Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Software / Windows / Aplicaciones para Windows

Ver Resultados de la Encuesta: ?Cual es el mejor software antivirus?
Nod32 430 47.67%
Kaspersky 238 26.39%
F-Prot 1 0.11%
Norton (Especificar version) 22 2.44%
Panda (Especificar version) 22 2.44%
AVG 61 6.76%
McAfee (Especificar version) 21 2.33%
Avast! 66 7.32%
Active Virus Shield 14 1.55%
Symantec Antivirus Corporativo 6 0.67%
Otro, favor especificar. 21 2.33%
Votantes: 902. No puedes votar en esta encuesta

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Viejo diciembre 18, 2007   #1021
|ZeR0|
LANero adicto (9)

Localidad: Not Found
Estado: Desconectado
Entradas en el Blog: 7

Responder:
Originalmente Escrito por HRC-CAAN_DC Ver Mensajes
El tiempo q demore un scan tiene q ver unica y exclusivamente con el tamaño de el (los) disco (s) que ud quiere analizar, tambien de el nivel q ud escoja para q el Software haga el analisis. Por ejemplo, si mal no recuerdo el Nod tiene dos niveles de scan: Uno normal y uno intensivo (una baina asi no recuerdo), obviamente el intensivo se va a demorar mas qu8e el normal.
Ahora vealo desde este punto: Si el Kaspersky se demora mas que el Nod, ambos estando en el nivel de scan normal, es porque el Kaspersky hace un análisis mas a fondo, lo q significa q el Kaspersky podría tener mas eficacia a la hora de coger bichos raros en un scan !
Sl2
no no.. si el kaspersky se demora mas no es prueba de que el analisis sea mas a fondo (aunque ese sea el caso en realidad), la lentitud del proceso tambien se debe a la capacidad del equipo!!.

^^

Viejo diciembre 18, 2007   #1022
V3NOM
LANero Moderador

Localidad: Medellín ™
Entradas en el Blog: 3

En estos dias un familiar mio me recomendo el Bit Defender, me aseguro que era lo mejor que habia probado y que me lo recomendaba 100%.
No lo he probado porque no he tenido tiempo, pero en la pagina del antivirus dan una lisencia de tres meses para probarlo.

Si alguien se anima y nos cuenta como le fue se le agradece!

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" - Groucho Marx

Viejo diciembre 19, 2007   #1023
V3NOM
LANero Moderador

Bueno BitDefender 2008 certificada VB100%

BitDefender ha recibido el certificado VB100% de Virus Bulletin por su capacidad de detección en un 100% de virus en propagación en las pruebas realizadas sobre el sistema operativo Windows 2000.

Las soluciones de seguridad BitDefender 2008 ofrecen protección proactiva de última generación contra virus, spyware, ataques de phishing y rootkits, entre otros, a través de la tecnología propia B-HAVE (Analizador de comportamiento heurístico en ambientes virtuales). En las últimas versiones se ha incluido la opción de “modo Jugador/Trabajo” que permite modificar de forma temporal las opciones de protección para optimizar los procesos de ocio y trabajo. Sus actualizaciones cada hora y el soporte técnico 24x7 son algunos de los servicios que ofrecen las suites de seguridad del fabricante.

La WildList Organization recopila mensualmente reportes de virus procedentes de expertos antivirus de todo el mundo para formar la WildList, una lista de virus que tienen en común su propagación actual entre usuarios.

Tomado de: Link

Pd: Al fin uno que se puede decir a los mil vientos que: ES EL MEJOR!!!!
Pd2: El doble post lo perdonan pero era mas que relevante

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" - Groucho Marx

Viejo diciembre 19, 2007   #1024
Buda Family
LANero insignia (11)

Localidad: Cartagena
Estado: Conectado

le recomiendo el Bit Defender Internet Security 8 Family Pack, que gran programa de desifeccion y otorga restricciones a programas maliciosos. lo recomiendo. es muy bueno, de verdad.
PD. hice la prueba con Pages altamente peligrosas, y de 13 ataques, 12 no permitidos, y el que paso, lo elimino luego de un escaneo. excelente!
http://www.bitdefender.es/site/Downloads/

http://www.laneros.com/signaturepics/sigpic54548_28.gif

Windows 7 Build 7662 Pre-SP1
The Future is Now!

Viejo diciembre 20, 2007   #1025
sumak
LANero novato (1)

Sin Lugar a Duda el kasperksy aunque es un poko latoso kon los mensajes pero fuera de ahi todo es perfecto el nod32 tmb es muy bueno pero es mas para usuarios que no quieren batallar con las alertas

Viejo diciembre 20, 2007   #1026
Kyo3297
LANero acreditado (8)

Responder:
Originalmente Escrito por .: Venom :. Ver Mensajes
En estos dias un familiar mio me recomendo el Bit Defender, me aseguro que era lo mejor que habia probado y que me lo recomendaba 100%.
No lo he probado porque no he tenido tiempo, pero en la pagina del antivirus dan una lisencia de tres meses para probarlo.

Si alguien se anima y nos cuenta como le fue se le agradece!
yo me animo pero en si la verdad me da un poco de porque no se si todavia seguira consumiendo recursos bestialmente como las version anteriores

Windows, Linux, Macintosh

DIOS OS BENDIGA A TODOS VOSOTROS

Viejo diciembre 20, 2007   #1027
[VCR] motoVEN
LANero veterano (4)

Localidad: V€n€zù€l@

Yo Uso Avg, Y No Me Ah Fallado Pero Voy A Probrar Con El Bit Defender A Ver Que Tal Es Con El Rendimiento De La Maquina..... Salu2

Venezolano y Magallanero de Corazon

Viejo diciembre 24, 2007   #1028
caliman801
LANero novato (1)

neka.exe

trabajo con nod32 smart security y es muy bueno pero no me protegio contra neka.exe, alguien sabe como neutralizarlo

Viejo diciembre 24, 2007   #1029
Caan
LANero célebre (10)

Localidad: Huecotá DC
Entradas en el Blog: 2

Si el Nod no ha podido deshacerse de ese virus, entonces no es tan bueno.
Intente haciendo un scan con otro antivirus, recomiendo 100% el Kaspersky !
Saludos...!!!

Humildemente : AMD Athlon 64 3000+ 1.8 ghz. MSI K9NGM (MS 7252). 2X1Gb Kingston DDR2 333 Mhz. Nvidia Geforce 7300GS 256Mb DDR2 64 bits. HD Maxtor 160Gb IDE. Sound by Encore Envy24. Genérica que dice tener 210 Watts . Samsung SyncMaster 551v 15' . Windows Vista Home Premium SP2 32 bits.

Viejo diciembre 25, 2007   #1030
-sC-Himmelblitz
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogotá.

no, a pesar de amar tanto a mi KIS lo tuve que cambiar por el eset smart security, por eso de las llaves, que vaina hombre!!!

Editado por -sC-Himmelblitz : diciembre 25, 2007 a las 10:52

Viejo diciembre 26, 2007   #1031
-sC-Halger
LANero distinguido (5)

Localidad: Montería

bueno un buen antivirus depende de las exigencias de cada quién, porque yo tengo el nod32, y mi pc está limpiesito, anda bien y todo, no me puedo quejar....

Viejo diciembre 26, 2007   #1032
vocar
LANero novato (1)

avira!!!
YYEEEAAA!!!

Open Source its Not a Crime
Knowleadge is power

!! Share the power !!

Viejo diciembre 26, 2007   #1033
V3NOM
LANero Moderador

Responder:
Originalmente Escrito por Helping Ver Mensajes
bueno un buen antivirus depende de las exigencias de cada quién, porque yo tengo el nod32, y mi pc está limpiesito, anda bien y todo, no me puedo quejar....
Expliqueme el procedimiento por medio del cual sabe ud que esta limpio teniendo un antivirus X???
Sabe que esta limpio porque el antivirus no le detecta nada??? o por la fama de seguridad???
Eso se llama fe... ahora, pasele otros tres antivirus buenos al equipo y ahora si venga y diga que su antivirus es una berraquera y que esta limpio; pero teniendo uno solo

Viejo diciembre 26, 2007   #1034
[VCR]HeadBanger
Banned

Localidad: VENEZUELA

nod 32 y kpav

Viejo diciembre 26, 2007   #1035
Buda Family
LANero insignia (11)

Localidad: Cartagena

Responder:
Expliqueme el procedimiento por medio del cual sabe ud que esta limpio teniendo un antivirus X???
Sabe que esta limpio porque el antivirus no le detecta nada??? o por la fama de seguridad???
Eso se llama fe... ahora, pasele otros tres antivirus buenos al equipo y ahora si venga y diga que su antivirus es una berraquera y que esta limpio; pero teniendo uno solo
si toda la razon, ademas, que NOD32 es un xxx de programa antimalware.
ahora, no comparar Kaspersky con NOD32 por favor, eso es como comparar el cielo con el infierno

http://www.laneros.com/signaturepics/sigpic54548_28.gif

Windows 7 Build 7662 Pre-SP1
The Future is Now!

Viejo diciembre 28, 2007   #1036
alexcano
LANero novato (1)

Avira AntiVir forever! Si la versión free (la personal) ya es excelente, la premium ya no tiene calificativo dentro de la excelencia.

Viejo diciembre 28, 2007   #1037
Jh®
LANero acreditado (8)

Localidad: La Heroica!

Guiño Nanoscan - El primer análisis de virus instantáneo

Nanoscan es un proyecto de Panda y consiste en un antivirus online, que se califica de instantáneo debido a su corto tiempo de análisis. En el equipo desde el que escribo el artículo tardó 106 segundos, aunque primero hay que instalar un control ActiveX (Internet Explorer) o un complemento de Firefox, para permitir que la página examine el equipo. En total ocupa unos 400 Kb.
En estos momentos, detecta más de 2.721.769 variantes de virus y spyware. En su página web explican que NanoScan detecta tanto y tan rápido, siendo tan pequeño, gracias a que, a diferencia de un antivirus tradicional, NanoScan no necesita descargarse un fichero de firmas de virus, ya que accede en modo online a todo el conocimiento de Panda.

fuente: Feedmyapp

¿Te gusta la Web2.0?
¿Te gusta escribir?
¿Te gustan los blogs?

Entonces ÚNETE A Jh®!!!

Viejo diciembre 28, 2007   #1038
V3NOM
LANero Moderador

Parce pero eso de NanoScan es bien viejo... hace rato lo habiamos conversado y probado aca... iwal gracias por el aporte!

Viejo diciembre 28, 2007   #1039
Jh®
LANero acreditado (8)

Localidad: La Heroica!

Guiño

Responder:
Parce pero eso de NanoScan es bien viejo... hace rato lo habiamos conversado y probado aca... iwal gracias por el aporte!
Es verdad Venom, ya lo habías probado tú mismo y hace ya como 6 meses posteaste al respecto, sin embargo no estaba demás darle una descripción a la aplicación on-line y resaltar el auge que ha tenido en las últimas semanas reflejado en el número de usuarios que posee y en la cantidad de noticias en los principales de blogs de informática sobre el mismo.

¿Te gusta la Web2.0?
¿Te gusta escribir?
¿Te gustan los blogs?

Entonces ÚNETE A Jh®!!!

Viejo diciembre 30, 2007   #1040
NIRKURT
LANero acreditado (8)

Localidad: Medellín

Pos en definitiva me quedo con el Kaspersky, me ha funcionado muy bien, mejor que el norton o el panda, es algo paranoico pero efectivo

Herramientas

Reglas de Mensajes