Tema Completo Con Imágenes

Motorola E398/ROKR E1

<MCU>Erik2.1 octubre 23, 2006 09:06

Responder:

Originalmente Escrito por comander
hola a todos.. soy nuevo por aca.. y quisiera saber si alguien me puede ayudar con los skins de mi motorola E1,, ya baje todos los programas pero no me los abre la compu ni me detecta el celular.. le agradezco al que me pueda ayudar....

yo te puedo ayudar agregame al msn

<MCU>Erik2.1 octubre 23, 2006 09:12

http://rapidshare.com/files/437833/P....0BR_FIXED.rar
por mientras para los nobatos con e398 antes de ponerle cualquier mp ponganle este y ya despues le ponene le ke kieran para ke no se les ande muriendo el cel

mauroso octubre 24, 2006 12:16

Hola a todos...:P queria saber si alguien me podria ayudar a buscar la flash original de ROKR creo q es la R373_G_0E.30.44R si no me equivoco... por q hace tiempo q la vengo buscando y no la puedo encontrar , y por lo q estuve leyendo esta en este foro asi q les agradeceria si alguien me pudiera pasar el link para descargarla gracias.. saludos!!!

andres7000 octubre 24, 2006 09:40

Responder:

Originalmente Escrito por mauroso

Hola a todos...:P queria saber si alguien me podria ayudar a buscar la flash original de ROKR creo q es la R373_G_0E.30.44R si no me equivoco... por q hace tiempo q la vengo buscando y no la puedo encontrar , y por lo q estuve leyendo esta en este foro asi q les agradeceria si alguien me pudiera pasar el link para descargarla gracias.. saludos!!!

y que tal si le pones la mejor actualizacion del ROKR que es el monters pack 46R, que se consigue en www.e398mod.com

Medusa. octubre 24, 2006 09:41

Responder:

Originalmente Escrito por erik2.1
http://rapidshare.com/files/437833/P....0BR_FIXED.rar
por mientras para los nobatos con e398 antes de ponerle cualquier mp ponganle este y ya despues le ponene le ke kieran para ke no se les ande muriendo el cel

holaaa. supuestamente que hace este mp???? que arregla o que funcion tiene??

para que no se muera en que sentido:???:P :P

xi-tech octubre 24, 2006 09:45

Alguien me podría decir en qué parte del celular se colocan las imágenes para mandar los mensajes EMS? (se mandan igual que los SMS)

Medusa. octubre 24, 2006 09:48

buenas.. porque será que cuando flasheo con mmf o rds lite siempre falla el flasheo!!! sale flash failed!! pero prendo el celu y queda normal!!! (claro que despues se muere)
y con el flashbackup 2.62 se queda en procesando datos y de ahi no pasa..... que pasara muchachos?? los mp que he ensayado y marcan error:

el de ikkisou (2pac)
el de xboss
el de luque
el cosmoto (e398mod.com)

que pasara??....

VUELVO Y POSTEO... ALGUIEN ARREGLO LO DE LA CAMARA CUANDO UNO TOMA FOTOS NO GUARDA LA QUE TOMA SINO QUE GUARDA EL MOMENTO DESPUES DE 2 SEGUNDOS.. ME HAGO ENTENDER??

andres7000 octubre 24, 2006 09:52

Responder:

Originalmente Escrito por [ sinqk ]
ola saludos al foro se k este no es el foro especifiko para mi aporte pero muchos laneros han preguntado komo se realiza el proceso de liberacion de kompañias de un movil y por lo tanto les presento mi tuto para realizar esto el kual lo pueden deskargar de http://www.badongo.com/file/1551861 espero les sea de su agrado y les sirva komplletamente alguna duda mp o manden mensaje a mi korreo (esta en mi firma)

bueno usted, como pone un tutorial con archivo .ar comprimido y con contraseña,
haga el favor de mandar la contraseña

andres7000 octubre 24, 2006 09:55

Responder:

Originalmente Escrito por Medusin
buenas.. porque será que cuando flasheo con mmf o rds lite siempre falla el flasheo!!! sale flash failed!! pero prendo el celu y queda normal!!! (claro que despues se muere)
y con el flashbackup 2.62 se queda en procesando datos y de ahi no pasa..... que pasara muchachos?? los mp que he ensayado y marcan error:

el de ikkisou (2pac)
el de xboss
el de luque
el cosmoto (e398mod.com)

que pasara??....

VUELVO Y POSTEO... ALGUIEN ARREGLO LO DE LA CAMARA CUANDO UNO TOMA FOTOS NO GUARDA LA QUE TOMA SINO QUE GUARDA EL MOMENTO DESPUES DE 2 SEGUNDOS.. ME HAGO ENTENDER??

bueno lo primero, rsd lite, solo utilicelo para borrar la memoria del telefono, aclaro si el celular prende y apaga, seguidamente, es muy probable que ya este dañado, bueno sigo borra la memoria con el rsd lite, despues instala el boot loader con flash backup, y por ultimo lo flashea por el pst, re cuerda que el telefono debe estar en modo flash, para poder hacer eso y si no te sirve la ultima opcion un test point

andres7000 octubre 24, 2006 10:07

Responder:

Originalmente Escrito por xi-tech
Una duda:

Tengo un amigo que tiene un ROKR y quiere el iTunes de 1000 canciones, una pregunta:

1. Luego de instalarle el programa, el celular reconoce TF de 1GB?
2. Como le instalo un Monster Pack al ROKR?

Les agradezco la ayuda.

bueno para instalar un monters pack la forma mas segura es con el pst, descarguelo y luego hablamos

andres7000 octubre 24, 2006 10:11

Responder:

Originalmente Escrito por xi-tech
De fábrica cuanto es la MicroSD de mayor tamaño que soporta el ROKR?

lo maximo que resiste es la de 1GB

andres7000 octubre 24, 2006 10:14

Responder:

Originalmente Escrito por Damalux
HOLA A TODOS, TENGO UN ROKR E1 CON LA R373-48R ORIGINAL DE MOTOROLA, Y EL BOOT LOADER 0A.02 INTENTÉ INSTALARLE EL MP R373-46R Revolution v4.0 Y NO ME DEJA, INTENTÉ ACTUALIZARLE EL BOOT LOADER AL 07D0 PERO TAMPOCO ME DEJA, QUE PUEDO HACER? ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO PONERLE EL MONSTERPACK?

OTRA PREGUNTA QUE LES PASA A ESTOS MÓVILES CON OLA QUE EL INTERNET LES FUNCIONA CUANDO LES DA LA GANA? LO TENGO MUY BIEN CONFIGURADO (DE LA PÁGINA DE COMUNIDAD OLA Y DEL SERVICIO AL CLIENTE) Y SIGUE PONIENDO PROBLEMA PARA CONECTARSE.

QUE ME RECOMIENDAN?

AMIGOS MUCHAS GRACIAS, POR CIERTO VIVO EN MEDELLÍN PARA EL QUE ME PUEDA AYUDAD MI msn es damalus@hotmail.com

es una forma muy peligrosa, pero depronto te funciona, al instalar un boot loader diferente, el telefono lo rechaza de una k tal si borras la memoria del telefono y ahi si le instala el boot loaders y lo que quieras demas

jose06 octubre 24, 2006 10:15

1 Adjuntos(s)
Amigos del mejor foro de esta la mejor pagina, no se compliquen la vida, miren aqui les dejo lo que realmente ocupan para desbloquear, abrir las bandas o como le quieran llamar a su e398, biene todo el programa, las intrucciones i toda la cosa amigos, i sin contraseña :P :P pues ahi se los dejo, comprobadisimo para e398 yo lo he realizado muchas veces i todo bien, nomas que eso si cabe aclarar que las veces que lo he hecho lo ago antes de flashear osea cuando el telefono es r372 todavia, como viene de fabrica pa' que me entiendan, suerte i si no pos ahi me agregan pa' ayudarles !!

UAC-darkriff octubre 24, 2006 10:18

Responder:

Originalmente Escrito por Medusin

el de ikkisou (2pac)
el de xboss
el de luque
el cosmoto (e398mod.com)

que pasara??....

Prueba con el e398 retro a ver

xi-tech octubre 24, 2006 10:47

Responder:

Originalmente Escrito por andres7000
bueno para instalar un monters pack la forma mas segura es con el pst, descarguelo y luego hablamos

Ya lo tengo instalado, ahora como le hago?

fabian76 octubre 24, 2006 12:01

Hola por ahi oi que se puede oir la radio con el rokr e1 si es asi como

LaraEric octubre 24, 2006 01:50

hola compañero laneros, tengo Un motorola ROKR E1 , y bueno queria saber, como puedo meterle, temas y skins a mi telefono... disculpen mi ignorancia

un saludo :)

jose06 octubre 24, 2006 02:00

No Es Posible Amigos *__*

MIREN COMPAS LO QUE ME ENCONTRE NAVEGANDO POR LA RED, NO ES POSIBLE QUE JENTE AGA DINERO CON ALGO QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER, PERO PUES BUENO AYA EL jajaja .... SOLO ESPERO QUE NO SEA UN LANERO PORQUE ESO SI ESTARIA :perro::perro::perro: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...vio-gratis-_JM

offtopic

Faguilin M.D octubre 24, 2006 02:09

Responder:

Originalmente Escrito por jose06
MIREN COMPAS LO QUE ME ENCONTRE NAVEGANDO POR LA RED, NO ES POSIBLE QUE JENTE AGA DINERO CON ALGO QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER, PERO PUES BUENO AYA EL jajaja .... SOLO ESPERO QUE NO SEA UN LANERO PORQUE ESO SI ESTARIA :perro::perro::perro: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...vio-gratis-_JM

offtopic

esas son personas inescrupulosas y se aprovechan de los incautos que no se tomasn la molestia de buscar en internet los procedimientos de flasheo.
que lastima pero alla ellos si quiern pagar.
jose 06 pasate por el foro de peliculas te debia algunas cosas y voy pagando.

marco molina octubre 24, 2006 03:31

hola a todos acudiendo a ustedes por un problema: tengo el motorola e398 ya lo pasaron a rok le pusieron el starter xp con version del software r373_G_0E.30.48R todo el telefono funciona correctamente exepto el itune no me aparece ningun icono ni nada para poder abrirlo solo aparece cuando prendo el telefono si lo cierro no hay modo de abrirlo cuando le meto canciones las meto a una carpeta con nombre de itune pero nada que puedo hacer???? puedo volver a istalar solo el itune???' o le puedo poner otro???? y que programas necesitopara poder ponerlo ayuda porfafor gracias a todos los que me puedan ayudar????????????????

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:31 .

vBulletin System 3.8.4 - Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.