|
marzo 27, 2007
|
|
Localidad: TICO
Estado: Desconectado
|
Reproductores Mp3 para Celular
Buenas gente, estoy por aquí para ver si me pueden ayudar a encontrar reproductores mp3 JAVA para celular. Mi cel Es un L7 no modificable ya que es AER y no le pude instalar iTunes, ya lo intenté y me sale la cosa siempre de que es un archivo corrupto.
Así que si tienes un reproductor bueno para escuchar música, bonito y que sirva bien les agradezco mucho si me ayudan. Doy K+ a los ayudantes.
Tengo el Winamp instalado pero no me funka la vara.
Si saben de alguno parecido al iTunes o al Walkman me lo pasan porfa para toda la gente que tenemos este softw. tan HP que no me deja ponerle iTunes. 
Muchas gracias
Si quieren yo posteo el Winamp por si alguien lo quiere.
|
|
|
|
|
 |
|
 |
marzo 28, 2007
|
|
Localidad: Argentina(Ctes)
|
|
|
|
|
|
marzo 29, 2007
|
|
|
Reproductor parecido al iTunes ?
Responder:
|
Originalmente Escrito por «KC» @dolfo
|
Man ya entré varias veces ahí y por lo que vi solo está el Digital Audio Player y el Winamp que no me cuadra la vara.
Yo he oído que hay uno que se parece al iTunes, no sabés cual es?
Me interesa bastantillo.
|
|
|
|
|
marzo 30, 2007
|
|
|
pues pidelo en ese foro de seguro que te ayudan...saludos!!!
|
|
|
|
|
marzo 30, 2007
|
|
|
algo como el walkman no lo encuentra, por ahi postearon el wmp pero tengo entendido que no sirvio
|
|
|
|
|
marzo 31, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por [LME] NIBØGØ
algo como el walkman no lo encuentra, por ahi postearon el wmp pero tengo entendido que no sirvio
|
Exacto, yo quiero un reproductor mp3 java. Ya bajé el WMP y tampoco sirve, el winamp y uno llamado mTunes pero este se me queda trabado y no carga.
Si alguien sabe de uno porfa, postalo.
|
|
|
|
|
marzo 31, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por MannyCR
Exacto, yo quiero un reproductor mp3 java. Ya bajé el WMP y tampoco sirve, el winamp y uno llamado mTunes pero este se me queda trabado y no carga.
Si alguien sabe de uno porfa, postalo.
|
y que le pasa al winamp???
|
|
|
|
|
marzo 31, 2007
|
|
|
ya probo con el DAP??
|
|
|
|
|
abril 1, 2007
|
|
Localidad: Xela, Guate
|
Oiga amigo por si le interesa aquí le dejo este reproductor muy bueno, sol necesita configurarlo bien, cualquier pregunta por mp.
|
|
|
|
|
abril 2, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por [LME] NIBØGØ
y que le pasa al winamp???
|
Lo que le pasa al Winamp es que no entiendo cómo es que hay que hacer para que encuentre las canciones, porque dice algo de los folders a y no se como hacer para que busque las que tiene el DAP.
Responder:
|
Originalmente Escrito por «KC» AdOlFo
ya probo con el DAP??
|
Ya lo tengo instalado, sin embargo es una ******, ya que uno no puede adelantar las canciones ni nada de eso, o sea es un reproductor de mentiras.
[quote='raham']Oiga amigo por si le interesa aquí le dejo este reproductor muy bueno, sol necesita configurarlo bien, cualquier pregunta por mp.[quote]
Gracias voy a ver si este funciona.
Pero como dijo uno por aquí no hay alguno asó como una imitación del walkman o algo así?
|
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 2, 2007
|
|
|
el v360 solo reproduce m4a y mp3
|
|
|
|
|
abril 3, 2007
|
|
|
Holaz. Entra a está página desde tú celular y descargate el Ringtone Editor http://wapshare.net/share36903 Lo unico que tiene es que tiene una resolución muy grande y yo no lo puedo ver completo en mi Ericsson K310, pero por estos foros hay un programa para bajarle la resolución. Por ahi si alguien tiene ganas le baja la resolución a 128x160. Saludos
|
|
|
|
|
|
junio 6, 2007
|
|
|
eo Manny sera que me puedes postear lo de winamp? sera q se puede poner al Motorola V3???
|
|
|
|
|
|
junio 22, 2007
|
|
|
hola GT_<Oliver pero a el programa que pusiste no le entiendo bien ,,, como le ago para poder reproducir las canciones o ma sbien como es que se configura gracias
|
|
|
|
|
|
agosto 11, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por MannyCR
Buenas gente, estoy por aquí para ver si me pueden ayudar a encontrar reproductores mp3 JAVA para celular. Mi cel Es un L7 no modificable ya que es AER y no le pude instalar iTunes, ya lo intenté y me sale la cosa siempre de que es un archivo corrupto.
Así que si tienes un reproductor bueno para escuchar música, bonito y que sirva bien les agradezco mucho si me ayudan. Doy K+ a los ayudantes.
Tengo el Winamp instalado pero no me funka la vara.
Si saben de alguno parecido al iTunes o al Walkman me lo pasan porfa para toda la gente que tenemos este softw. tan HP que no me deja ponerle iTunes. 
Muchas gracias
Si quieren yo posteo el Winamp por si alguien lo quiere.
|
oye yo tengo en mi cel z310 el reproductor del walkman si lo kieresmanadame un mensaje y yo telo paso pero no importa
|
|
|
|
|
|
agosto 11, 2007
|
|
|
|