Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Discusiones Generales / Member’s Lounge / El Mundo Real

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Viejo septiembre 6, 2008   #321
Jaimebmg
LANero acreditado (8)

Localidad: BOGOTA
Estado: Desconectado

Responder:
Originalmente Escrito por DanteInfe Ver Mensajes
Es uno de los puntos DMG Autorizados... Queda en la 151 media cuadra arriba de la 19, cerca al C.C Cedritos, en estos puntos no se puede adquirir productos, funcionan como "satelites" para cargar su tarjeta para realizar compras ya sea en la comercializadora virtual o en las "ferias"...
Eso no es del todo cierto, el punto de cedritos es una casa de dos pisos, en el segundo piso se hacen las recargas y en el primer piso hay un punto de venta de la comercializadora, eso si, de variedad pocon pocon pero pues igual de poder comprar se puede.

Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder jugar:
Wii Code:5649-3770-9260-7848
Mario Kart:5112-5122-1848
Super Smash:3563-3083-0375
Necesito personas en TODO EL PAIS que vayan a apoyar a su equipo al estadio (en la A y/o en la B) y quiera ganar plata por hacerlo, informes aquí

Viejo septiembre 8, 2008   #322
Krieg
LANero Moderador

Localidad: Berlin

Responder:
Originalmente Escrito por MeDiWaReZ Ver Mensajes
alguien ha perdido con dmg?
Es una piramide disfrazada, nadie pierde hasta que se caiga del todo y ahi todos los que estaban adentro pierden.

Viejo septiembre 8, 2008   #323
*dB* ARTALERO
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogota City

Exclamación

Responder:
Originalmente Escrito por Krieg Ver Mensajes
Es una piramide disfrazada, nadie pierde hasta que se caiga del todo y ahi todos los que estaban adentro pierden.
la verdad en tantos años no he conocido el primero que pierda en DMG.. sus comentarios son mas " de mala leche" que basados en algo real.. ahora me va a decir que las piramides y tal.. y en eso le doy la razon pues nada mas inestable y estafador que una piramide, pero creo que sin pruebas y sin nada que sostenga afirmaciones como esa es irrelevante . aqui los que escribimos somos quienes de una u otra forma estamos en eso para ayudarnos y resolver las dudas entre nosotros y quienes van a comprar alla.. pero sus comentarios uno ya han sido expuestos y sobre todo hemos tratado de resolverlos.. pero se la voy a poner de nuevo asi.. si ud mete un millon.. compra cosas por un millon que se lleva a su casa.. y en 6 meses puede recibir ese millon.. no tiene que llevar a nadie ni nada asi.... donde ve lo de piramide? en que parte de cargar y comprar perdio ? y le respondo no como defensor a ultranza de esto, sino como persona comun y coriente que tiene una platica ahi y es muy canson que otra vez vengan con las mismas "frases" y "comentarios"

Viejo septiembre 8, 2008   #324
Krieg
LANero Moderador

Responder:
Originalmente Escrito por *dB* VILLA Ver Mensajes
la verdad en tantos años no he conocido el primero que pierda en DMG.. sus comentarios son mas " de mala leche" que basados en algo real.. ahora me va a decir que las piramides y tal.. y en eso le doy la razon pues nada mas inestable y estafador que una piramide, pero creo que sin pruebas y sin nada que sostenga afirmaciones como esa es irrelevante . aqui los que escribimos somos quienes de una u otra forma estamos en eso para ayudarnos y resolver las dudas entre nosotros y quienes van a comprar alla.. pero sus comentarios uno ya han sido expuestos y sobre todo hemos tratado de resolverlos.. pero se la voy a poner de nuevo asi.. si ud mete un millon.. compra cosas por un millon que se lleva a su casa.. y en 6 meses puede recibir ese millon.. no tiene que llevar a nadie ni nada asi.... donde ve lo de piramide? en que parte de cargar y comprar perdio ? y le respondo no como defensor a ultranza de esto, sino como persona comun y coriente que tiene una platica ahi y es muy canson que otra vez vengan con las mismas "frases" y "comentarios"
Usted lleva un millon de pesos y sale con algo que en realidad cuesta 800k o 900k en otras partes (que ya de por si estan ganando). Digamos que le prometen el 10% mensual por decir algo, o sea que usted en realidad no va a comenzar a ganar nada sino a partir del tercer mes. Sin embargo este es el periodo de tiempo que necesita la piramide para encontrar mas inversionistas con los cuales seguirle pagando sus ganancias. Y asi la piramide crece sucesivamente, o es que usted cree que la plata se reproduce? La plata es finita y llegara un momento en que lo que el hombre llama "flujo de caja" que no es mas que nuevos participantes no fluyan con la velocidad que se necesita y se caiga la piramide.

Obviamente los que estan participando y sacando ganancias se enojan cuando uno les dice algo, y el argumento que usan es que el negocio funciona y la prueba son las miles de personas que ya han ganado. Pues obvio, una piramide funciona hasta que deja de funcionar.

PD. Encima esta la parte moral del asunto, las "ganancias" que usted esta sacando en realidad es la plata de otro "inversionista". Este es otro tipico ejemplo de un negocio que en el fondo es un juego zero-sum.

Viejo septiembre 8, 2008   #325
SANKAR
LANero insignia (11)

Localidad: Bogota
Estado: Conectado

la verdad yo tambien he escuchado muy buenos comentarios de esta empresa...ademas el hecho de que pague impuestos ya le da mayor solidez

..APLICANDO "es mejor vivir y pasar bueno y disfrutar de cada oportunidad... si se acaba, se acabo, pero se vivio.. o no?? es mejor dejar de sentir acaso???"
....

Viejo septiembre 8, 2008   #326
cfranco-pEste usuario es LANero Plus!
Supermoderador

Localidad: Bogotá
Entradas en el Blog: 1

Exclamación

Responder:
Aunque como ya lo expuse yo invertí en DMG, pero no estoy de acuerdo con su manera de tratar a las personas que intervienen en este foro ... Osea si no se esta de acuerdo con DMG no puede exponer sus ideas aqui?

Pienso que la idea de estos temas es poner lo BUENO y lo MALO de algo y no solo lo bueno y ocultar lo malo porque si no, esto no contribuye sino al COMERCIAL DMG y pues tampoco.

C.F.

Algo bueno pasará hoy
Tengo Wii - Wii Code: 3230-3457-4800-0604

Viejo septiembre 8, 2008   #327
*dB* ARTALERO
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogota City

Exclamación

Responder:
Originalmente Escrito por cfranco-p Ver Mensajes
Aunque como ya lo expuse yo invertí en DMG, pero no estoy de acuerdo con su manera de tratar a las personas que intervienen en este foro ... Osea si no se esta de acuerdo con DMG no puede exponer sus ideas aqui?

Pienso que la idea de estos temas es poner lo BUENO y lo MALO de algo y no solo lo bueno y ocultar lo malo porque si no, esto no contribuye sino al COMERCIAL DMG y pues tampoco.

C.F.
uy no Franco,.. para nada... es mas.. si este foro sirve es para eso.. para que todos pregunten lo bueno y lo malo.. si cree o no como reza el titulo.
lo que si no estoy de acuerdo es en volver a comenzar las mismas discusiones cuando basta leer todo el foro.. creo que esto mismo ya lo tratamos antes y formulamos varias teorias sobre el donde esta la rentabilidad para esta gente.. hablamos sobre rotacion de invetarios que de alguna forma el mismo Krieg comenta.. hablamos sobre inversiones en forex.. se hablo hasta de lavado de activos.. o sea .. todo tiene cabida.. jamas y si parecio asi pido disculpas publicas si alguien penso que fue mala mi manera para tratar a las personas que intervienen en este foro.. y sobre todo a esas personas que llegue a ofender o tratar mal.

Viejo septiembre 8, 2008   #328
Jaimebmg
LANero acreditado (8)

Responder:
uy no Franco,.. para nada... es mas.. si este foro sirve es para eso.. para que todos pregunten lo bueno y lo malo.. si cree o no como reza el titulo.
lo que si no estoy de acuerdo es en volver a comenzar las mismas discusiones cuando basta leer todo el foro.. creo que esto mismo ya lo tratamos antes y formulamos varias teorias sobre el donde esta la rentabilidad para esta gente.. hablamos sobre rotacion de invetarios que de alguna forma el mismo Krieg comenta.. hablamos sobre inversiones en forex.. se hablo hasta de lavado de activos.. o sea .. todo tiene cabida.. jamas y si parecio asi pido disculpas publicas si alguien penso que fue mala mi manera para tratar a las personas que intervienen en este foro.. y sobre todo a esas personas que llegue a ofender o tratar mal.
Asi si estoy de acuerdo con Villa, es que al igual que Franco yo tengo plata allá asi no me termine de convencer, pero el hecho es salir con argumentos un poco más sólidos que simplemente decir "es una piramide y se va a caer" eso es como decir "la empresa XXX se va a quebrar" y ya, sin tener argumentos pues que pereza, en cambio, si con argumentos se demuestra que es una piramide pues ahi si respeto la opinión del que lo diga

Necesito personas en TODO EL PAIS que vayan a apoyar a su equipo al estadio (en la A y/o en la B) y quiera ganar plata por hacerlo, informes aquí

Viejo septiembre 8, 2008   #329
maton1200
LANero célebre (10)

Localidad: Bogota DC

Responder:
ya mucha gente me ha dicho eso, dicen que es una piramide, solo que compleja y maquillada para que las autoridades no la jodan, depronto todavia no vemos gente que pierda dinero porque aun esta en su " furor", uds saben que en una piramide los primeros que llegan son los que siempre ganan, y los que llegan de ultimos son los que pierden.

Viejo septiembre 8, 2008   #330
Jaimebmg
LANero acreditado (8)

Responder:
Originalmente Escrito por maton1200 Ver Mensajes
ya mucha gente me ha dicho eso, dicen que es una piramide, solo que compleja y maquillada para que las autoridades no la jodan, depronto todavia no vemos gente que pierda dinero porque aun esta en su " furor", uds saben que en una piramide los primeros que llegan son los que siempre ganan, y los que llegan de ultimos son los que pierden.
Pues eso mismo pense yo por ahi en enero cuando hubo todo el boom en los noticieros de las pirámides, yo dije, esa vaina ahora si se va a caer y estamos en septiembre y nada, es decir, aguanto ya un retiro masivo y siguio, y han ido los de VARIAS superintendencias, la DIAN, no se quien más y uno en lugar de ver menos gente, ve más gente haciendo fila pa meter plata, entonces pues aún si sea el caso de que sea una pirámide y se vaya a caer, pues el término de "primeros" y "últimos" es muy relativo, de todas maneras reitero, el que meta plata allá debe estar consciente que existe la posibilidad de perderla, pero creo que la relación "riesgo/ganancia" es bastante aceptable, sobre todo como mencionan aca si uno alcanza a sacar algo antes, ya que vuelvo y hago las cuentas, digamos que yo me compro un plasma alla en 3 millones que en carrefour o el éxito vale 2.500.000, en el peor de los casos estoy arriesgando 500 mil pesos para ganar 3 millones, es decir, básicamente estoy obteniendo una tasa del 500% en 6 meses, la verdad si uno lo hace con capital de riesgo es bastante interesante

Viejo septiembre 8, 2008   #331
Charly033
LANero veterano (4)

Puede ser una piramide, puede ser $$$ de la mafia, de los narcos o como sea el caso es que el unico que no esta de acuerdo con DMG es el que no esta en DMG no conozco el caso de alguien que le hayan quedado mal y si yo compro una tarjeta de 1 millon y a los 6 meses me dan 2 millones y saco el millon que inverti de ahi para adelante es solo ganancia y si el peor riesgo que se corre es que ante la envidia de todos los bancos lo hagan cerrar por alguna ley que se inventen contra ellos. Cuanto habremos perdido? Pues nada, por que lo que invertimos lo sacamos hace rato.

Mas bien los invito a que participen que ustedes saben que lo bueno nunca dura como dijo alguien por ahi

Viejo septiembre 9, 2008   #332
Krieg
LANero Moderador

Responder:
Originalmente Escrito por LINAPER Ver Mensajes
la verdad yo tambien he escuchado muy buenos comentarios de esta empresa...ademas el hecho de que pague impuestos ya le da mayor solidez
Que una empresa pague impuestos no quiere decir que no lo tumbe a uno. Es mas, yo personalmente desconfio mas de los ladrones de cuello blanco.

Responder:
hablamos sobre rotacion de invetarios que de alguna forma el mismo Krieg comenta.. hablamos sobre inversiones en forex.. se hablo hasta de lavado de activos.. o sea .. todo tiene cabida..
Lea las entrevistas que ha dado el hombre, el mismo acepta que no esta invirtiendo la plata en nada porque no hay liquidez. El hombre les esta diciendo en la cara como funciona el negocio pero la gente se niega a creer.

Y de Forex no hablemos aqui porque nos demorariamos mucho, ya hay un hilo de Forex. Nadie puede mantener una rentabilidad asi de gigantesca en Forex, ni siquiera los grandes bancos del mundo.

Responder:
Originalmente Escrito por Jaimebmg Ver Mensajes
Asi si estoy de acuerdo con Villa, es que al igual que Franco yo tengo plata allá asi no me termine de convencer, pero el hecho es salir con argumentos un poco más sólidos que simplemente decir "es una piramide y se va a caer" eso es como decir "la empresa XXX se va a quebrar" y ya, sin tener argumentos pues que pereza, en cambio, si con argumentos se demuestra que es una piramide pues ahi si respeto la opinión del que lo diga
Es que que mas argumentos quiere, el mismo dueño de la empresa ha explicado como funciona el negocio. Porque cree que ahora se esta expandiendo a otros paises? Porque donde el negocio deje de expanderse se cae de una.

Responder:
Originalmente Escrito por Jaimebmg Ver Mensajes
Pues eso mismo pense yo por ahi en enero cuando hubo todo el boom en los noticieros de las pirámides, yo dije, esa vaina ahora si se va a caer y estamos en septiembre y nada, es decir, aguanto ya un retiro masivo y siguio, y han ido los de VARIAS superintendencias, la DIAN, no se quien más y uno en lugar de ver menos gente, ve más gente haciendo fila pa meter plata, entonces pues aún si sea el caso de que sea una pirámide y se vaya a caer, pues el término de "primeros" y "últimos" es muy relativo, de todas maneras reitero, el que meta plata allá debe estar consciente que existe la posibilidad de perderla, pero creo que la relación "riesgo/ganancia" es bastante aceptable, sobre todo como mencionan aca si uno alcanza a sacar algo antes, ya que vuelvo y hago las cuentas, digamos que yo me compro un plasma alla en 3 millones que en carrefour o el éxito vale 2.500.000, en el peor de los casos estoy arriesgando 500 mil pesos para ganar 3 millones, es decir, básicamente estoy obteniendo una tasa del 500% en 6 meses, la verdad si uno lo hace con capital de riesgo es bastante interesante
La empresa no ha aguantado ningun retiro masivo, la maxima crisis fue cuando le ordenaron devolver todo y cerrar la empresa, el hombre fue muy inteligente y lo que hizo fue mover el negocio bajo otro esquema, llevarse los clientes para alla y aprovechar el momento para armar la parafernalia de que no lo dejan trabajar, que los pobres son los que sufren mas, etc.

En lo que usted esta bien es en entender que es un negocio en el que hay un altisimo riesgo, si usted invierte sabiendo que puede perder la plata pues por lo menos esta entendiendo lo que esta haciendo.

Responder:
Originalmente Escrito por Charly033 Ver Mensajes
Puede ser una piramide, puede ser $$$ de la mafia, de los narcos o como sea el caso es que el unico que no esta de acuerdo con DMG es el que no esta en DMG no conozco el caso de alguien que le hayan quedado mal y si yo compro una tarjeta de 1 millon y a los 6 meses me dan 2 millones y saco el millon que inverti de ahi para adelante es solo ganancia y si el peor riesgo que se corre es que ante la envidia de todos los bancos lo hagan cerrar por alguna ley que se inventen contra ellos. Cuanto habremos perdido? Pues nada, por que lo que invertimos lo sacamos hace rato.
Vuelven con la excusa de "a nadie le ha quedado mal", pues obvio, una piramide no deja de funcionar hasta que se cae.

Cuando la piramide se caiga y usted ya haya sacado su plata usted no perdera, pero muchos otros si perderan.

El dinero es un recurso de caracter finito, eso es lo primero que tiene que aprender un inversionista. Mientras no lo entienda no va a entender como funcionan las inversiones.

Viejo septiembre 9, 2008   #333
Jaimebmg
LANero acreditado (8)

Ahora si le respeto su opinión Krieg, es que una vaina es hablar por hablar y otra exponer sus argumentos , ya pues ahi si queda a juicio de cada quien si le creen o no, pero por lo menos esta sustentando lo que dice, y lo apoyo con eso que el man se ha sabido montar su rollo de "dejen trabajar" y "Dios bendiga a DMG" y todas esas vainas, es que de verdad pareciera una seudo religión esa cosa y hay que ver cada fanático para el que hablar mal de DMG es peor que mentarle a la abuela

Viejo septiembre 9, 2008   #334
HRC-kaliche
LANero adicto (9)

Localidad: Medellín
Responder:
Usted lleva un millon de pesos y sale con algo que en realidad cuesta 800k o 900k en otras partes (que ya de por si estan ganando). Digamos que le prometen el 10% mensual por decir algo, o sea que usted en realidad no va a comenzar a ganar nada sino a partir del tercer mes. Sin embargo este es el periodo de tiempo que necesita la piramide para encontrar mas inversionistas con los cuales seguirle pagando sus ganancias. Y asi la piramide crece sucesivamente, o es que usted cree que la plata se reproduce? La plata es finita y llegara un momento en que lo que el hombre llama "flujo de caja" que no es mas que nuevos participantes no fluyan con la velocidad que se necesita y se caiga la piramide.

Obviamente los que estan participando y sacando ganancias se enojan cuando uno les dice algo, y el argumento que usan es que el negocio funciona y la prueba son las miles de personas que ya han ganado. Pues obvio, una piramide funciona hasta que deja de funcionar.

PD. Encima esta la parte moral del asunto, las "ganancias" que usted esta sacando en realidad es la plata de otro "inversionista". Este es otro tipico ejemplo de un negocio que en el fondo es un juego zero-sum.
Los argumentos de Krieg están expuestos desde este comentario, más claro no se puede mostrar.

Viejo septiembre 9, 2008   #335
zpider
LANero veterano (4)

Localidad: Bogota D.C.
DMG es una de la smejores empresas de Colombia, con proyeccion internacional, y pues la plata no se reproduce como tal pero lo que si se sabe es que se puede multiplicar y triplicar con inversiones en divisas extranjeras, ademas la empresa no invienrte ni 5 centavos en publicidad lo cual para cualquier empresa constituye un 25% de sus utilidades anuales, y tienen los dos mejores negocios del mercado, comportandose como una especie de banco y ademas venta de bienes y servicios , como no va a funcionar es un negocio real ninguna piramide. o es que acaso las utilidades del sector financiero que el año pasado en colombia superaron los 5 billones de pesos en un pais de pobres son producto de que?

MACBOOKPRO 15", INTEL 2.6GB, HD 200GB, DDR2 4GB.

Viejo septiembre 9, 2008   #336
Elessar2006
LANero novato (1)

Acabo de ver en las noticias CM& del canal Uno que para que la gente dejara de meter plata en las pirámides iban a mandar a las cárceles a los captadores de dineros para pirámides y mostraron a DMG, la noticia decia que los bogotanos deberían de dejar de meter plata en DMG y que la unica forma para cerrar estas entidades era metiendo a la carcel a los organiadores.

Eso no esta en duda, es una reforma que piensa hacer el gobierno, así que parece que a David Murcia Guzmán lo echaran a la cárcel por captar dinero de la gente y preciso hoy compre una grabadora y un portátil.

Editado por Elessar2006 : septiembre 9, 2008 a las 11:47

Viejo septiembre 9, 2008   #337
[LMc] JoSeX
LANero adicto (9)

El no capta dinero ilegalmente , se supone que DMG es una comercializadora, COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS ... eso es completamente legal, asi que no le pueden hacer nada.

Viejo septiembre 10, 2008   #338
Ron Damón
LANero aventajado (6)

Increíble que la gente caiga en esto.

Déjenme les explico cómo funciona el negocio:

Digamos que por cada peso "invertido", DMG ofrece otro peso en "rentabilidad" al día siguiente.

El lunes, Carlos "invierte" 1 peso.

El martes, María y Alfonso "invierten" un peso cada uno, para un total de 2. Esos 2 pesos se los pagan a Carlos, uno del capital "invertido" y otro de los "intereses".

Al extenderse el chisme de que en DMG ofrecen "rentabilidades" milagrosas, el miércoles Angélica, Pedro, Valentina y Andrés "invierten" 1 peso cada uno, para un total de 4. Esos 4 pesos se los pagan a los que "invirtieron" el martes.

Como la gente es ingenua e ignorante, y la tentación del dinero fácil tan poderosa, el jueves ya son 10 personas las que "invierten" 1 peso cada una. De esos 10 pesos, pagan ocho a los "inversores" del día anterior, y se quedan con 2 de ganancia.

Para el día domingo son tantos los que caen en el engaño, que es mucho más el dinero que DMG percibe que el que debe a los clientes del día anterior. El excedente se lo quedan.

¿Pero qué pasa un mes después cuando la gente sospecha y finalmente son menos los que "invierten" en DMG que los que cobran?

El día 29, 1,000 personas "invierten", esperando cobrar al día siguiente $2,000 en total.

El día 30 tan sólo 500 personas nuevas "invierten", para un total de $500 en ingresos. Pero como esos $500 son inferiores a los $2,000 que adeudan a los clientes del día anterior, no tienen con qué pagarles. Ese día no les contestan el teléfono a los clientes del 29 y al día siguiente encuentran las oficinas desocupadas. Como el único recurso que DMG posee son los depósitos de clientes nuevos, se queda sin ingresos con que pagar a los que "invirtieron" el día anterior y sus dueños desaparecen con el excedente que han acumulado durante todo el mes.

Cada peso que alguien gane es un peso que otro pierde.

Editado por Ron Damón : septiembre 10, 2008 a las 12:35

Viejo septiembre 10, 2008   #339
mafular
LANero novato (1)

Hola todos. Para entender a DMG hay que entender este pais., en donde hay crimen no hay justicia y en donde no hay crimen ahi estan las "insituciones" encontrando a los culpables. DMG es una comercializadora que nos paga a los que alli compramos elmismo valor que gastamos en sus tarjetas. se apalancan con nuestra plata obtienen altisimos rendimientos y nos devuleven altos intereses. practicamente cuaqleuiera con algo de experiecnia en forex podria fundiar otro DMG. ahora bien en Colombia los capos de las finanzas obtuvieron ganancias por 1,3 millones de millones el año pasad a costa de cobrar 30% anual y pagar menso del 1% mensual. son esos capos los que ven que la gente esta y seguira migrando sus pocos pesos a DMG y estan moviendo a su brazo armado, la dian y a sus serviles corruptos de las superintendencias y demas mandaderos a impedir esa migracion de dineros. EL que invierta en DMG sepa que puede perder algun dinero , no porque dmg lo tumbe, sino porque los capos y su estado puedan tumbar a DMG, pero falta mucho para eso hay decenas de miles en DMG y no nos vamos a quedar mirando si llega a pasar. Si ud ve un ladron robando en su casa ud que hace? se pone a llorar? o saca un bate y se lo siembra en la cabeza? mas de la mitad hariamos esto segundo. bueno meterse con dmg es metersenos al rancho. Por lo pronto recordar que4 fue ese mismo sector bancario el de los grandes capos el que ataca dmg el que se ivento el 4xmil que aun hoy nos roban y el que en argentina en el 2000 dejo a la clase media y baja en la calle. ud a quien le cree? el que no arriesga un huevo no gana un pollo. DMG del restrepo en bogota es en la cll9 24 31 y el tel es 2771610.

Viejo septiembre 10, 2008   #340
maton1200
LANero célebre (10)

Localidad: Bogota DC

mejor dicho CORRAN PERO YA!!! A METER LA PLATA EN DMG, antes de que se empiece a caer por q o sino pierden, pero que hacen ahi sentados leyendo esto?, CORRAN!!!!

Editado por maton1200 : septiembre 10, 2008 a las 04:56

Herramientas

Reglas de Mensajes