|
marzo 8, 2007
|
|
Localidad: Medellín
Estado: Desconectado
|
Mandar Mesaje Tigo
Cuando yo entro a la pagina de tigo aca en colombia www.tigo.com.co e la parte inferior de la pagina me aparece para enviar un mensaje a un movil pero me dice que incerte un codigo, si no lo incerto me sale error en el mensaje.
La pregunta es donde lo consigo que codigo es?
|
|
|
|
|
|
marzo 8, 2007
|
|
Localidad: Bogotá
|
Movido a "Móviles > Operadores > TIGO"
La verdad: no sé!
Pensé que era algo sencillo, pero yo tampoco veo el tal "código"
|
¿En que contribuyes a la Adicción Digital?
|
|
|
|
marzo 8, 2007
|
|
|
Esa pagina de TIGO a toda hora tiene problemas, eso de que no aparece el codigo a sucedido muchas veces, toca esperar a ver si la arreglan.
Es la pagina de un operador movil mas mediocre que he visto, a ver si toman ejemplo de movistar o comcel.
|
|
|
|
|
|
marzo 9, 2007
|
|
|
Actualiza la página…
|
|
|
|
|
abril 7, 2007
|
|
|
Alguien sabe en donde se puede conseguir el codigo?
De casualidad alguien no tiene un contacto de esa pagina para que nos solucionen el problema?
|
|
|
|
|
mayo 4, 2007
|
|
Localidad: Pereira
|
Hola simplemente pon el numero a donde quieras enviar el mensaje y el codigo de seguridad se muestra nuevamente, y asi susesivamente.
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)
Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.
William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
|
|
|
|
|
|
mayo 7, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por Julian 13
Cuando yo entro a la pagina de tigo aca en colombia www.tigo.com.co e la parte inferior de la pagina me aparece para enviar un mensaje a un movil pero me dice que incerte un codigo, si no lo incerto me sale error en el mensaje.
|
 hola, yo se como enviar los mensajes desde la pahina de www.tigo.com.co, lo que hay que hacer es: primero seleccionar si vas a enviar mensaje a un 300 o a un 301, eso se hace en una casilla de la parte superior del recuadro de mensajes, despues de esto automaticamente te aparece el tan anhelado codigo de seguridad, luego escribes tu mensaje y finalmente tu nombre o el de quien lo envia, en una casilla blanca que va despues del espacio para escribir mensajes. Finalmente digitas el codigo que se indica en la casilla correspondiente y listo: ENVIAR. bye bye.
|
|
|
|
|
|
mayo 24, 2007
|
|
Localidad: MEDELLIN CITY
|
ya ni se peuden enviar mesajitos de la pagina de tigo ya para poder envia hayq q hacer un chat con la persona dueña de la linea...
|
#DelaCuestaNegociando "Aló, Manso?... Que mas mijo, llámame que no tengo Minutos."
#DeLaCuestaNegociando hemos traído un 10 extranjero: el paraguayo de fuera de lugar.
#DeLaCuestaNegociando ¿Victor Giraldo? ¿Con manillas o sin manillas?
#delacuestanegociando " Damian Manso ?? Hola bebe que mas pues
#DelaCuestaNegociando aló Macnelly?... aló,.... aló? ....ve se cortó la llamada
#delacuestanegociando La U de Chile, Peñarol y Godoy Cruz están cagados del susto por la certificacion icontec”
|
|
|
|
mayo 30, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por HRC-PABLO
ya ni se peuden enviar mesajitos de la pagina de tigo ya para poder envia hayq q hacer un chat con la persona dueña de la linea...
|
Pero así es como mejor, por que se pueden enviar mensajes mas rápido a la misma persona...
|
|
|
|
|
junio 19, 2007
|
|
Localidad: Cartagena
|
hombre, pues aqui les dejo el enlace que les va directo al flash donde pueden enviar sms:
http://mensajito.tigo.com.co/mensajito/msg_inter_vco_2_3.swf
Ahora ya no tendrán que esperar que se cargue el flash principal
Suerte
|
|
|
|
|
|
junio 19, 2007
|
|
Localidad: ITAGUI
|
pero yo creo que ya hay que tener minutos para que te lleguen, me acabo de poner uno y no tengo minutos y no me llega¡
salu2
|
|
|
|
|
junio 21, 2007
|
|
Localidad: Madrid
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por HRC-sachi6669
pero yo creo que ya hay que tener minutos para que te lleguen, me acabo de poner uno y no tengo minutos y no me llega¡
salu2
|
Eso depende del plan que tengas, si fuiste pionero, o segunda ola yo por lo menos fuí pionero y asi no tenga saldo me llegan
|
|
|
|
|
|
junio 28, 2007
|
|
Localidad: Envigado+
Estado: Conectado
|
sachi a todo el mundo le llega por que son gratis, es el unico operador con mensajes gratis desde la web
|
Ingeniero de Telecomunicaciones.
|
|
|
|
julio 9, 2007
|
|
|
Ya no llegan los mensajes de tigo desde la web.
|
|
|
|
|
|
julio 9, 2007
|
|
Localidad: Envigado+
Estado: Conectado
|
|
Ingeniero de Telecomunicaciones.
|
|
|
|
agosto 20, 2007
|
|
|
hola me gusataria saber como hago para enviar mensajes a tigo desde la web, porque ya no sale con antes ya no hay ese servicio
|
|
|
|
|
|
agosto 20, 2007
|
|
Localidad: Medellín City
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por pericotita26
hola me gusataria saber como hago para enviar mensajes a tigo desde la web, porque ya no sale con antes ya no hay ese servicio
|
Mijo, las cosas cambian... aun esta el servicio y aun es GRATIS!
Aqui le dejo el "instructivo" para el servicio de Mensaje Interactivo de TIGO (Exclusivo gratis y con respuesta desde el móvil)
http://www.tigo.com.co/mensaje_interactivo.php
|
/*...La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."...Charles Bukowski...*/
Lupe, mi perrita hermosa, siempre te recordare, ¡Gracias por estos 15 años! - 19 de abril de 2012, seis años de perder a mi lupita
|
|
|
|
enero 10, 2008
|
|
Localidad: Not Found!
|
ese truco es viejo.... jejejej llevo tiempo practicandolo
|
|
|
|
|
|
noviembre 28, 2008
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Julian 13
|
.......
|
|
|
|
|
|
diciembre 14, 2008
|
|
Localidad: Cali
|
es cierto que ya estan cobrando por los mensajes desde web a celulares???
veo que aqui en la pagina aparecen unos precios http://www.tigo.com.co/mensajes_texto.php#H. si es asi, me parece el colmo que ya hasta eso lo cobren. nos descuidamos y un dia de estos nos empiezan a cobrar por llamar al *300. que robo
Editado por moreins : diciembre 14, 2008 a las 01:29 PM
|
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|