Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Consolas / General Consolas / Sony

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Viejo mayo 5, 2007   #1901
SAGA
Banned

Estado: Desconectado
Responder:
Originalmente Escrito por Calume
Ahhh que envidia.........hey la gente de Medellín animense o es sinoq ue digan que juegos se pueden pa ver que se hace

pues ya habemos mas de medellin.. que yo sepa

Calume
SAGA
Churru
Wareduar

ya se puede hacer un mimitorneo....

Viejo mayo 5, 2007   #1902
hattori_miroku
LANero veterano (4)

Responder:
Originalmente Escrito por .: SN :. SAGA

y como se hace para conectarlos los dos, mirando que en el psp no hay algun menu donde muestre la activacion de la recepcion y envio de señal..
Que onda! El irDA del psp viene activado siempre por default, osea que no se apaga segun un rumor que me contaron, yambien tiene un microfono integrado igual encendido aunque es solo un rumor, ehhh!!! Yo probe el irDA para control remoto y funciona, lamentablemente es muy molesto andar buscando la frecuencia del otro aparato (ejemplo, tv panasonic, modelo thg-231i, etc) y cuando lo ocupe, fue con irshell y los controles eran bastante extraños en configuracion (ejemplo: canal siguiente=pad analogico izq+ cuadro) y no habia forma de cambiarlos, jejeje digo, esto ya tiene rato, seria de echarle un vistazo a la scene y ver si hay un nuevo homebrew para ocuparlo de forma mas facil

Saludos!!!

Yo le entro al Burnout Dominator en infraestructura, no lo he jugado, pero lo tengo e iba bastante bien en takedowns en el Burnout Legends, jejeje

Viejo mayo 5, 2007   #1903
Calume
Que Locura (12)

Localidad: Medellín

Pues yo pienso que si tuviera un mic incorpoeado ya hubieran sacado un programa o plugin que se llamara GRABADORA DE SONIDOS o algo así para la PSP por loq ue pienso que mas bien eso es imposibe. Es mas las especificaciones del PSP las diría si tiene mic. Es mas todavía si fuera cierto la camara que venden para PSP no tendría MIC y como pueden ver en las especificaciones de la camara este trae mic.

Esta noche me puse a revisar y el Burnout Dominator no tiene Infraestructure solo ad hoc así que pailas pa jugarlo por internet
El que si viene y ensaye fue el NFS Carbono donde cree una cuenta en EA Nation y logré jugar incluso bien con una conexión de 200.......auqneu voy a ver si aumento mi conexión

Viejo mayo 6, 2007   #1904
m13_bikerEste usuario es LANero Plus!
LANero Trophy Hunter

Localidad: Bogotá D.C.
Estado: Conectado

Bueno

pues si mis 8 semestres de ingenieria, y mis miles de clase de electronica y circuitos no me fallan, ya que he destapado varios psp's, no existe ningun microfono incorporado en la psp, es totalmente falso, no existe tal cosa.

Samsung Omnia 8 + 8 Gb/ Sony Ericsson C905a 4Gb
SHARP AQUOS LC-42D43U / PS2 / PS3 / PSP / 360 Elite / Wii / Game Cube
Lo que hay que aguantar por que a UN moderador le da por darselas de sabelotodo y trollear a todo el mundo.

Viejo mayo 6, 2007   #1905
hattori_miroku
LANero veterano (4)

Responder:
Originalmente Escrito por m13_biker
Bueno

pues si mis 8 semestres de ingenieria, y mis miles de clase de electronica y circuitos no me fallan, ya que he destapado varios psp's, no existe ningun microfono incorporado en la psp, es totalmente falso, no existe tal cosa.
Ps yo igual llevo 8 semestres de ingenieria y mis miles de horas tras la computadora y me siguen sorprendiendo los programadores de homebrew aun cuando tal vez yo podria hacer lo mismo, jajaja Nunca he abierto el psp, asi que tal como lo dije ERA un rumor que tenia incorporado el Mic aun asi, me acaban de sacar del rumor, jejeje...

Cambiando de tema, hagamos carreras en el NFS Most Wanted, no? soporta infraestructura y estaria bien "foguearnos" (medir el nivel) un ratillo para no perder maña de jugar carreras, jajaja...

Yo estoy jugando por el momento Splinter Cell Essentials... Saludos a todos!!!

Viejo mayo 7, 2007   #1906
ELPUTS
LANero adicto (9)

Localidad: Cali/Madrid ESP

jejejejeje no se necesita ni ingenieria ni electronica para saber lo del micro, si leen con mas detenimiento lo que se dice y ya esta confirmado es que la camara de PSP que sera lanzada en America y Europa tiene incluido un microfono en ella (built-in). El software que gestionara eso se llama Go!Cam y sera lanzado al mercado a $ € 49.99 / £ 34.99 el proximo 16 de Mayo. La camara tiene resolucion de 1.3megapixles. Aunque ya se podia conseguir importada de Japon, donde lleva algunos meses en el mercado.

Mas info:
http://ecetia.com/2007/05/01/sony-anuncia-gocam/
http://www.videogamesblogger.com/200...ting-suite.htm
http://www.pspfanboy.com/2006/12/03/...phone-as-well/

A ver si Sony se decide ya con el GPS que tambien sigue siendo vendido solo en Japon y por ahora no hay soporte oficial para ningun otro lado aunque aqui ya se puede conseguir importado por 50 euros mas o menos, pero sin software. Lo unico que se puede usar con el GPS fuera de Japon es un Homebrew llamado MapThis que usa los mapas de Google Maps pero todavia esta muy basico.

Saludos!

PSP 1004: 5.00M33-6 +ISOs + SlimColors + Plugins

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistingible de la magia" A.Clarke
Aún usas IE? Lee Esto.
No Mas NarcoTerrorismo! y Liberacion Sin Condiciones YA!

Viejo mayo 7, 2007   #1907
Calume
Que Locura (12)

Yo me le animo a las carreras ya que en ese si me estoy entrenando

Viejo mayo 7, 2007   #1908
eds
LANero veterano (4)

Localidad: Mexico

me pueden ayudar a buscar allgo del chip para el psp,esque quiero meterle juegos en mi memory stick y no se como,me podrian ayudar

Viejo mayo 7, 2007   #1909
Mario86
LANero distinguido (5)

Localidad: Bogota

bueno a que horas lo del NFS... yo me le pego

mmm...

Viejo mayo 7, 2007   #1910
Mario86
LANero distinguido (5)

Localidad: Bogota

Responder:
Originalmente Escrito por eds
me pueden ayudar a buscar allgo del chip para el psp,esque quiero meterle juegos en mi memory stick y no se como,me podrian ayudar
?? para jugar desde memory stick no se necesita ningun chip... tienes que hacer un downgrade... para empezar, que version de firmware tienes en el psp?

mmm...

Viejo mayo 7, 2007   #1911
\VcC-GaNiMeDeSEste usuario es LANero Plus!
┌╦╤─ Clan L4N.

Localidad: Bogotá DC

Saludos:

Responder:
Responder:
Originalmente Escrito por hattori_miroku
Ps yo igual llevo 8 semestres de ingenieria y mis miles de horas tras la computadora y me siguen sorprendiendo los programadores de homebrew aun cuando tal vez yo podria hacer lo mismo, jajaja Nunca he abierto el psp, asi que tal como lo dije ERA un rumor que tenia incorporado el Mic aun asi, me acaban de sacar del rumor, jejeje...
Que bueno tener colegas electrónicos que compartan la misma afición por la PSP, yo también estudié electrónica acá en Popayán, pero ya me gradué .

Con respecto al micrófono, será que ahora con la salida de la camara para PSP, habrá alguna aplicación para usar estas opciones para servicios de mensajería y de VoIP haciendo uso del Wi-Fi. Recuerdo que alguien publicó en los foros de referencia, que las últimas versiones de los firmwares de Sony tenían algunas lineas de código referenciando plugins de Skype. Sería bueno, para aprovechar al máximo la capacidad de la cámara, no solo para tomar foticos y videos, sino también para conversaciones o videoconferencias.

Por cierto, una pregunta pa los que hacen mantenimiento a estos aparatos: Será fácil conseguir repuestos para los keypads del psp, o en su defecto, será posible hacerles algun tipo de mantenimiento cuando se vayan gastando y ya no respondan de forma adecuada? Eso es porque en el mio ya comencé a sentir un ruidito al presionar las teclas, y ya no están respondiendo de forma adecuada.

Suerte.

Viejo mayo 7, 2007   #1912
SumonerD
LANero conocido (3)

Bueno con Biker ya jugamos MOH por infraestructura y es mucho chiste tan hijuemaider....
Esta semana desde hoy hasta el viernes estaremos jugando MOH por infraestructura desde las 7pm en una partida llamada Colombia, mi nick es Darius626 los esperamos por alla. Y para la gente de Bogota.....nosotros seguimos con las LANESPSP este sabado 12 de mayo haremos la Octava, es en la calle 40#7-24 el lugar se llama Avalon Hobby store, recuerden que hay Downgrades y juegos gratis asi que aprovechen.

Viejo mayo 7, 2007   #1913
[[ Cold ]]
LANero Moderador

Localidad: Medellin

Responder:
Originalmente Escrito por \VcC-GaNiMeDeS
Con respecto al micrófono, será que ahora con la salida de la camara para PSP, habrá alguna aplicación para usar estas opciones para servicios de mensajería y de VoIP haciendo uso del Wi-Fi. Recuerdo que alguien publicó en los foros de referencia, que las últimas versiones de los firmwares de Sony tenían algunas lineas de código referenciando plugins de Skype. Sería bueno, para aprovechar al máximo la capacidad de la cámara, no solo para tomar foticos y videos, sino también para conversaciones o videoconferencias.

Suerte.
exacto, a eso me referia yo hace unas paginas... excelente seria.. pq el p rocesador lo soporta (en velocidad, ojala este procesador lo pueda compilar)

Viejo mayo 7, 2007   #1914
LANero Trophy Hunter

Jugar Por Infraestructura

Bueno muchachos, para los que les interese con Drenomus (SumonerD) estamos haciendo una reunion todos los dias para jugar Medal of Honor a las 7:00PM por Infraestructura, entoces los que quieran jugar aca dejo los datos.

Nombre de Juego: Colombia
Password: LAN (Mayusculas)
Version del Juego: USA (La Europea no sirve pues los servidores son distintos)
Hora: 7:00 PM (hora Colombia)

Mi nick por si me quieren agregar al EA-Messenger es: M13BIKER (Mayusculas)
El nick de SumonerD es: Darius626

Asi podemos jugar con las personas que no esten en bogota como los que estan en medallo o por fuera del Pais.

asi que los esperamos moachos, mucha suerte.

Por ahora es MoH, pero despues probaremos otros como Metal Gear Protable Ops, o Need for Speed (cualquier version que sirva)

Hablamos

Editado por m13_biker : mayo 7, 2007 a las 09:31

Lo que hay que aguantar por que a UN moderador le da por darselas de sabelotodo y trollear a todo el mundo.

Viejo mayo 7, 2007   #1915
Calume
Que Locura (12)

Ahhh yo voy a conseguri el juegos por que quiero jugar.......Hay la posibilidad de NFS Carbon ? mi nick es calume

Viejo mayo 7, 2007   #1916
SumonerD
LANero conocido (3)

Responder:
Originalmente Escrito por Calume
Ahhh yo voy a conseguri el juegos por que quiero jugar.......Hay la posibilidad de NFS Carbon ? mi nick es calume
Por el momento jugaremos MOH que es el juego donde se puede conectar mas gente (32 por partida) si todo va bien y se conecta varia gente para un clansito bacano ahi si jugamos otros juegos (YO QUIERO METAL GEAR )

Lo siento por el Spam pero toca a ver si esta gente se anima, necesitamos ya tener nuestra comunidad PSPera colombiana

M13 Biker dijo

Jugar Por Infraestructura
Bueno muchachos, para los que les interese con Drenomus (SumonerD) estamos haciendo una reunion todos los dias para jugar Medal of Honor a las 7:00PM por Infraestructura, entoces los que quieran jugar aca dejo los datos.

Nombre de Juego: Colombia
Password: LAN (Mayusculas)
Version del Juego: USA (La Europea no sirve pues los servidores son distintos)
Hora: 7:00 PM (hora Colombia)

Mi nick por si me quieren agregar al EA-Messenger es: M13BIKER (Mayusculas)
El nick de SumonerD es: Darius626

Asi podemos jugar con las personas que no esten en bogota como los que estan en medallo o por fuera del Pais.

asi que los esperamos moachos, mucha suerte.

Por ahora es MoH, pero despues probaremos otros como Metal Gear Protable Ops, o Need for Speed (cualquier version que sirva)

Hablamos

Y Yo dije antes:
Y para la gente de Bogota.....nosotros seguimos con las LANESPSP este sabado 12 de mayo haremos la Octava, es en la calle 40#7-24 el lugar se llama Avalon Hobby store, recuerden que hay Downgrades y juegos gratis asi que aprovechen.

Viejo mayo 7, 2007   #1917
Xeon®
LANero aventajado (6)

Localidad: Popayán

Salu2!
Que bien q' se esten reuniendo para jugar, ojala tuviera el dichoso Router Inalambrico para poder conectarme. Haber si aca en Popayán logramos reunirnos los pocos q' tenemos esta consola, eso si despues de parciales.
Bueno, cambiando de tema hace algunos dias comenze a ''cacharrear'' con algunos emuladores el Daedalus R11, El emu de GameBoy Advance gpSP 0.9, y el de GameBoy Color: Homer's RIN 3.2 & 3.3, este ultimo me ha dado algunos problemas, aunque es el mejor emulador de GB disponible para PSP, no se si ya les ha pasado o sera q' no es compatible totalmente con CF 3.xx OE, el emulador va perfecto si cargas por primera vez (o cada vez q' lo inicias) una ROM Graficos y Sonido OK, pero si intentas cargar otro juego se pierde el Sonido no vuelve a sonar por mas que modifiques las configuraciones respectivas en ambas versiones 3.2 y 3.3 otra cosa q' le falta es q' guarde las configuraciones para todas o cada ROM ya q' es muy molesto configurar a cada rato el tamaño de pantalla y Vel. del procesador entre otras....y lo del sonido q' jartera toca slair del emu y volver a iniciarlo. Deberiamos hacer una peticion al autor o algun programador experto en homebrew para q' saque una version corregida de este emulador aunque seria dificil.............
** Me consegui Super Mario Land 2 y Donkey Kong de Gameboy, q' jueguitos mas bacanos los primeros q' tuve hace uuu!!

.suerte.

Editado por kyo2004 : mayo 8, 2007 a las 12:25

Viejo mayo 7, 2007   #1918
LANero Trophy Hunter

Responder:
Originalmente Escrito por Gl3dfx™
Salu2!
Que bien q' se esten reuniendo para jugar, ojala tuviera el dichoso Router Inalambrico para poder conectarme. Haber si aca en Popayán logramos reunirnos los pocos q' tenemos esta consola, eso si despues de parciales.
Bueno, cambiando de tema hace algunos dias comenze a ''cacharrear'' con algunos emuladores el Daedalus R11, El emu de GameBoy Advance gpSP 0.9, y el de GameBoy Color: Homer's RIN 3.2 & 3.3, este ultimo me ha dado algunos problemas, aunque es el mejor emulador de GB disponible para PSP, no se si ya les ha pasado o sera q' no es compatible totalmente con CF 3.xx OE, el emulador va perfecto si cargas por primera vez (o cada vez q' lo inicias) una ROM Graficos y Sonido OK, pero si intentas cargar otro juego se pierde el Sonido no vuelve a sonar por mas que modifiques las configuraciones respectivas en ambas versiones 3.2 y 3.3 otra cosa q' le falta es q' guarde las configuraciones para todas o cada ROM ya q' es muy molesto configurar a cada rato el tamaño de pantalla y Vel. del procesador entre otras....y lo del sonido q' jartera toca slair del emu y volver a iniciarlo. Deberiamos hacer una peticion al autor o algun programador experto en homebrew para q' saque una version corregida de este emulador aunque seria dificil.............

** Me consegui Super Mario Land 2 y Donkey Kong de Gameboy, q' jueguitos mas bacanos los primeros q' tuve hace uuu!!

.suerte.
Con respecto a ese problema hace rato ya salio el parche que corrige ese problema, realmente ahora no me acuerdo donde lo vi, pero puedes buscar en la pagina de beta.pesepe.com o www.teknopsp.com.

Espero haberte ayudado, y qeu viva los Retro Games, es bueno recordar viejas epocas, por lo menos yo le he dado palo al Marioworld recordando cuando gastaba un dineral en maquinitas por que de niño nunca tuve una consola

Suerte.

Viejo mayo 8, 2007   #1919
ELPUTS
LANero adicto (9)

Localidad: Cali/Madrid ESP

Consiguiendo MoH USA Version..

PSP 1004: 5.00M33-6 +ISOs + SlimColors + Plugins

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistingible de la magia" A.Clarke
Aún usas IE? Lee Esto.
No Mas NarcoTerrorismo! y Liberacion Sin Condiciones YA!

Viejo mayo 8, 2007   #1920
Xeon®
LANero aventajado (6)

Localidad: Popayán

Responder:
Con respecto a ese problema hace rato ya salio el parche que corrige ese problema, realmente ahora no me acuerdo donde lo vi, pero puedes buscar en la pagina de beta.pesepe.com o www.teknopsp.com.

Espero haberte ayudado, y qeu viva los Retro Games, es bueno recordar viejas epocas, por lo menos yo le he dado palo al Marioworld recordando cuando gastaba un dineral en maquinitas por que de niño nunca tuve una consola

Suerte.
salu2! No encontre algun parche o no busque bien depronto si esta........pero lo bueno es q' hay emuladores traducidos al español

Herramientas

Reglas de Mensajes