|
mayo 23, 2008
|
|
Localidad: Cali
Estado: Desconectado
|
Que Teatro en casa me recomiendan?
Como no tengo mucho dinero pues estoy entre unos Logitech X-530, Creative o Genius, le quiero conectar la Xbox 360 y la TV...
Cual me recomeindan ahh, quien tendra uno de estos me ayuda ok
Saludes!
|
|
|
|
|
|
mayo 24, 2008
|
|
Localidad: Medellin
|
Exactamente cuanto es tu presupuesto es que eso para teatro en casa no me llama mucho al atencion.
|
|
|
|
|
mayo 24, 2008
|
|
Localidad: CALI
|
Eso que plantea es para PC no para CASA!
|
Mas rodar, menos hablar.
|
|
|
|
mayo 24, 2008
|
|
|
Si el presupuesto es minimo pues le toca comprarse un teatro en casa jwin, kenix u otra marca de gama super-baja, que le recomendaria mas personalmente se quede con el sonido original del tv, si no se puede comprar un teatro en casa decente es mejor dejar el sonido original, es mi simple opinion
|
|
|
|
|
mayo 25, 2008
|
|
Localidad: Bogotá
|
Pues yo tengo unos logitech x-540 con la funcion Matrix para emular en 5.1 fuentes de dos canales y hasta el momento no me ha decepcionado, no necesariamente se tiene que optar por un Bose, JBL o Yamaha para "disfrutar" un buen sonido mas que aceptable diría yo, obviamente si se tiene la plata para un sistema de esos no hay que dudarlo pero si se quiere una solución "promedio" unos buenos Logitech o Creative pueden ser una opción muy satisfactoria.
|
Acción - Reacción
|
|
|
|
mayo 25, 2008
|
|
|
Las marcas que dices no son de sonido aceptable, son sonidos muy buenos y costosos tambien, pero digamos que hoy en dia un teatro en casa marca LG con DVD vale $450.000, quedas con mucho mejor sistema que los logitech sin un costo excesivo
|
|
|
|
|
mayo 25, 2008
|
|
|
En marcas "decentes" para hogar tienes mucho para escoger antes de llegar a bose, yamaha, denon, nakamichi y similares......... puedes optar por samsung, lg, sony e inclusive algunos modelos yamaha de gama media.
Eso si, nada de jwin, premier y similares).
|
Mas rodar, menos hablar.
|
|
|
|
mayo 26, 2008
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
En marcas "decentes" para hogar tienes mucho para escoger antes de llegar a bose, yamaha, denon, nakamichi y similares......... puedes optar por samsung, lg, sony e inclusive algunos modelos yamaha de gama media.
Eso si, nada de jwin, premier y similares).
|
Totalmente de acuerdo, pero me quedo con las 3 primeras, porque asi sea yamaha gama media sobrepasa un bajo presupuesto
|
|
|
|
|
mayo 28, 2008
|
|
Localidad: La Gran LIMA
|
Pero yo tombien ando buscando un buen teatro en casa y no se si elegir entre un logitech o creative de 7.1 en q modelos me recomiendan pq hasta el momento tengo un creative de 2.1 de madera pero quisiera ampliarlo para q tuviera mas potencia
|
|
|
|
|
|
mayo 29, 2008
|
|
Localidad: Bogota
|
Juass.. si tienen dinero compren Marantz, Onkyio o los que recomendo Dnkike.
Pero si tienen un presupuesto medio, lo mejor es el teatro en casa independiente del reproductor de dvd, he tenido muy buena experiencia con SOny, cuando lo compre hace cuatro años me costo millon trecsientos mil.. y hoy se consiguen a la mitad de precio, y con una opcion de ajuste automatico para la configuracion de la reverberacion de la sala con los parlantes. Y eso si... te va a durar...... creo que el mio sera una reliquia funcionando en 20 años...
Te recomiendo que independiente del equipo que elijas, mira bien la acustica del lugar y la disposición de los parlantes...
saludos,
|
|
|
|
|
|
mayo 29, 2008
|
|
|
Esas soluciones de Creative o Logitech estan mas destinadas para el pc que para el sonido en la casa, asi que un teatro decente en estos momentos lo puedes conseguir,sin irnos muy lejos, en el exito, un Sony que tiene dvd incluido en 450.000, es preferible eso que pagar 200.000 por un teatro con el que no vas a estar a gusto en poco tiempo,ejemplo Kenix,Jwin, Simply, etc. Antes de comprar uno de esos es mejor ahorrar otro poquito e irse por algo de calidad asi sea minima
|
|
|
|
|
mayo 29, 2008
|
|
|
pero cuestion pc entonces estaria bien un 7.1 de creative
aunque no se que hacer con mi 2.1 d creative
|
|
|
|
|
|
mayo 29, 2008
|
|
|
Pues aqui mismo en laneros hay un foro de Compra/Venta donde puedes vender tus 2.1, eso si debes de dar buen precio para poder vender rapido.
Para no irnos muy lejos en un teatro en casa decente tambien pueden mirar este que venden aca en el foro
http://www.laneros.com/f127/home-theater-lg-5-1-canales-300-w-128019/
|
|
|
|
|
mayo 31, 2008
|
|
Localidad: Guatemala
|
Info
Pues yo tengo un Sony (digital Cinema Sound 32bit architecture 64 bity DSP) y puedo decirte que vale su precio. Si vas a comprar uno que no sea comprobable su eficiencia te recomiendo que pidas una prueba del equipo probandote todos los canales (uno por uno) mejor si te decidis por una opcion que no tenga cables para la conexion de las multiples bocinas.
Responder:
Originalmente Escrito por Rodito83
Como no tengo mucho dinero pues estoy entre unos Logitech X-530, Creative o Genius, le quiero conectar la Xbox 360 y la TV...
Cual me recomeindan ahh, quien tendra uno de estos me ayuda ok
Saludes!
|
|
|
|
|
|
|
mayo 31, 2008
|
|
Localidad: ߨGØŤ&
|
Responder:
Originalmente Escrito por juanchibiris
Pues aqui mismo en laneros hay un foro de Compra/Venta donde puedes vender tus 2.1, eso si debes de dar buen precio para poder vender rapido.
Para no irnos muy lejos en un teatro en casa decente tambien pueden mirar este que venden aca en el foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=128019
|
ejjeje, gracias por la publicidad
|
|
|
|
|
|
mayo 31, 2008
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Iceman182
ejjeje, gracias por la publicidad 
|
jejeje, era para hacerlo ver que para tener un teatro en casa decente no es necesario mucho dinero
|
|
|
|
|
mayo 31, 2008
|
|
|
mmm cual es mejor un logitech x-540 o el g51 es que hasta ahora no me decido por cual ir me iva a comprar un creative de 7.1 pero no tiene mucho rms en comparacion a estos q menciono y q estan a mi alcance y sobretodo hay aqui en peru no hay muhco de dond elegir
|
|
|
|
|
|
junio 2, 2008
|
|
|
genius es de marquita regular en sonido, mejor logitech o creative o altec lansing o si mira mas alto bose, harmann & kardon, etc.
|
Mas rodar, menos hablar.
|
|
|
|
junio 2, 2008
|
|
|
no sabia que existia esas marcas para pc en custion de parlantes pense que creative o logitech eran lo mejorcito bueno aca en lima no he visto esas marcas bose, harmann & kardon,
|
|
|
|
|
|
junio 2, 2008
|
|
|
Yo en el pc tengo unos JBL, pero al momento de hacer la compra aqui mismo en el foro me dijeron que esos parlantes eran mas para calidad de sonido (que es exactamente lo que busco) que para un Gamer, pues no dan volumenes tan altos como unos Z5500 o Z5300
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|