Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Redes

Herramientas
Viejo febrero 19, 2009   #1

Facebook se disculpa y vuelve a sus antiguas condiciones de uso

The Music
LANero insignia (11)
Localidad: Armenia, QUI.

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

WASHINGTON - Facebook renunció a modificar sus condiciones de uso y presentó "disculpas" a sus furiosos usuarios, anunció la red social de internet el miércoles.
ADVERTISEMENT

El cofundador de la página 'web', Mark Zuckerberg hizo el anuncio en el 'blog' de Facebook, donde reconoció que el portal "recibió numerosas preguntas y comentarios sobre los cambios y sus consecuencias".

"Basándonos en las repercusiones constatadas", continuó, "decidimos volver a las antiguas condiciones de uso, hasta poder aportar respuestas a las preguntas planteadas" por los usuarios.

La modificación aplicada el 4 de febrero adjudicaba a la red social una "licencia perpetua y mundial" sobre todos los contenidos publicados. La ira de los usuarios fue tal que la página del grupo llamado "Los que están en contra de las nuevas condiciones de uso" en el propio Facebook (en inglés) cuenta con 99.800 miembros.

Zuckerberg agregó que las condiciones de uso serán modificadas de todas maneras, pero tomando en cuenta las contribuciones de los miembros de Facebook.

Para eso se creó un nuevo grupo, indicó en joven empresario de tan sólo 24 años, denominado "Declaración de derechos y deberes de Facebook" (en inglés), y ya contaba con más de 62.000 miembros pocas horas después de su creación.

"175 millones de personas utilizan Facebook. Si fuera un país, ocuparía el 6º lugar a nivel de población", subrayó Zuckerberg, "quizás admitiendo la idea de ver funcionar un día la red social de forma similar a la de una democracia".

Facebook también publicó un mensaje de disculpas. "Jamás tuvimos intenciones de adjudicarnos el título de propiedad de los contenidos publicados por nuestros usuarios, aseguró la empresa. Era un error y pedimos disculpas".

fuente
http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/.../internet_eeuu
Visitas: 1005
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
menos mal no siguieron con esta propuesta, ahora lo q me deja pensando es q tal q lo hagan pero bajo cuerda por q el carelibro lo q necesita es plata!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
febrero 19, 2009 por Santuac
Viejo
abajo carelibro!!! pero voy a ver las fotos de una ex primero!!
febrero 20, 2009 por freneticmaximus
Viejo
carelibros los que usan facebook ... el se está ganando la plata "limpiamente" xDD
febrero 20, 2009 por ______________
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por The Music Ver Mensajes
Facebook también publicó un mensaje de disculpas. "Jamás tuvimos intenciones de adjudicarnos el título de propiedad de los contenidos publicados por nuestros usuarios, aseguró la empresa. Era un error y pedimos disculpas".

Ay si, como no!!!
Yo leí ese contrato y no me inscribí, y despues de estas declaraciones, menos me meto
febrero 21, 2009 por .::The RasT::.
Viejo
jajaja les toco retractarse, esa iniciativa iba a acabar con ese portal al menos se dieron cuenta.
febrero 22, 2009 por NEONE
Viejo
Hombre, quisiera ver cuantos usuarios cancelaron la cuenta y en cuanto se redujo la cantidad diaria de registros porque esa vaina no le gustó pero a nadie, golpe duro al carelibro que ya está "sufriendo" por plata digo "sufriendo" porque igual siguen ganando como un carajo pero ellos dicen que no tienen con qué comer.

Como ya dije en otro post: yo solo uso el carelibro para buscar gente que no veo hace rato, pero mis fotos y todas mis cosas están mejor en "CMis documentos\" que por ahí en algún servidor.

Que casualidad que unos magnates de internet que seguramente tienen una de las asesorías legales mas impresionantes se equivoquen en esa "cosita", si los cambiaron fue con alguna intención, eso no es como ponerle una "a" de mas a una palabra mejor dicho la recag.. el carelibro con eso.
febrero 23, 2009 por Rikardov
Viejo
Huy yo mejor me voy dando de baja en el carelibro antes de que empiezen a cobrar por todo.... definitivamente una descachada con esas condiciones que Facebook había montado espero y no se las vuelva a cag....
febrero 23, 2009 por .MaT.

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes