|
enero 12, 2009
|
|
Localidad: Bogotá
Estado: Desconectado
|
Esta semana voy a armarme un nuevo computador y pues ire a unilago. Quiero que me colaboren diciendome a que local dirigirme, que se sepa lo que vendan es legitimo y buenos precios.
Planeo armarme un PC con las siguientes caracteristicas:
de paso me dicen si la fuente aguanta.
INTEL CORE2DUO E8400
4GB en RAM DDR2 1066 BUS en 2 Barras
Madre compatible ASUS o GIGABYTE
DD 500gb
QUEMADOR DVD
CASE
FUENTE 430W THERMALTAKE
MOUSE Y TECLADO
Adicionalmente le pondre un EVGA GEFORCE 9600GT que ya tengo. Gracias por las respuestas.
|
|
|
|
|
|
enero 12, 2009
|
|
|
Y no le suena mandar a traer todo? Supongo que ya lo penso
|
|
|
|
|
|
enero 13, 2009
|
|
Estado: Conectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por Pipesafa
Y no le suena mandar a traer todo? Supongo que ya lo penso
|
Creo que debe considerar esa como primera opcion  , traer todo de USA.
C.F.
|
Algo bueno pasará hoy
Tengo Wii - Wii Code: 3230-3457-4800-0604
|
|
|
|
enero 13, 2009
|
|
Localidad: Bogota
|
Pues yo he visto que aveces es un problema traer aveces las cosas cotice un pc mandado a traer de usa y me vale 3.000.000 y las mismas partes en unilago me valen un total de 2.200.000 y la ventaja de que para la garantia no hay q enviar las cosas y esperar en estos momentos esta muy caro el dolar para mandar a traer algo toca esperar esos desplomes del dolar para que se baje de 2000 y ahi si sale barato suertudos los que mandaron a traer piezas el año pasado
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
enero 13, 2009
|
|
Localidad: B/ta-Sincelejo
|
traer de USA es mas caro cuando usted cotiza partes normales.. osea.. 4gb en ram comun y corriente es mas barato comprarla aqui que mandarla a traer.. pero si usted pide 4gb de memoria corsair DDR2 1000 aqui le cobran mucho por eso en cambio en usa es casi el mismo precio que las otras.. lo mismo con discos duros.. buscar aqui un WD de 500GB es una odisea y si lo encuentra le piden un resto de $$ en cambio un maxtor de 500 solo vale 150.000.... todo depende de que piensa comprar.. si compra lo que traen aqui por cantidades ... pues vaya al algo que de verdad le sale mas economico por el volumen que ellos traen.. un importador de laneros no trae mas de 200 kilos de pedidos cada vez que trae.. en cambio en el lago traen containers llenos tonces a ellos les sale mas economico.. por eso los mejores precios.. pero ellos solo traen lo que se vende rapido y lo mas generico posible..
ahora con relacion a local yo personalmente para esas partes recomiendo Info tech en el segundo piso y para partes mas especializadas hablate con freddygame (GAMEZONE), 3 piso del CAT
|
¿En que contribuyes a la Adicción Digital?
Aporta, lee, busca argumentos, estudialos y da tu opinión, te asombrará la gran cantidad de personas que lo agradecerán.
EN VENTA y/o COMPRA:||Nook Simpletouch||
|
|
|
|
 |
|
 |
enero 13, 2009
|
|
Localidad: neiva
|
esta gente no tien pagina web
|
|
|
|
|
enero 13, 2009
|
|
|
De unilago, me gusta CB sistemas (2 piso).... son de los poquitos que traen hardware mas o menos bueno.
C.F.
|
Algo bueno pasará hoy
Tengo Wii - Wii Code: 3230-3457-4800-0604
|
|
|
|
enero 13, 2009
|
|
|
Y si ! la razon por no traer importado es la garantia, y que no siempre es más barato.
gracias muchachos
si alguien mas recomienda locales hagale, voy a revisar los que me dijeron
|
|
|
|
|
|
enero 13, 2009
|
|
|
donde el cubano hay piezas buenas pero es algo costoso y tambien en jaesistem alla si es mas econo
pdta: los dos en el segundo piso de unilago
por el lado de CAT el local de freddygame local 301 y uno q esta en el sagundo piso q no me acuerdo el nombre
saludos
|
|
|
|
|
enero 15, 2009
|
|
|
Por DIos ten piedad!!!!
sres por favor, como van a comparar productos de unilago con los importados.. el cubano es bueno, lo sabemos, pero que mal servicio, los demas no los conozco bien. por ejemplo,.. las kingston DDR2 que traen algunos locales son de latencia 6. los discos duros todos Hitachi y por mucho uno de 500GB viene con 16MB de cache. donde estan los de 32MB? ahh, pero como les salen caros. entonces nosotros yucas, por eso nosotros sacamos nuestra propia tienda porque no es justo que por garantias nos tengamos que aguantar el reducto del mal servicio y los futuros "descontinuados" y que me dicen,.. y no se porque pero ahora son mas pechos de viejas los que venden que manes que sepan !!
Editado por vadermatrix : enero 15, 2009 a las 12:02 PM
Razón: correccion
|
|
|
|
|
 |
|
 |
enero 15, 2009
|
|
Localidad: Bogota D.C
|
Responder:
Originalmente Escrito por vadermatrix
sres por favor, como van a comparar productos de unilago con los importados.. el cubano es bueno, lo sabemos, pero que mal servicio, los demas no los conozco bien. por ejemplo,.. las kingston DDR2 que traen algunos locales son de latencia 6. los discos duros todos Hitachi y por mucho uno de 500GB viene con 16MB de cache. donde estan los de 32MB? ahh, pero como les salen caros. entonces nosotros yucas, por eso nosotros sacamos nuestra propia tienda porque no es justo que por garantias nos tengamos que aguantar el reducto del mal servicio y los futuros "descontinuados" y que me dicen,.. y no se porque pero ahora son mas pechos de viejas los que venden que manes que sepan !!
|
si ese cubano tiene un muy mal servicio, es despota, mira los clientes mal, por eso no me gusta ir por alla, mejor donde freddygame , la cosa es distinta
Editado por andressancher : enero 15, 2009 a las 01:45 PM
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
enero 15, 2009
|
|
|
Cual es el local de ese cubano para no ir?
|
|
|
|
|
|
enero 15, 2009
|
|
|
adivina quien
229 y con eso termino todo!!!
|
|
|
|
|
 |
|
 |
enero 16, 2009
|
|
|
Vaya a donde el cubano que se puede negociar bien con el hombre, allá compré mi Tusnami y me rebajo 20k jugando cara y sello lol.. yo voy y lo miro igual que como el me mira, uno va es a comprar y ya, no a hacer amiguitos xD.. toca es que sepa lo que compra y listo, porque al man no le gusta ese tipo de gente que pregunta y pregunta y no compra... eso es mamón .. jejeje.... ser directo y consiso y ya.
Le doy la recomendacion tomando en cuenta que quiere componentes de pc mas o menos gama alta, porque si quiere irse por lo genérico o más comercial chuzos en Unilago es lo que ahi.. ya el cubano lo que vende es mercancia más selecta y exclusiva.
Editado por Konen : enero 16, 2009 a las 03:11 PM
|
Intel Core i7 2600k @ 4,8GHz + Corsair H60i
ASUS Sabertooth Z77
Corsair Vengeance 4Gbx2 DDR3 1600MHz * Mushkin Chronos 120Gb
eVGA GTX 660Ti Superclocked 2Gb DDR5
Cooler Master 690 II Advanced * Corsair HX850 80 Plus Silver
LG Flatron W2363D 120Hz * Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatall1ty Proffessional
Razer Deathadder * Microsoft Sidewinder X6 * Plantronics Gamecom 367
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
enero 16, 2009
|
|
Localidad: B/ta-Sincelejo
|
Responder:
Originalmente Escrito por Konen
Vaya a donde el cubano que se puede negociar bien con el hombre, allá compré mi Tusnami y me rebajo 20k jugando cara y sello lol.. yo voy y lo miro igual que como el me mira, uno va es a comprar y ya, no a hacer amiguitos xD.. toca es que sepa lo que compra y listo, porque al man no le gusta ese tipo de gente que pregunta y pregunta y no compra... eso es mamón .. jejeje.... ser directo y consiso y ya.
Le doy la recomendacion tomando en cuenta que quiere componentes de pc mas o menos gama alta, porque si quiere irse por lo genérico o más comercial chuzos en Unilago es lo que ahi.. ya el cubano lo que vende es mercancia más selecta y exclusiva.
|
Viejo con el cubano no se hacen negocios buenos.. esos descuentos que él ofrece son de mentiras.. normalmente son los sobrecostos que le pone a las cosas cuando las tiene en vitrina (cuando las cosas se traen pa venta en vitrina se debe cobrar mas) pero buenos precios se consiguen en varios otros locales y MUCHA mejor garantía.. yo solo recomiendo al cubano si la parte a comprar es casi seguro que no necesitará de garantía y luego d ebuscar por todo lado y que lo que uno quiere no se enuentre en ning otro local...
|
¿En que contribuyes a la Adicción Digital?
Aporta, lee, busca argumentos, estudialos y da tu opinión, te asombrará la gran cantidad de personas que lo agradecerán.
EN VENTA y/o COMPRA:||Nook Simpletouch||
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
enero 19, 2009
|
|
Localidad: Bogotá DC
|
Responder:
Originalmente Escrito por elluisro
Viejo con el cubano no se hacen negocios buenos.. esos descuentos que él ofrece son de mentiras.. normalmente son los sobrecostos que le pone a las cosas cuando las tiene en vitrina (cuando las cosas se traen pa venta en vitrina se debe cobrar mas) pero buenos precios se consiguen en varios otros locales y MUCHA mejor garantía.. yo solo recomiendo al cubano si la parte a comprar es casi seguro que no necesitará de garantía y luego d ebuscar por todo lado y que lo que uno quiere no se enuentre en ning otro local...
|
Lo que dice elluisro es cierto. Comparando muchas veces con lo que ofrecen algunos distribuidores aca en Laneros, los precios casi son los mismos, y en estos ultimos meses, no es que maneje buen surtido, o es porque no entrado a preguntar. Eso si de la atención me emberraca bastante, lo atiende como si uno estuviera pidiendole plata prestada
Y de garantias, tambien es cierto: la otra vez compramos con un amigo una caja, y a los 2 dias se le dañó la fuente, y el tipo al parecer no respondió.
Por eso, preferí comprar el procesador y disco duro donde Freddygame, y cero problemas. El tipo lo asesora sin problemas, y sin la mala jeta del cubano
Suerte.
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
enero 19, 2009
|
|
|
Jejejeje.... entonces yo he estado de buenas comprando donde cubanoman...
Y pues cuando compro allá eso ya es costumbre, he tratado con gente asi ya varias veces y ese tipo si hace mala cara, pero comparado con otros manes ese no es nada lol... yo solo pregunto, propongo y listo..
Voy a ir a donde Freddygame que he visto que tiene buenas cosas.. yo le hiba a comprar una tarjeta una vez pero el cubano la tenia 30k más barata, entonces pues.......... ya sabrán... igual yo compro donde más barato me salga y listo, no tengo chuzo donde soy fiel..
Editado por Konen : enero 19, 2009 a las 10:45 AM
|
Intel Core i7 2600k @ 4,8GHz + Corsair H60i
ASUS Sabertooth Z77
Corsair Vengeance 4Gbx2 DDR3 1600MHz * Mushkin Chronos 120Gb
eVGA GTX 660Ti Superclocked 2Gb DDR5
Cooler Master 690 II Advanced * Corsair HX850 80 Plus Silver
LG Flatron W2363D 120Hz * Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatall1ty Proffessional
Razer Deathadder * Microsoft Sidewinder X6 * Plantronics Gamecom 367
|
|
|
|
 |
|
 |
enero 21, 2009
|
|
|
Participando del post me atrevo a decir por experiencia personal, en Unilago uno puede ir a comprar dependiendo de lo que quiera y de lo que sabe, porque una cosa muy cierta es que si uno va como un novato sale pagando un huevo de plata por basura, y de los locales, me parece muy cierta la apreciacion de Konen, donde mas barato salga y listo, yo personalmente cuando voy, pido listas comparo precios y trato de hacer un buen negocio comprando todo en un solo sitio, de la garantia, la verdad pocos sitios dan mas de 3 meses.
Salu2
|
|
|
|
|
|
enero 22, 2009
|
|
|
loco te sale mejor pedir tu hardware a usa !!!
si es de alto rendimiento te ahorraras mucho $$$$$
ten en cuenta esta alernativa
aqui en laneros te ofrecen el servicio de importacion a un costo muy bajo
|
"Schrecklich Donner waren zu hören, als die Engel fielen magmatischen Küsten des Himmels"
๑۩۞۩๑||†±‡± ÃGÃTHU§ ±‡±†||๑۩۞۩๑
Requiero Comprar, Deja tu Oferta: http://goo.gl/Ydeso
|
|
|
|
marzo 10, 2009
|
|
Localidad: Medallo
|