|
diciembre 18, 2007
|
|
Localidad: Not Found
Estado: Desconectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por HRC-CAAN_DC
El tiempo q demore un scan tiene q ver unica y exclusivamente con el tamaño de el (los) disco (s) que ud quiere analizar, tambien de el nivel q ud escoja para q el Software haga el analisis. Por ejemplo, si mal no recuerdo el Nod tiene dos niveles de scan: Uno normal y uno intensivo (una baina asi no recuerdo), obviamente el intensivo se va a demorar mas qu8e el normal.
Ahora vealo desde este punto: Si el Kaspersky se demora mas que el Nod, ambos estando en el nivel de scan normal, es porque el Kaspersky hace un análisis mas a fondo, lo q significa q el Kaspersky podría tener mas eficacia a la hora de coger bichos raros en un scan !
Sl2
|
no no.. si el kaspersky se demora mas no es prueba de que el analisis sea mas a fondo (aunque ese sea el caso en realidad), la lentitud del proceso tambien se debe a la capacidad del equipo!!.
|
^^
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 18, 2007
|
|
Localidad: Medellín ™
|
En estos dias un familiar mio me recomendo el Bit Defender, me aseguro que era lo mejor que habia probado y que me lo recomendaba 100%.
No lo he probado porque no he tenido tiempo, pero en la pagina del antivirus dan una lisencia de tres meses para probarlo.
Si alguien se anima y nos cuenta como le fue se le agradece!
|
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" - Groucho Marx
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 19, 2007
|
|
|
BitDefender 2008 certificada VB100%
BitDefender ha recibido el certificado VB100% de Virus Bulletin por su capacidad de detección en un 100% de virus en propagación en las pruebas realizadas sobre el sistema operativo Windows 2000.
Las soluciones de seguridad BitDefender 2008 ofrecen protección proactiva de última generación contra virus, spyware, ataques de phishing y rootkits, entre otros, a través de la tecnología propia B-HAVE (Analizador de comportamiento heurístico en ambientes virtuales). En las últimas versiones se ha incluido la opción de “modo Jugador/Trabajo” que permite modificar de forma temporal las opciones de protección para optimizar los procesos de ocio y trabajo. Sus actualizaciones cada hora y el soporte técnico 24x7 son algunos de los servicios que ofrecen las suites de seguridad del fabricante.
La WildList Organization recopila mensualmente reportes de virus procedentes de expertos antivirus de todo el mundo para formar la WildList, una lista de virus que tienen en común su propagación actual entre usuarios.
Tomado de: Link
Pd: Al fin uno que se puede decir a los mil vientos que: ES EL MEJOR!!!!
Pd2: El doble post lo perdonan pero era mas que relevante
|
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" - Groucho Marx
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 19, 2007
|
|
Localidad: Cartagena
Estado: Conectado
|
le recomiendo el Bit Defender Internet Security 8 Family Pack, que gran programa de desifeccion y otorga restricciones a programas maliciosos. lo recomiendo. es muy bueno, de verdad.
PD. hice la prueba con Pages altamente peligrosas, y de 13 ataques, 12 no permitidos, y el que paso, lo elimino luego de un escaneo. excelente!
http://www.bitdefender.es/site/Downloads/
|
Windows 7 Build 7662 Pre-SP1
The Future is Now!
|
|
|
|
diciembre 20, 2007
|
|
|
Sin Lugar a Duda el kasperksy aunque es un poko latoso kon los mensajes pero fuera de ahi todo es perfecto el nod32 tmb es muy bueno pero es mas para usuarios que no quieren batallar con las alertas
|
|
|
|
|
|
diciembre 20, 2007
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por .: Venom :.
En estos dias un familiar mio me recomendo el Bit Defender, me aseguro que era lo mejor que habia probado y que me lo recomendaba 100%.
No lo he probado porque no he tenido tiempo, pero en la pagina del antivirus dan una lisencia de tres meses para probarlo.
Si alguien se anima y nos cuenta como le fue se le agradece!
|
yo me animo pero en si la verdad me da un poco de  porque no se si todavia seguira consumiendo recursos bestialmente como las version anteriores
|
Windows, Linux, Macintosh
DIOS OS BENDIGA A TODOS VOSOTROS
|
|
|
|
diciembre 20, 2007
|
|
Localidad: V€n€zù€l@
|
Yo Uso Avg, Y No Me Ah Fallado Pero Voy A Probrar Con El Bit Defender A Ver Que Tal Es Con El Rendimiento De La Maquina..... Salu2
|
Venezolano y Magallanero de Corazon    
|
|
|
|
diciembre 24, 2007
|
|
|
neka.exe
trabajo con nod32 smart security y es muy bueno pero no me protegio contra neka.exe, alguien sabe como neutralizarlo
|
|
|
|
|
|
diciembre 24, 2007
|
|
Localidad: Huecotá DC
|
Si el Nod no ha podido deshacerse de ese virus, entonces no es tan bueno.
Intente haciendo un scan con otro antivirus, recomiendo 100% el Kaspersky !
Saludos...!!!
|
Humildemente : AMD Athlon 64 3000+ 1.8 ghz. MSI K9NGM (MS 7252). 2X1Gb Kingston DDR2 333 Mhz. Nvidia Geforce 7300GS 256Mb DDR2 64 bits. HD Maxtor 160Gb IDE. Sound by Encore Envy24. Genérica que dice tener 210 Watts . Samsung SyncMaster 551v 15' . Windows Vista Home Premium SP2 32 bits.
|
|
|
|
diciembre 25, 2007
|
|
Localidad: Bogotá.
|
no, a pesar de amar tanto a mi KIS lo tuve que cambiar por el eset smart security, por eso de las llaves, que vaina hombre!!!
Editado por -sC-Himmelblitz : diciembre 25, 2007 a las 10:52
|
|
|
|
|
diciembre 26, 2007
|
|
Localidad: Montería
|
bueno un buen antivirus depende de las exigencias de cada quién, porque yo tengo el nod32, y mi pc está limpiesito, anda bien y todo, no me puedo quejar....
|
|
|
|
|
|
diciembre 26, 2007
|
|
|
avira!!!
YYEEEAAA!!!
|
|
|
|
|
diciembre 26, 2007
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Helping
bueno un buen antivirus depende de las exigencias de cada quién, porque yo tengo el nod32, y mi pc está limpiesito, anda bien y todo, no me puedo quejar....
|
Expliqueme el procedimiento por medio del cual sabe ud que esta limpio teniendo un antivirus X???
Sabe que esta limpio porque el antivirus no le detecta nada??? o por la fama de seguridad???
Eso se llama fe... ahora, pasele otros tres antivirus buenos al equipo y ahora si venga y diga que su antivirus es una berraquera y que esta limpio; pero teniendo uno solo 
|
|
|
|
|
diciembre 26, 2007
|
|
Localidad: VENEZUELA
|
nod 32 y kpav
|
|
|
|
|
|
diciembre 26, 2007
|
|
Localidad: Cartagena
|
Responder:
Expliqueme el procedimiento por medio del cual sabe ud que esta limpio teniendo un antivirus X???
Sabe que esta limpio porque el antivirus no le detecta nada??? o por la fama de seguridad???
Eso se llama fe... ahora, pasele otros tres antivirus buenos al equipo y ahora si venga y diga que su antivirus es una berraquera y que esta limpio; pero teniendo uno solo  
|
si toda la razon, ademas, que NOD32 es un xxx de programa antimalware.
ahora, no comparar Kaspersky con NOD32 por favor, eso es como comparar el cielo con el infierno
|
Windows 7 Build 7662 Pre-SP1
The Future is Now!
|
|
|
|
diciembre 28, 2007
|
|
|
Avira AntiVir forever! Si la versión free (la personal) ya es excelente, la premium ya no tiene calificativo dentro de la excelencia.
|
|
|
|
|
|
diciembre 28, 2007
|
|
Localidad: La Heroica!
|
Nanoscan - El primer análisis de virus instantáneo
Nanoscan es un proyecto de Panda y consiste en un antivirus online, que se califica de instantáneo debido a su corto tiempo de análisis. En el equipo desde el que escribo el artículo tardó 106 segundos, aunque primero hay que instalar un control ActiveX (Internet Explorer) o un complemento de Firefox, para permitir que la página examine el equipo. En total ocupa unos 400 Kb.
En estos momentos, detecta más de 2.721.769 variantes de virus y spyware. En su página web explican que NanoScan detecta tanto y tan rápido, siendo tan pequeño, gracias a que, a diferencia de un antivirus tradicional, NanoScan no necesita descargarse un fichero de firmas de virus, ya que accede en modo online a todo el conocimiento de Panda.
fuente: Feedmyapp
|
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 28, 2007
|
|
|
Parce pero eso de NanoScan es bien viejo... hace rato lo habiamos conversado y probado aca... iwal gracias por el aporte!
|
|
|
|
|
diciembre 28, 2007
|
|
Localidad: La Heroica!
|
Responder:
Parce pero eso de NanoScan es bien viejo... hace rato lo habiamos conversado y probado aca... iwal gracias por el aporte!
|
Es verdad Venom, ya lo habías probado tú mismo y hace ya como 6 meses posteaste al respecto, sin embargo no estaba demás darle una descripción a la aplicación on-line y resaltar el auge que ha tenido en las últimas semanas reflejado en el número de usuarios que posee y en la cantidad de noticias en los principales de blogs de informática sobre el mismo.
|
|
|
|
|
diciembre 30, 2007
|
|
Localidad: Medellín
|
Pos en definitiva me quedo con el Kaspersky, me ha funcionado muy bien, mejor que el norton o el panda, es algo paranoico pero efectivo
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|