|
 |
|
 |
diciembre 1, 2008
|
|
Localidad: Huecotá DC
Estado: Desconectado
|
Veo ke en el primer trimestre de la encuesta los resultados han variaod un poco en comparación con v ersiones anteriores. Creo que esto del nuevo requisito para votar está dando resultados, vamos a ver en futuras versiones ke otras cosas se nos pueden ocurrir para que la encuesta sea más "reñida". Se reciben sugerencias.
Vamos a ver como le va a los contrincantes en lo que le resta a la encuesta  .
Saludos..
PD: Como siempre KIS bien parao   , aunke ahorita estoy usando AVG como bien ya saben mi pc no es gran maquina. Y pues un 94.3% de efectividad es un porcentaje alto y personalmente me ha dado buenos resultados. Y está ahi abajito del kaspersky.
Sl2..
|
Humildemente : AMD Athlon 64 3000+ 1.8 ghz. MSI K9NGM (MS 7252). 2X1Gb Kingston DDR2 333 Mhz. Nvidia Geforce 7300GS 256Mb DDR2 64 bits. HD Maxtor 160Gb IDE. Sound by Encore Envy24. Genérica que dice tener 210 Watts . Samsung SyncMaster 551v 15' . Windows Vista Home Premium SP2 32 bits.
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 3, 2008
|
|
Localidad: Bogotá
|
Yo propongo que se cierre esta encuesta y se haga una nueva. Desde que se inició, las cosas han cambiado, los conceptos de los laneros han cambiado.
Al arrancar de cero nuevamente, la encuesta estaría más cerca de la realidad actual. Por ejemplo, yo voté hace tiempo por el Avast pero hoy estoy convencido que el Avira es mejor.
Es una propuesta.
|
|
|
|
|
diciembre 3, 2008
|
|
Localidad: Not Found
|
Responder:
Originalmente Escrito por alvace
Yo propongo que se cierre esta encuesta y se haga una nueva. Desde que se inició, las cosas han cambiado, los conceptos de los laneros han cambiado.
Al arrancar de cero nuevamente, la encuesta estaría más cerca de la realidad actual. Por ejemplo, yo voté hace tiempo por el Avast pero hoy estoy convencido que el Avira es mejor.
Es una propuesta.
|
En dos meses se cierra y se abre otra..
|
^^
|
|
|
|
diciembre 3, 2008
|
|
|
Correcto......
La idea es "seguir las nuevas reglas"  , y eso incluye ke tiene ke durar abierta 6 meses.
Sl2
|
Humildemente : AMD Athlon 64 3000+ 1.8 ghz. MSI K9NGM (MS 7252). 2X1Gb Kingston DDR2 333 Mhz. Nvidia Geforce 7300GS 256Mb DDR2 64 bits. HD Maxtor 160Gb IDE. Sound by Encore Envy24. Genérica que dice tener 210 Watts . Samsung SyncMaster 551v 15' . Windows Vista Home Premium SP2 32 bits.
|
|
|
|
diciembre 3, 2008
|
|
Localidad: Bogota
|
No se uds pero yo tengo el Norton Internet Security 2009 y me va de mil maravillas..no pide tanta makina y hasta ahorami pc esta lo mas de bn.. llevo mas de 1 mes con el.. no he visto muchas opiones de este..
|
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 3, 2008
|
|
Localidad: Buga, Valle.
Estado: Conectado
|
Pues yo no tengo ningún antivirus, porque de los que hé probado (a ciencia cierta; Virus en mano, antivirus funkando, y no los reconoce), muchos dejan pasar virillos... tonces pa' qué?. ahora, sólo hé probado AVG, el Norton (hace como 3años) el NOD32; y en la universidad tienen el AVG, AVIRA, AVAST, un xx, otro xy, eso tienen hasta antivirus que nunca había ni visto en un grafiti en la calle, y todos los PC, están: ¡¡¡VIRUSEADOS!!!.
En ese sentido soy consiente de que el mejor antivirus en realidad no son los antivirus, sino mas bien programas que están atentos de cambios raros en el PC; por ejemplo, yo llegué a usar el WinPatrol, ya que me mantiene informado de cualquier cambio en el PC, sea en el registro, entradas de inicio, etc, etc, etc... y pos, así, sin un antivirus pues va a copiarse, obveamente se registra para que se autoejecute, cosa que el programa me dá aviso, y yo le decía que nop, y es más, lo buscaba y lo borraba...
Pero eso si, el mejor antivirus es la misma persona en el computador, atenta de las extensiones, y con poco pr0n. (véase: http://www.frikipedia.es/friki/Pr0n)
Muchas gracias por su atención prestada, xD.
|
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 3, 2008
|
|
|
pues si pero eske ya sabemos ke la seguridad de un pc no debe limitarse 100% al antivirus, gran parte de la seguridad de nuestros pcs tambn depende de lo cautelosos ke somos navegando en internet, bajando cosas, instalando programas etc......pero igual la seguridad de un pc tambn depende de un buen antivirus instalaod y actualizado.
Sl2
|
|
|
|
|
diciembre 3, 2008
|
|
Localidad: the island
|
he votado por el Kaspersky, en este ultimo semestre del año estaba con el Avira pero no me detecto un virus que el kaspersky si, anteriormente estaba con el BitDefender pero me consumia mucho recurso....
|
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 3, 2008
|
|
Localidad: Cartagena
|
Responder:
Originalmente Escrito por andalo
Pues yo no tengo ningún antivirus, porque de los que hé probado (a ciencia cierta; Virus en mano, antivirus funkando, y no los reconoce), muchos dejan pasar virillos... tonces pa' qué?. ahora, sólo hé probado AVG, el Norton (hace como 3años) el NOD32; y en la universidad tienen el AVG, AVIRA, AVAST, un xx, otro xy, eso tienen hasta antivirus que nunca había ni visto en un grafiti en la calle, y todos los PC, están: ¡¡¡VIRUSEADOS!!!.
En ese sentido soy consiente de que el mejor antivirus en realidad no son los antivirus, sino mas bien programas que están atentos de cambios raros en el PC; por ejemplo, yo llegué a usar el WinPatrol, ya que me mantiene informado de cualquier cambio en el PC, sea en el registro, entradas de inicio, etc, etc, etc... y pos, así, sin un antivirus pues va a copiarse, obveamente se registra para que se autoejecute, cosa que el programa me dá aviso, y yo le decía que nop, y es más, lo buscaba y lo borraba...
Pero eso si, el mejor antivirus es la misma persona en el computador, atenta de las extensiones, y con poco pr0n. (véase: http://www.frikipedia.es/friki/Pr0n)
Muchas gracias por su atención prestada, xD.
|
es que ese es el error de usuario comun... como ve resultados en otros usuarios sin probar, creen que le va a pasarlo mismo..
y no estoy de acuerdo con ud.... si hay que tener un AV en el PC.... como soluciona ud un cambio de registro de sistema de un virus que le entro? porque no creo que sea taaaannnn persona para que no le entre un virus.... esos programas que dicen o muestran cambios de registro, solo hacen esa funcion... advertir... pero de seguridad.. "ni fu, ni fa".
salu2.
|
Windows 7 Build 7662 Pre-SP1
The Future is Now!
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 3, 2008
|
|
Localidad: Bogotá.
|
Responder:
Originalmente Escrito por Gio..
No se uds pero yo tengo el Norton Internet Security 2009 y me va de mil maravillas..no pide tanta makina y hasta ahorami pc esta lo mas de bn.. llevo mas de 1 mes con el.. no he visto muchas opiones de este..
|
Pues que le digo, yo también lo estoy usando y confirmeme usted el desempeño de este AV, comparable con anteriores ediciones? No lo creo. Muy bueno en detección, comprobado
|
|
|
|
|
|
diciembre 4, 2008
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por -UC- Himmel
Pues que le digo, yo también lo estoy usando y confirmeme usted el desempeño de este AV, comparable con anteriores ediciones? No lo creo. Muy bueno en detección, comprobado
|
a mi me ha ido de maravilla, gracias a SONAR (Symantec™ Online Network for Advanced Response) uno de los nuevos componentes de norton me detecto un bot y lo elimino y me dejo tranquilo y en paz.. excelente norton internet security 2009 110% recomendado..
|
|
|
|
|
diciembre 6, 2008
|
|
Localidad: Cali Ve!
|
Pues yo estuve utilizando nod32 mucho tiempo y me dio por instalar la ultima versión del Kaspersky completica y todo, es muy bueno, la verdad, pero molesta mucho para todo, pide demasiado permiso para hacer algo (peor que Vista!!) y la verdad volví a mi nod32 con un firewall muy bueno que conseguí..así que sigo con nod32, cómodo sencillo y fácil y EFECTIVO!
|
Mario Kart Wii --0044-8643-5295
Animal Crossing City Folk --4683-4782-8482 Nick: Champi Pueblo: Hyrule
Call Of Duty World At War --1333-3583-3384
Super Smash Bros Brawl --2235-3142-1158
Fifa 09 --2194-4111-4532-1286 Nick. Jairo A
The Conduit --0002-1106-5120
|
|
|
|
diciembre 6, 2008
|
|
Localidad: Bogota D.C.
|
Me doy cuenta de la poca popularidad del Bitdefender entre los Laneros, sin embargo los invito a probar la version 2009 que esta muy buena, tiene muchos cambios con respecto a sus predecesores y consume muy pocos recursos, lo recomiendo mucho por mi experiencia personal y la de mis amigos.
Antes use el kaspersky y el nod32 (entre otros) y al instalar el Bitdefender me detecto unos virus q los anteriores no me habian ni alertado...
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 7, 2008
|
|
|
Test de Antivirus
Saludos, mis pruebas:
AVG Free: funciona... hace realtivamente bien su trabajo; la versión 7 era más ligera... la 8 es cansona... el residente jode por ratos; aveces, cuando abro algún programa le da por escanear y consumir recursos (en exceso). Otro aspecto son los falsos positivos: lo use casi 2 años seguidos y ultimamente friega mucho y ve como virus cualquier archivo y termina en cuarentena... la tapa de esto fue cuando me elimino el archivo user.dll de windows y se tiro el windows, (caso conocido por muchos), tuve que recuperar el dll de un amigo y repara el windows.
KARPENSKY: es efectivo, pesado y cansón. Tenía el Zone Alarm antes de instalarlo y fue el primer pero; luego el señor es pesadito pero muy efectivo, lo probe solo semanas. Pregunta mucho!
Norton: no lo recomiendo... lo use hace años... pone el equipo pesado, no me detecot muchos virus... sufri varias veces porque el perro dejaba pasar virus y solo cuando ya estaban actuando entonces los detectaba; es decir, es malo para detectarlos recien llegán y puede ser que uno tenga un virus de hace tiempo y el aún no halla dicho nada. El arranque de Windows se torna pesado con este. (desconozco el funcionamiento de las versiones actuales)
Nod32: ligero, actualmente probando la versión completa (pero de 30 días), detecta antes de descargar archivos de internet, tiene buenas opciones en la configuración avanzada, esto permite ajustar bien el antivirus según las necesidades. Actualmente estoy evaluando el Smart Security, estoy probando el firewall, que permite generar reglas y bloquear trafico. Seguire probando este.
|
|
|
|
|
 |
|
 |
diciembre 7, 2008
|
|
Localidad: Armenia
|
Pues mi recomendación va con clamwin, se actualiza rapido, le trabajan mucho, es livianito con los recursos del PC....
No tiene escaneo automático, pero siempre ha sido buena practica escanear manualmente los archivos.
Tiene una excelente tasa de sensibilidad y especificidad.
Ahora, combine esto con unas buenas practicas proseguridad y verá que no hay ningún problema.
|

Miembro numero 3 de los fanàticos de Anime de LANeros.
(Mas conocido como LAF)
Lista en HTML 4.0 Strict y en Excel.
Se intercambia con toda confianza asi que bien pueda
|
|
|
|
diciembre 15, 2008
|
|
Localidad: Barranquilla
|
Esta vez tengo q votar por Kapersky, ahora si que le saca ventaja al NOD32
|
|
|
|
|
diciembre 15, 2008
|
|
Localidad: ITAGUI
|
Responder:
Originalmente Escrito por Gio..
|
ya habia leido varios comentarios buenos con esta version 2009, pero vaya a saber que tan cierto sea, porque el tiempo que use este por aya en el 2002, fue un fraude por completo, pero ya hace bastante rato puede ser que hayan mejorado y lo este juzgando por un pasado malo. pero me da pereza instalarlo si alguien mas lo prueba le agradezco postee su experiencia. suerte
|
|
|
|
|
diciembre 17, 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
diciembre 18, 2008
|
|
Localidad: Cartagena
|
si, ya me di cuenta.... pero viendo el caso, tengo una nueva llave que funciona... asi que por motivos propios, no voy a compartir esta llave porque no quiero que lo pongan en BL ojala me sepa entender 
salu2.
|
Windows 7 Build 7662 Pre-SP1
The Future is Now!
|
|
|
|
diciembre 18, 2008
|
|
|
relax :: Mr Cego ::... pero si encuentra una solucion q pueda compartir, le recomiendo    ... Salu2
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|