Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Tecnologías y Telecomunicaciones / Internet y Redes

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Viejo enero 9, 2008   #2701
cacophony256
LANero novato (1)

Localidad: cali
Estado: Desconectado
Hola
He notado que EMCALI ha hecho cambios recientes (el cambio a Internexa, entre otros detallitos menores ) pero lo mas horrible es que tambien he notado que mis torrents marcan puertos TCP y UDP bloqueados por cortafuegos, he configurado el router en modo bridge y la autenticacion directamente en el PC, hasta he deshabilitado el firewall de windows y sigo bloqueado. Alguien mas sospecha algo de EMCALI ? Eso si mi ancho de banda esta a FULL pero nada de conexiones entrantes.
Todo el 2007 tuve el servicio a pleno dar (salvo algunas caidas pasables) pero bloquear nuestros puertos? Por favor alguien puede confirmar que estoy errado mis descargas son lamentables

sprintf(buffer, "cacophony256@hotmail.com");

Viejo enero 9, 2008   #2702
sesacmetallica
LANero conocido (3)

Localidad: CALI

Restringen servicio telefónico en el Oeste "El Pais"

Señores que tienen linea o banda ancha con emcali miren este buen dato que esta en el diario El Pais para que ahorremos reclamos mas adelante.

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Enero092008/serviciotelefonico.html

LA SABIDURIA HACE AL MAESTRO !!!
d(-_-)b

thewind85@gmail.com

Viejo enero 9, 2008   #2703
JAO
LANero adicto (9)

Localidad: Cali

bueno me respondieron de emcali

que puede que si me respondan por el DD pero que debo enviar una carta bla bla bla que luego envian a uno de sus tecnicos a revisar que el daño efectivamente fue por la fluctiacion electrica (dudo que el man sepa como se jode un disco ) pero pues la data.... mirar quien de los centros especializados en eso lo haria y cuanto me cobraria

solo regulador tenia, desde hacia 6 meses estaba que compraba una UPS (la que tenia se me daño) y pues veo que ya toca toca

Viejo enero 9, 2008   #2704
cacophony256
LANero novato (1)

Localidad: cali
Hola esta mañana llame a EMCALI para preguntar los de los puertos bloqueados pero la niña que me antendio (decia llamarse Katerine) parecia no entender de que le hablaba... a alguien le funcionan los torrents con leechers entrantes?

sprintf(buffer, "cacophony256@hotmail.com");

Viejo enero 9, 2008   #2705
raven9t
LANero distinguido (5)

hola, ya tenia como cuatro dias sin internet, ya que mi pc paso a mejor vida y me toco adquirir otro. Por lo que veo a muchos aqui le funciona bien el servicio y a otros no, ami me funciona como en un 80%, bueno lo de puertos bloqueados no los tengo y con utorrent tengo enpromedio entre 40 a 50 peers y como 20 a 40 seeds, cacophony256 es posible que tenga todavia ip privada?.

Viejo enero 9, 2008   #2706
raven9t
LANero distinguido (5)

hola de nuevo, me disculpo por el off topic pero me gustaria invitar a los duros programadores del foro para que participen en el desarrollo de un software para salas de internet gratuito que estoy desarollando con unos compañeros del foro de programacion, cualquier cosa miran el tema aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=117910 . y aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=21245.

Saludos.

Viejo enero 10, 2008   #2707
dienapalm
LANero conocido (3)

Responder:
Originalmente Escrito por cacophony256 Ver Mensajes
Hola
He notado que EMCALI ha hecho cambios recientes (el cambio a Internexa, entre otros detallitos menores ) pero lo mas horrible es que tambien he notado que mis torrents marcan puertos TCP y UDP bloqueados por cortafuegos, he configurado el router en modo bridge y la autenticacion directamente en el PC, hasta he deshabilitado el firewall de windows y sigo bloqueado. Alguien mas sospecha algo de EMCALI ?
Has probado en la página del router en Advanced Setup y ahí en NAT y ahí en Virtual Servers, añadir los puertos TCP y UDP que tengas configurado en el p2p (emule en mi caso)? Para eso necesitás desactivar la funcion DHCP para que le podás asignar la direccion exacta del computador. Por cierto he leído que es bueno asignar números altos a los puertos TCP y UDP, yo siempre uso de 50 mil a 60 mil (pueden ir hasta 65.000)

Viejo enero 10, 2008   #2708
fram7
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogota

Volvio mi direcion publica dinamica!!!.

a pesar de los problemas parece ser que la cosa va mejorando...vamos a tratar de aprovechar estos 14 dias de full mega.

Pienso, Luego Exijo!!!!
http://piensoluegoexijo.blogspot.com

Viejo enero 10, 2008   #2709
boshy
LANero veterano (4)

reporto problemas de descarga y navegacion. ¿alguien mas tiene problemas?

PD: parece que ya volvio mi ip publica

Viejo enero 10, 2008   #2710
CryptKey
LANero aventajado (6)

ayer se me tosto el internet en la noche a eso de las 10PM, que asco.. y estaba en un 1 vs 1 COD2.

que asco.... Emcali Sucks!

Intel Core 2 Duo E6300 Conroe - Thermaltake Big Typhoon VX - GIGABYTE GA-EP45-UD3L - G.SKILL F2-6400PHU2-2GBHZ - SAPPHIRE HD 4850 512Mb - Samsung LCD 906BW 19" Wide Screen 2ms -OCZ 700W StealthXStream Power Supply

Viejo enero 10, 2008   #2711
jolopez
LANero novato (1)

Cool Que mal hablado e ignorante

Responder:
Originalmente Escrito por cacophony256 Ver Mensajes
Hola esta mañana llame a EMCALI para preguntar los de los puertos bloqueados pero la niña que me antendio (decia llamarse Katerine) parecia no entender de que le hablaba... a alguien le funcionan los torrents con leechers entrantes?
Vea viejo a mi el u torrent me funciona bien, pruebe desactivando el firewall. una vez llame a la linea de EMCALI donde nunca contestan y una niña katherine muy amable me ayudo a configurar mi router Viggor cosa que ellos no pueden hacer porque EMCALI no vende esos routers y me quedo funcionando bien, ademas si llamamos alla es porque no sabemos que hace son un mal necesario.

Editado por jolopez : enero 10, 2008 a las 06:32

Viejo enero 10, 2008   #2712
lonton
LANero reciente (2)

Pues yo si creo que hay un problema en cuanto a la bloqueada de puertos ya que mi emule estaba funcionando con ID ALTA, pero cuando lo voy a probar ahora me dice ID BAJA, y eso que volvi a abrir los puertos y sigue mal el emule.
Y en cuanto a la velocidad, todo bien.

Viejo enero 10, 2008   #2713
pirata
LANero aventajado (6)

Estado: Conectado

Responder:
Originalmente Escrito por boshy Ver Mensajes
reporto problemas de descarga y navegacion. ¿alguien mas tiene problemas?

PD: parece que ya volvio mi ip publica
Yo tambien tengo problemas de descarga y navegacion Que porqueria!!!!!!!!!!

"Pedid y se os dara"

Viejo enero 11, 2008   #2714
net_hunter
LANero experto (7)

alguien me dice como estan las tarifas de emcali

para 250 kbps
para 500kbps
y un 1mega

Viejo enero 11, 2008   #2715
JeffersonGodoy
LANero reciente (2)

Ve muchachos, pues hoy el servicio ha estado uno a, ayer si estuvo maluquito, pero bueno tengo una pregunta, para montar en servidor temporal de por ejemplo age of empire 2, que yo les de mi ip publica a mis amigos, como hago? que le tengo que hacer al router, en ip routing le agrego la ip del compu donde esta el server, o en el nat. Muchas gracias a todos aquellos que se tomen la molestia de responderme. Felia dia

Jefferson Godoy

Viejo enero 11, 2008   #2716
dienapalm
LANero conocido (3)

Responder:
Originalmente Escrito por JeffersonGodoy Ver Mensajes
Ve muchachos, pues hoy el servicio ha estado uno a, ayer si estuvo maluquito, pero bueno tengo una pregunta, para montar en servidor temporal de por ejemplo age of empire 2, que yo les de mi ip publica a mis amigos, como hago? que le tengo que hacer al router, en ip routing le agrego la ip del compu donde esta el server, o en el nat. Muchas gracias a todos aquellos que se tomen la molestia de responderme. Felia dia
Mirá, hay un programita que se llama hamachi que crea una red virtual. Lo bajan todos, lo instalan y uno crea la red y se las da a los demás con el password. El programa le asigna una dirección a cada uno(algo así como 5.190.xxx.xx), y es como si estuvieran en una LAN. Es fácil de usar. Incluso uno se puede unir a distintas redes. Si hay otra forma más fácil, me avisan.

Viejo enero 11, 2008   #2717
dienapalm
LANero conocido (3)

Se está quedando pegada la conexión de nuevo, hay que apagar y encender el router.

Editado por dienapalm : enero 11, 2008 a las 09:18

Viejo enero 12, 2008   #2718
fram7
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogota

Hola, les cuento que tengo ip publica y todo bien, pero noto en la noche que las descargas se caen y se vuelven super inestables, viendo en el utorrent parece que el puerto esta bloqueado muy raro porque en las mañanas si funciona perfecto, alguien sabe pq?

Pienso, Luego Exijo!!!!
http://piensoluegoexijo.blogspot.com

Viejo enero 12, 2008   #2719
NSlaverEste usuario es LANero Plus!
(^._.^)/

Responder:
Originalmente Escrito por fram7 Ver Mensajes
Hola, les cuento que tengo ip publica y todo bien, pero noto en la noche que las descargas se caen y se vuelven super inestables, viendo en el utorrent parece que el puerto esta bloqueado muy raro porque en las mañanas si funciona perfecto, alguien sabe pq?
Parece que no es en todas las centrales, en parcelaciones que le corresponde al sector de pance está bajando bien todo el día.

Laneros' Anime Fan Nº 5
Este año es el año de la banda ancha para Cali; y el año no termina...........

Viejo enero 12, 2008   #2720
pulgui
LANero distinguido (5)

Localidad: CaLi

en pampalinda a esta hora bajo a 10k, tengo plan de 256k que deberian ser 512 por la promocion.

[g]

Herramientas

Reglas de Mensajes