|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
abril 4, 2006
|
|
Localidad: Bay Shore (NY)
Estado: Desconectado
|
ayuda en condemned...xbox 360
hola amigos necesito de su ayuda soy novato en la cuestion de la consola xbox 360... lo que pasa es q estoy jugando este espectacular juego y resulta que llego a un pedaso en la que se pone todo oscuro pero parece que fuera error grafico de la consola nose por q pero de un momento a otro llega a un esenario q es totalmente oscuro y no se ve ni mi...da nose que hacer el pedaso por donde voy es cuando esta uno persiguiendo a un asesino vestido de amarillo despues de donde un poco de cuervos rompen unos vidrios en la estacion del tren... ya nose que hacer ni idea por q se pone todo negro...
|
LAS BATALLAS DE TODA LA VIDA DUELO DE TITANES:
INTEL VS AMD, ATI VS NVIDIA, WINDOWS VS LINUX, CAFE EN LECHE VS CHOCOLATE, CALI VS AMERICA, MI PAPÁ VS MI MAMÁ
VAYA COSAS..Se trabaja servivio tecnico en pc...
Solo en cali..
http://doom007system.zoomblog.com
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 4, 2006
|
|
Localidad: Miami, Florida
|
q mas, las noticias para esta semana:
-Demo de Tomb Raider Legend
-Demo de Fifa World Cup 2006 (Colombia hará parte del juego, son 127 equipos, les toco agregarnos)
-Contenido Extra para los juegos Kameo y PGR3 (nuevas aventuras, multijugador para kameo y nuevos carros y retos para pgr3)
Todo esto gracias al maravilloso sistema de Xbox Live Marketplace, recuerden, todo esto será gratis!
Que disfruten y a seguir jugando!!
Saludos.
|
''Nunca te conformes con la mediocridad, pues solo engañas a tu capacidad''
|
|
|
|
abril 5, 2006
|
|
Localidad: London, UK
|
pregunte en el foro oficial del xbox 360...
|
|
|
|
|
abril 5, 2006
|
|
Localidad: mp_bog
|
Movido al Foro Oficial de X360
Kyo2004
|
|
|
|
|
abril 5, 2006
|
|
Localidad: Bogotá
|
Saludos Laneros, desde hoy en la tarde esta en el marketplace la versión demo de este juego, la descarga es de 640 mb. esta doblado en voces españolas.
Graficamente es lo mejor que ha salido en la serie y el gameplay es bastante interesante con controles bastante faciles. interesantes las nuevas habilidades acrobaticas de Lara, efectos visulaes como el agua y los prismaticos.
espero ver sus opiniones al respecto, suerte.
|
|
|
|
|
|
abril 5, 2006
|
|
|
hola moachos aqui les vengo con una preguntica como hago o como configuro un xbox 360 para conectar a internet que hay q hacer cuales son los pasos de antemano muchas gracias...
|
INTEL VS AMD, ATI VS NVIDIA, WINDOWS VS LINUX, CAFE EN LECHE VS CHOCOLATE, CALI VS AMERICA, MI PAPÁ VS MI MAMÁ
Solo en cali..
|
|
|
|
abril 6, 2006
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por Doom007
hola moachos aqui les vengo con una preguntica como hago o como configuro un xbox 360 para conectar a internet que hay q hacer cuales son los pasos de antemano muchas gracias...
|
hola, primero que todo nesecitas conexion a internet banda ancha (preferiblemente), conectas el cable que te viene con el Xbox (ethernet cable) al modem y al xbox, es de esperar que tu xbox lo reconosca inmediatamente y solo nesecites crear el Live account, pero como me sucedió a mí, me toco meterme a Configure ó Settings en la parte de Network y meterle los datos (Usuario,Password y proveedor) manualmente con el gamepad.
ojala te ayude de algo, pero siguenos avisando haber como te va...
Saludos.
|
|
|
|
|
abril 8, 2006
|
|
|
Buenas noticias, Winning Eleven 10 (Pro Evolution Soccer 6) para Xbox 360 / PS3 Confirmado para finales de 2006, en cuanto a Ps2 sale a finales de éste mes.
http://gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1854
|
|
|
|
|
abril 8, 2006
|
|
|
beun aporte amigo AnibalM se ve muy bueno ese game!!
|
Solo en cali..
|
|
|
|
abril 8, 2006
|
|
Localidad: Medellin
|
me parece excelente que den el salto generacional en winning eleven, seguramente para versiones posteriores va a haber mucho que aportar ademas de los graficos, en la parte de inteligencia y jugabilidad en red.
Me gusta mucho la idea de jugar un partido controlando un solo jugador ... complicado eso si, conseguirse 22 personas, pero muy interesante.
|
PSN ID: JuanPistola
Jugador en MGO: Batiburro
Wii Code: 8321 1178 7060 4119
Mario Kart Wii: 2020 0961 3577
Super Smash Bros: 1418 8030 7464
Mario Strikers: 446823 130911
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 8, 2006
|
|
|
si, me parece excelente, y además que incluiría el growth del jugador, osea que entre mejor te vaya con tu jugador, va creciendo de estadisticas (jugadores creados) o si no, jugar con los jugadores ya establecidos, en fin, una idea bastante buena y q bueno seria ver los nuevos gráficos con la nueva y más mejorada jugabilidad, claro que rezemos para que no páse como Fifa, que al cambiar de generación fué como si se les hubiera olvidado el gameplay, pues en vez de avanzar, retrocedió varios titulos atrás por consentrarse en sus gráficos, pero bueno, yo confío en Konami, ellos tienen bien claro que las graficas no hacen la adiccion, sino el gameplay, ya pegarle unas graficas de otro mundo es otro cuento, pero el 90% de todo WE es gameplay puro y el mejor simulador futbolístico.
Saludos.
Editado por AnibalM : abril 8, 2006 a las 08:28
|
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 10, 2006
|
|
Localidad: Bogotá D.C.
|
que tal esta XBOX 360 edición Alemania 2006
|
|
|
|
|
abril 10, 2006
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por fabiânri
que tal esta XBOX 360 edición Alemania 2006
|
hay mari..... y yo q compre el xbox 360 hace 8 dias la edicion normal..pero bueno!!! y que tiene de diferente esta vercion nueva???
|
Solo en cali..
|
|
|
|
abril 10, 2006
|
|
Localidad: Cali
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por Doom007
hay mari..... y yo q compre el xbox 360 hace 8 dias la edicion normal..pero bueno!!! y que tiene de diferente esta vercion nueva???
|
Tengo entendido que es solo para japon, asi que no te preocupes.
|
|
|
|
|
|
abril 10, 2006
|
|
Localidad: Medellin
|
pues parece solo tener un faceplate distinto y fifa wc 2006, no es mayor cosa, aunque si muy vendedor
|
PSN ID: JuanPistola
Jugador en MGO: Batiburro
Wii Code: 8321 1178 7060 4119
Mario Kart Wii: 2020 0961 3577
Super Smash Bros: 1418 8030 7464
Mario Strikers: 446823 130911
|
|
|
|
abril 10, 2006
|
|
|
Saludos, hay les dejo un link de la noticia, para que aclaren las dudas del contenido y del lugar en que se va a vender este bundle: ( http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3149207)
|
|
|
|
|
|
abril 10, 2006
|
|
|
ES SOLO UN BUNDLE QUE SE USARÁ PARA ANIMAR LAS VENTAS EN JAPÓN YA QUE ESTAN BASTANTE CAIDAS, ES TODO.
Saludos.
|
|
|
|
|
abril 10, 2006
|
|
|
Laneros, ya esta disponible en el Marketplace la versión demo de este juego relacionado con los deportes de invierno, la descarga es de 767Mb. despúes de que lo descargue les dare mis primeras impresiones ....
|
|
|
|
|
|
abril 11, 2006
|
|
Localidad: Bogotá D.C.
|
Bueno, no se si acuerden pero se dañó mi consola y tube que llamar a soporte para que me la cambiaran. Hoy llegó la caja donde tenía que empacar la consola, y diferente a lo que me habían dicho, no fue Servientrega sino Legis (tube que llamar a confirmar toda la vaina) y no tube que llevarla a ningun lado sino que me esperaron a que la empacara. La espera para que llegara la caja era supuestamente de 2 dias pero pasaron más de 5, y para que me llegue la nueva son 5 y ya pueden hacer cuentas de cuanto se va a demorar. Les estoy contando. Ah una cosa, la caja que me mandaron no era para una 360 sino para una xbox 1, pero bueno ahi cupo.
|
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|