Estas son las 3 propuestas recibidas durante la convocatoria para RealLANeros 2012.
SebastianMF
[sC+].Blood
Omnos
La encuesta estará activa hasta Noviembre 1 en la noche. El 2 de Noviembre arrancamos con el diseño elegido. Serán descontados los votos de usuarios registrados en los ultimos dias en caso de que se presenten irregularidades.
Voté por la segunda opción porque la primera me pareció casi como un recorte del logo en la parte superior de LANeros.com
La última la descarté por esa imagen de "Eso", el payaso diabólico , aunque quitándolo, de todas maneras la fuente de "Real" y el trabajo al lado de la imagen me pareció muy poco.
La segunda al menos tiene una característica que la identifica como es el borde redondo y demás, no sé como habrá sido el historial en pasados "Real LANeros", pero es diferente y por eso voté por esa opción.
Negar el problema, sólo hará que este permanezca . . .
Aceptar tergiversaciones sin oponer resistencia es de tontos.
La última la descarté por esa imagen de "Eso", el payaso diabólico
JAJAJAJAJAJA!
Payaso diabolico!
Responder:
Originalmente Escrito por VektorY
..., aunque quitándolo, de todas maneras la fuente de "Real" y el trabajo al lado de la imagen me pareció muy poco.
Que te puedo decir:
Le di mayor tamaño en la firma para que la foto del usuario tuviera mas espacio y se pueda ver mas.
Le hice el diseño del "REAL" mas pequeño, dandole mas importancia a la foto de quien lo use.
El "2012" es una división para separar ambos elementos y que no se sobreponga, ayudandolo a diferenciar ha ambos.
El fondo tanto de "REAL" como "Lorem Ipsum", donde iria el nick son tres elementos sobrepuestos en una mascara para dar realse y que no se viera tan plano y de paso, la división entre ambos da espacio para que el logo de LANeros pueda presentarse, centradolo y dándole importancia por evento.
No fue un diseño "poco trabajado"...
De todas maneras, gracias por tu opinión.
Y puede que haya cometido el error de publicar la firma con esa foto...
Editado por John Doe : octubre 28, 2012 a las 11:52 PM
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].Sherlock
Omnos no tiene escrúpulos para meterle un pepazo al que sea.
Asi que mejor haganse pasito.
♫ My body is a cage, that keeps me from dancing with the one I love..., but my mind holds the key... ♪
ah juemadre yo estuve muy ocupado y me iba a sentar a hacer el diseño ahorita que entré a trasnochar en el trabajo pensando que la fecha límite era el 29...