Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Redes

Herramientas
Viejo febrero 6, 2010   #1

Facebook vuelve a cambiar de cara a los 6 años

edgardaniel
LANero conocido (3)
Localidad: Mérida, Yucatán

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Presiona la imagen para ampliar

Nombre:  facebookredesigndec3.jpg
Visitas: 313
Tamaño:  69.8 KB

Facebook vuelve a diseñar su portal, esta vez para dar más realce a sus aplicaciones, juegos y búsquedas.

Su más reciente evolución continuó el viernes después de que Facebook empezó a aplicar los cambios el jueves por la noche, en el sexto aniversario de la compañía. Los enlaces y los componentes han sido desplazados para facilitar la navegación y resaltar los juegos y aplicaciones.

La mayor red social en el mundo ha ido modificando continuamente su página inicial después de crecer de un sitio cerrado de contactos entre estudiantes universitarios a un destino digital y móvil para 400 millones de personas en el mundo.

En el pasado, los cambios suscitaron protestas de muchos usuarios, aunque Facebook dijo que los ha hecho para servir mejor al público. Facebook asegura que efectúa meses de pruebas y que muchos usuarios solicitan dichos cambios.

Con su más reciente rediseño, los enlaces a los pedidos de amistades, los mensajes y las notificaciones de comentarios ya no están dispersos y ahora están colocados en la parte superior de la página. El recuadro de búsqueda es más visible, como la aplicación para dialogar. Los usuarios pueden ver ahora a los contactos que están disponibles sin tener que pulsar un enlace. Esto no incluye todos los contactos, sino los más frecuentados.

También hay nuevos enlaces a la izquierda que conducen a los usuarios a tableros digitales donde pueden organizar juegos y aplicaciones y hallar otros nuevos viendo los que usan sus amistades.

En el sitio actualizado, destaca más el espacio para realizar búsquedas. Microsoft Corp. que aporta la tecnología de publicidad y búsqueda de Facebook, dijo el viernes en un “blog“ que los resultados de las búsquedas en su red social irán más allá de sólo enlaces, e incluirán “respuestas enriquecidas, combinadas con herramientas que ayudan a los consumidores a tomar decisiones más rápidas e inteligentes“.

Bajo los términos de un nuevo acuerdo, Microsoft colocará anuncios de texto junto a los resultados de las búsquedas en Facebook en todo el mundo, no sólo en Estados Unidos, como ocurría antes.

Sin embargo, Microsoft pierde el derecho de vender anuncios de “display“, la especie de carteles electrónicos, que generan más dinero que los anuncios de búsqueda. Facebook venderá ahora directamente esos anuncios.

Editado por JuliänD : febrero 8, 2010 a las 10:44 .
Visitas: 2026
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
a este lo tocan mas que a la constitucion
febrero 6, 2010 por recon_zero
Viejo
Ahora se puede ver la foto que le gusta a todos inclusive los que no estan en mis constactos..Plop..!!!!
febrero 6, 2010 por -sC- isl@nder
Viejo
no se si no me fije pero yo lo veo igual, o me sale igual.
febrero 6, 2010 por maton1200
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por isl@nder Ver Mensajes
Ahora se puede ver la foto que le gusta a todos inclusive los que no estan en mis constactos..Plop..!!!!
y eso como se puede hacer? porque hay ciertas opciones de seguridad que facebook mantuvo

por otro lado, ya no habian cambiado el interfaz de facebook? hace 1 año mas o menos
febrero 6, 2010 por BenderBR
Editado por BenderBR : febrero 6, 2010 a las 07:06 .
Viejo
Me gusto el nuevo diseño, y maton pues a mi ayer estaba normal f5 y se volvia el nuevo f5 y se volvia el antiguo y asi como 1 hora hasta que migro totalmente al nuevo.
febrero 6, 2010 por -sC- Kozh
Viejo
Pues yo lo veo exactamente igual. Probado en GC y en Firefox...
febrero 6, 2010 por >|Gio|<
Viejo
jaja
pues no me mata, pero si megusta el nuevo diseño
lo unico malo ahora es la privacidad que hay q configurar bien
por que sino todo mundo asi no este en los contactos puede ver
que hace o deja de hacer uno en el face
febrero 6, 2010 por emoalejo
Viejo
Bueno pues a mi aun no me ha cambiado, y no van a faltar los que no tienen mente abierta y se vivirán quejan do y empezaran a crear grupos tontos o en su defecto a enviar las invitaciones de como volver al perfil anterior, pero al final lo terminaran usando!!!!! Y opino que si com cambios son para mejorar pues serán bienvenidos
febrero 6, 2010 por skateaxis
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por isl@nder Ver Mensajes
es que toca configurar para que las fotos y tooooooodo el perfil solo lo lean los amigos, porque si coloca las networks todo el mundo lo ve
febrero 6, 2010 por AFC Rukairo
Viejo
de verdad si esta muy bacano este nuevo diseño , creo que ahora quedo mas organizado
febrero 6, 2010 por trasher
Viejo
A mi siempre me han gustado los cambios que hacen, pero este ultimo la verdad no.. Sera acostumbrarse porque de nada sirve renegar y renegar, esa gente no hace esos cambios por caprichos.

Con los cambios de seguridad ahora casi (caaasi) todos los perfiles quedaron con casi toda la informacion expuesta, porque la gente hace caso omiso a los avisos de seguridad (cuando cambiaron este aspecto de la pagina pusieron una notificacion con un link para re configurar la seguridad de cada usuario).
febrero 6, 2010 por mhg
Viejo
Yo trate limpiando todas mis cookies y nada, no se como organizan la actualizada, pero todavia no se me muestra el nuevo Face
febrero 6, 2010 por NIBOGO
Viejo
A mi me cambio ayer me parese un poco mas limpio y facil de usar aunque esto sea cuestio de gustos.
febrero 6, 2010 por mipipi
Viejo
Yo no veo nada nuevo
febrero 6, 2010 por Rage333
Viejo
Poes ami me gusto mas este diseño es te das cuenta de todo lo nuevo que tienes y es mas rapido checar las cosas.
febrero 6, 2010 por Osito Zombie
Viejo
Y yo porque sigo con el viejo? ya todos hablan del nuevo y yo sigo viendo todo igual...

hasta ayer no me molestaba, pero ya en la parte de noticias no me sale nada, y cuando debería mostrarme actualizaciones tampoco me las muestra -.-
febrero 6, 2010 por »LNR«Jonnatan
Viejo
A mi no me gusta, los mensajes privados me la vuelan en esa esquinita porque no los puedo borrar inmediatamente, las notificaciones ahi como que pasan desapercibidas, no tengo bookmarks lo que me hace dificil jugar Happy Aquarium y Restaurant City U.U

GAS DE NUEVO FACEBOOK!
febrero 6, 2010 por Depordios
Viejo
Yo tengo 2 cuentas, en una desde ayer mientras la usaba a veces aparecia el diseño viejo y a veces el nuevo, hasta que definitivamente ya solo sale el nuevo diseño
Mientras tanto en la otra cuenta sigo con el anitguo diseño
Y comparandolos pues como todo hay cosas que me gustaron como otras que no
En el nuevo todo parece mejor organizado ahora pero se hace necesario hacer más clicks para acceder a funciones que antes estaban accesibles con un solo click; como por ejemplo para Salir hay que clickear en "Cuenta" y luego "Salir" cuando antes estaba visible todo el tiempo para Salir con un solo click
No se si es impresión mia pero creo que en el nuevo diseño como que carga un poco más rapido algunas cosas.
Y pues no se por que en algunos grupos no aparecen los comentarios en las fotos más recientes, la unica manera es comentar y despues acceder de nuevo a la foto para ver si ya habia sido comentada y a veces queda uno como un idiota en repetir lo que alguien ya comentó antes, pero si no se comenta algo no se pueden ver los comentarios.
febrero 6, 2010 por DominicFX
Viejo
A mi me gusto en parte el nuevo carelibro, pues lo único que no me gusto fue la opción salir que queda escondida; algo me dice que mas de uno va a dejar su face abierto......
febrero 6, 2010 por SoKrA89

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes