Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Tecnologías y Telecomunicaciones / Móviles (Categorizado) / Temas de Móviles / Generales de Móviles

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Viejo agosto 11, 2005   #1
kazador07
LANero distinguido (5)

Estado: Desconectado

smartmovie full+ converter !! el mejor reproductor de videos que hay para smartphone

aca les dejo este reproductor de videos exelente para smartphones ! reproduce en varios formatos, aunque por ahora solo lo pondre con el dvix codec, aca esta con el converter para que conviertan sus videos o peliculas favoritas desde la pc y puedan verlas en su cel con la exelencia de dvix, tambien esta el key_gen para ponerlo full.
prueben a ver que tal y luego me dicen si le gusta
http://www30.websamba.com/nabeelamja...movie%2026.zip

Viejo agosto 12, 2005   #2
=Mao=
LANero experto (7)

Localidad: Bogota

En verdad es excelente, lo tengo hace ya un buen tiempo y es uno de los mejores reproductores con los que me he encontrado para Smartphone. Sin embargo, tengo un problema con el converter, despues de bajar los codecs necesarios para MPEG-x (los que recomiendan en la página de LonelyCat) aun no he logrado que este me reconozca dicho formato de videos para convertir. Alguien tiene alguna idea de como puedo arreglar esto??

Otra cosa, alguien sabe de algun sitio donde se puedan descargar videos con formato para Smartphone??

Viejo septiembre 26, 2005   #3
morfed
LANero novato (1)

Responder:
Originalmente Escrito por MaoBar
En verdad es excelente, lo tengo hace ya un buen tiempo y es uno de los mejores reproductores con los que me he encontrado para Smartphone. Sin embargo, tengo un problema con el converter, despues de bajar los codecs necesarios para MPEG-x (los que recomiendan en la página de LonelyCat) aun no he logrado que este me reconozca dicho formato de videos para convertir. Alguien tiene alguna idea de como puedo arreglar esto??

Otra cosa, alguien sabe de algun sitio donde se puedan descargar videos con formato para Smartphone??
si tienes dudas te invito a http://www.muchomovil.biz donde esta un poco mas enfocado a los smartphone. saludos

Viejo julio 16, 2006   #4
Gt-R
LANero distinguido (5)

Localidad: Bogota

Hablando See You Space Cowboy

Yo tambien lo tengo y es una ...berraquera... lo unico que no e logrado es que el audio sueno congunto al mismo tiempo con el video ... si alguien me ayuda les agradeseria....

(0-0) SKYLINE (0-0) Gt-R

Nissan Skyline R35

AYUDAME Y VOTA POR MI FOTO MONSERRATE

Viejo julio 16, 2006   #5
wigisan
LANero adicto (9)

Localidad: Bogotá/Popayán
Uy el foro estaba como viejito jeje, para mi ahora el mejor es TCPMP player, reproduce de todo, divx, xvid, mpeg, etc,etc... se le pueden poner subtítulos y todo

Por acá lo consiguen: http://picard.exceed.hu/tcpmp/test/

PSN ID: WIGISAN

Viejo julio 17, 2006   #6
[BobbyKool]
LANero adicto (9)

Localidad: Cartagena

sip y ademas repetido pues esto esta en el foro de Aplicaciones para Symbian.. oe wigisan con este tambien se pueden poner subtitulos y controlar el brillo entre otras cosas

Herramientas

Reglas de Mensajes