uy... esa ultima estuvo muy firme... pense que me iba a quedar ciego.. .....
Foro de LANeros Menores de Edad Si eres -18 como yo!! antes de cumplirlos Unete!! Contactame aqui(Consejos, creacion de Planes y estrategias, Sabotajes ) Diccionario del premioREMULAaqui. Universidad Industrial de Santander
Foro de LANeros Menores de Edad Si eres -18 como yo!! antes de cumplirlos Unete!! Contactame aqui(Consejos, creacion de Planes y estrategias, Sabotajes ) Diccionario del premioREMULAaqui. Universidad Industrial de Santander
Este es un aporte de perspectiva, porque no miden a ver si las mujeres son del mismo tamaño
Estas son de doble sentido, dicen que los niños no pueden ver la ilusion por que su mente aun es "inocente":
En esta solo ven al gato, sera que ustedes ven mas
En esta las mentes "corruptas" solo ven una pareja, pero los "inocentes" ven otra cosa...
...obviamente ustedes solo vieron unicamente los delfines
Pues lo de las mujeres se nota claramente que es una confusion con lo de las lineas de atras, la imagen de la pareja ya la habia visto hace rato, las "MENTES INOCENTES" solo ven delfines.!!! Muy buenas imagenes pero ya las habia visto.
Este es un aporte de perspectiva, porque no miden a ver si las mujeres son del mismo tamaño
Estas son de doble sentido, dicen que los niños no pueden ver la ilusion por que su mente aun es "inocente":
En esta solo ven al gato, sera que ustedes ven mas
En esta las mentes "corruptas" solo ven una pareja, pero los "inocentes" ven otra cosa...
...obviamente ustedes solo vieron unicamente los delfines
Estas son muy sencillas y probablemente ya las han visto:
Esta me gusto mucho aunque requiere esfuerzo: vean la imagen y alejense del PC de 3 a 4 metros y veran que el hombre termina siendo mujer y la mujer el hombre, si no tienen el espacio suficiente impriman la imagen y alejenla hasta que se vuelva borrosa o con algun programa minimicen hasta que sea borrosa y veran el efecto; no se a ustedes pero a mi me sorprendio este efecto