|
marzo 30, 2009
|
|
|
Gamer Xtreme 3D: Equipos con 3D Vision para jugadores extremos
arquezvall2003
LANero acreditado (8)
Localidad: Granada, Nicara
Gamer Xtreme 3D: Equipos con 3D Vision para jugadores extremos
Cyberpower lanza dos equipos de escritorio para jugadores extremos: el Gamer Xtreme 3D 1000 y Gamer Xtreme 3D 2000, ambos con la tecnología GeForce 3D Vision de NVIDIA.
El paquete NVIDIA 3D que ya fue probado por los chicos de CHW, incluye la nueva tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTS 250, lentes estereoscópicos 3D Vision, y un monitor de LCD de 22 pulgadas Syncmaster 2233RZ de Samsung, que en combinación de los equipos Gamer Xtreme crea una total experiencia de juego 3d.
El Gamer Xtreme 3D 1000 viene con un procesador AMD Phenom II X3 720 Black Edition Triple-Core en una tarjeta madre ASUS 750A con soporte SLi, 4GB de memoria DDR2 de doble canal, GbLAN, USB 2.0, audio de alta definición 7.1, disco duro SATA II de 500 gb, Grabadora de DVD, lector de tarjeta de memoria flash 12 en 1 y Microsoft Windows Vista Home Premium con Service Pack 1 (64-bits).
Del otro lado tenemos el Gamer Xtreme 3D 2000 con un procesador Intel Core i7-920 (2.66 GHz) en una tarjeta madre ASUS X58 P6T con 3 vías de apoyo SLi, GB de memoria DDR3 de triple canal, GbLAN, USB2. 0, IEEE1394a, 7.1 de audio, de 1 TB de disco duro SATA II, lector Blu-ray, lector de tarjeta de memoria flash 12 en 1 y Microsoft Windows Vista Home Premium con Service Pack 1 (64-bits).
http://www.fayerwayer.com/2009/03/ga...ores-extremos/
|
|
Visitas: 1132
|
|
Excelentes maquinas. En cuanto ronda el precio???
|
|
marzo 30, 2009
por
[sC+].JDqg88
|
|
Nunca habia escuchado la marca, pero el 3D 2000 se ve bastante bueno, aunque la regla casi siempre aplica... es mil veces mejor armarse su pc que comprarlo ensamblado pensando en la libertad al elegir partes, invertir en lo que uno quiere y no pagar un platal de mas porque el chasis de pronto sea mas bonito.
|
|
marzo 30, 2009
por
V3NOM
|
|
huy pero es que ese chasis, el primero, esta simplemente hermoso! Maldita sea me esta dando ganas de volver a comprar equipo pa gamer.... y recordar viejas epocas....
|
|
marzo 30, 2009
por
paisalepra
|
|
Wow al primer chasis!!! La experiencia debe ser impresionante.
|
|
marzo 31, 2009
por
Ant4res
|
|
Qeu bobada botarle plata a un pc que en un año ya es basura...
|
|
marzo 31, 2009
por
PINGOCHO
|
|
DIOS que maquina¡¡¡  quien no sueña con tener uno asi 
|
|
marzo 31, 2009
por
trasher
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por JDqg88
Excelentes maquinas. En cuanto ronda el precio???
El precio del Xtreme 3D 1000 en su configuración estándar es de USD$1,299.00 mientras que para el Xtreme 3D 2000 es de USD$1,839.00.
a la TRM de hoy serian
Xtreme 3D 1000 ----> 3'327.011 pesos
Xtreme 3D 2000 ----> 4'710.065 pesos
salu2
|
|
marzo 31, 2009
por
g@bo
|
|
Cuestion de gustos, me gusta mas el segundo, mas elegante.
|
|
abril 1, 2009
por
Vicograt
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por V3NOM
Nunca habia escuchado la marca, pero el 3D 2000 se ve bastante bueno, aunque la regla casi siempre aplica... es mil veces mejor armarse su pc que comprarlo ensamblado pensando en la libertad al elegir partes, invertir en lo que uno quiere y no pagar un platal de mas porque el chasis de pronto sea mas bonito.
esa marca la conosco desde hace varios años, especificamente desde 1.999 que estuve en USA buscando PC me tope con esa empresa, es de California.
estos existen antes que los AlienWare, pero no son tan famosos internacionalmente.
|
|
abril 1, 2009
por
johansan
|
|
si cuestion de gustos me gusta mas la segunda mas sobria, a la primera como a las torres elux deluxe y superpower le hace falta el simbolo del mercedes y queda una "mercha" como dicen mis clientes o la "cabeza de tiburon" para que quede como un bmw.
ajajjajaaj esas torres de ahora con lucecitas y marcas de carros.
|
|
abril 1, 2009
por
rvanguz
|
|
Uno puede montar su propio pc co imagen 3D... Digo yo tengo una Vcard 8600Gt... Si compro unas gafas asi puedo hacer eso?, me parece imposible pero de todas maneras pregunto
|
|
abril 1, 2009
por
HoT?
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por johansan
esa marca la conosco desde hace varios años, especificamente desde 1.999 que estuve en USA buscando PC me tope con esa empresa, es de California.
estos existen antes que los AlienWare, pero no son tan famosos internacionalmente.
Gracias por el dato, ya pensaba yo en que fuera una marca x recien nacida; aunque mirar la pagina fue suficiente como para dudar de eso 
|
|
abril 1, 2009
por
V3NOM
|
|
Bacano el videito... exagerado pero bacano.
|
|
abril 1, 2009
por
-sC- ADSerna
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por adserna
Bacano el videito... exagerado pero bacano.
ole me perdi O.o
Cual video?
|
|
abril 1, 2009
por
V3NOM
|
|
si no estoy mal, esa case es una raidmax.
|
|
abril 1, 2009
por
pitymonkey
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por V3NOM
ole me perdi O.o
Cual video?
Creo que se refiere, al video demo, que se encuentra en la pagina de donde se extrajo la noticia...
|
|
abril 1, 2009
por
cHiLaKiL
|
|
los monitores 3d visión se pueden comprar por aparte viene el monitor las gafas y todos los adaptadores los precios rondan los $500usd dependiendo del modelo, la marca, y el tamaño del monitor
|
|
abril 3, 2009
por
salassn
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|