de datos a precios pagables. Ola llegó a finales de 2003 principios de 2004, solo tiene cobertura como en 5 municipios de mi departamento, de manera tal que la cobertura que presta una empresa de telefonía celular no solo es para vivir viajando (lo hago por lo menos 4 veces al año y eso que no me gusta  ) sinó para tener la posibilidad de comunicarme con los que están lejos, por eso la raiz de la palabra Tele significa Lejos.
Salu2.
|
Pues por eso siempre digo que hay que evaluar cada caso individualmente, es cierto que en algunas poblaciones distantes no hay cobertura de Tigo y si es su caso, pues tiene que ver cual le sirve, lo mismo que el tema de los elegidos/favoritos/parceros a mi me daría igual si Tigo me da 4 mil minutos sin tener que cortar si mis contactos de uso frecuente estuvieran en Comcel, afortunadamente no es el caso, y eso se aplica en general para todo lo demás (datos, minutos, etc) uno tiene que evaluar su caso particular antes de elegir operador, porque no existen respuestas absolutas.
Responder:
Originalmente Escrito por Shagarsu

4500 pesos chilenos = 16.404 pesos colombianos
|
Pues 1 peso chileno equivale a 3.65 colombianos, si hacen la conversión las tarifas no es que sean la locura, aunque la verdad no se como sea el tema de impuestos en Chile y eso también influye en las tarifas, y vuelve y juega, el tema de donde tenga uno los contactos pesa mucho, la verdad yo no espero que Virgin vaya a llegar con una propuesta muy diferente de los otros operadores virtuales (Uff. Une, ETB) porque obviamente el operador sobre el que vayan a operar no se va a clavar solo la puñalada
|
Algo le molesta de su red social, ayúdenos a mejorar llenando esta encuesta, solo toma 1 minuto
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 28, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
|
Responder:
Originalmente Escrito por jairoar
a mi no me funciono
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
|
Para consultar las tarifas de plan si no les sirve "CONSULTA" al 827 intenten con el 7701 o el 7702 y la misma palabra CONSULTA.
|
Celulares DOBLE SIM de marcas
Novedades: Precios de Samsung Y duos, Samsung Ace Duos, Sony Xperia Tipo dual, NewMan N1 y Alcatel OT 890D (18/10/2012)
|
|
|
|
abril 29, 2012
|
|
|
Uy esos planes de Virgin acá no me servirian pero para nada.
|
|
|
|
|
abril 29, 2012
|
|
Localidad: ArmeniaQ
|
No pueden comparar esos planes a la situacion colombiana..
primero: los antiplanes son todo destino tanto los minutos como los sms.
segundo: yo no conozco las opciones de la competencia en chile (claro, movistar y entel) para saber sí son baratos o no.
tercero: alla tarifan por segundo las llamadas.
Estoy seguro que virgin traera una propuesta apropiada para el mercado local.
Cual sera el prefijo de las lineas virgin? cuando se espera que entre a operar?
|
|
|
|
|
abril 29, 2012
|
|
Localidad: LA NEVERA
|
tarifas por segundos serian lo máximo.
|
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
|
Comcel jamás lo permitiría !
|
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
|
pero seria espectacular, por lo menos tigo es un poco mas flexible.
|
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
Localidad: BOGOTA
|
Pues si no recuerdan cuando salio Ola, a partir del primer minuto se cobraba por segundos y no funcionó (para ellos), la verdad no creo que se vayan a echar para atrás ahora
|
Algo le molesta de su red social, ayúdenos a mejorar llenando esta encuesta, solo toma 1 minuto
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
Localidad: BAQ/BGA
|
Ojalá virgin venga con tarifas por segundos o ¿a quién no le ha dolido ver que cronómetro marcó 1:01?XD
|
¿Quieres tener aplicaciones pagas de iOS y Android de manera gratuita y legal?
Entra aquí.
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
Localidad: Colombia
|
lo de tarifar por segundos es como lo de los parqueaderos, que cada vez que fraccionan cuestan mas, y eso ya paso, 60 segundos valian mucho mas de 1 minuto.
cuando uno pagaba el parqueadero por cuartos o por hora salia mas barato.
los dia tigo especial mas o menos que patron tienen?
Editado por ogus : abril 30, 2012 a las 11:09 AM
|
Alerta posibles fraudes en tarjetas de credito movistar banco de bogota
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
Localidad: Apartadó, Cali
|
Pues como comcel es renuente a esto, tonces k por aya en el futuro una alianza para cobro por segundo, con otros operadores, hasta k comcel acepte (posicion dominante estos manitos)
|
|
|
|
|
|
abril 30, 2012
|
|
|
Para el bien del consumidor y la competencia seria buena esa carnicería.
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|