|
Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV
POR ULTIMO LE RECORDAMOS DAR KARMA POSITIVO A LOS COLABORADORES Y MANTENER EL RESPETO DENTRO DEL FORO. SE PROHIBEN ENLACES A SITIOS DE DESCARGA COMO MEGAUPLOAD; SENSPACE; ETC CON EL FIN DE EVITAR PIRATERIA DE NUEVO BIENVENIDO. |
1 Adjuntos(s)
Aqui el primero
|
4 Adjuntos(s)
aqui tiene mi colaboracion ... dos de Daddy Yankee machete y gasolina, una de axel f y killer song rippeado por mi todos me funcionaron de lujo en el moto-v551
Suerte! Salu2 |
Pero el otro Foro dice Ringtones Todos los Móviles y Géneros :D
|
jeje lo repeti :D
Responder:
Salu2 Adelante con el foro}] jjeje=) |
2 Adjuntos(s)
para los que les guste la pachanga navideña... mp3 de 20 seg aprox. Jingle Bells de la Sonora y Bomba Navideña de Richie Ray... Felices fiestas:-p
|
Responder:
Salu2 ;) |
bien despues de mucho intentarlo finalmente pude manejar un programilla para hacer archivos en formato wav para el siemens c56 ya estoy haciendo mis tones y les prometo que apenas tenga una buena coleccioncita de rock lo voy a subir apoyemos este foro que yo voy por los wav y los midi de mi siemens c56 vale por la iniciativa barto 2004 si algo me pueden escriibir a vgman11@hotmail.com
|
me parece mejor los foros por separado, la verdad es que en el otro foro solo se encuentran midis! y no haya casi mp3!!
|
Yo empiezo a apoyar el foro desde este fin de semana... tengo algunos mp3 buenos!!
Responder:
|
Que bueno que esto ya se mueva, yo también aporto el fin de semana.
|
Los tonos directamente de mi V3 a sus paladares!
Si señores,
Como lo prometido es deuda les dejo un archivo comprimido con los siguientes tonos: Bob Marley- Jamming.mp3 Chuck Berry - You Never Can Tell.mp3 De Pulp Fiction! Dick Dale - Misirlou.mp3 Tambien de Pulp Fiction! Fatboy Slim - Slash Dot Slash.mp3 Guitar.mp3 No es mia la descargue de uno de los sitios que dieron en este foro! Intel_Inside.mp3 No es mia! Nikka Costa - Like A Feather.mp3 Rinocerose - Le Mobilier.mp3 Terror - The Exorcist.mp3 Buenisima!! Terror.mp3 Cada uno es libre de modificarlos, como ven estos son largos y de buena calidad, hagan lo que quiera con ellos. Si nos les gustan no armen una alaraca por eso, simplemente los borran de sus telefonos y ya! http://rapidshare.de/files/9211594/T...BEROS.rar.html Password: www.laneros.com Si les gusta los tonos, no me pongo bravo si me dan Karma!! :) |
2 Adjuntos(s)
Responder:
EDIT: Aqui van dos |
5 Adjuntos(s)
Bueno aqui esta mi colaboracion,espero que les gusten:cool:
|
1 Adjuntos(s)
Responder:
EDIT: Les dejo este regalito: Ringtones All-In-One 2005 Contenido: - Best MIDI to MP3 1.3.5 - Mobile Media Maker Nokia v1.2 - Mobile Media Maker Sony Ericsson v1.2 - Mobile Music Polyphonic v2.5 - Mobile Ringtone Converter 2.3.9 - MP3 To Ringtone Gold v3.16 - Ringtone Media Studio v1.0.3 - Ringtones Pack 2005 |
Radiohead realtones!
Bueno acá les dejo el link de unos tonos en Mp3 de Radiohead que subí en el otro foro:
http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=5122 Saludos |
Responder:
|
5 Adjuntos(s)
5 ringtones mas para apoyar la causa.... jejeje....
SAlu2!!! |
bueenas...
en gmail he abierto un correo para el uso de todos los laneros que quieran compartir archivos grandes, username: sek300 password: pirata27 Ahí subí un pack de mp3 buenisimo, ojalá les guste saludos |
algunos timbres en mp3
4 Adjuntos(s)
aqui pongo algunos tonos esperos les sirvan.
|
| Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:14 . |
vBulletin System 3.8.4 - Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.