|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
enero 9, 2008
|
|
Localidad: cali
Estado: Desconectado
|
Hola
He notado que EMCALI ha hecho cambios recientes (el cambio a Internexa, entre otros detallitos menores  ) pero lo mas horrible es que tambien he notado que mis torrents marcan puertos TCP y UDP bloqueados por cortafuegos, he configurado el router en modo bridge y la autenticacion directamente en el PC, hasta he deshabilitado el firewall de windows y sigo bloqueado. Alguien mas sospecha algo de EMCALI ? Eso si mi ancho de banda esta a FULL pero nada de conexiones entrantes.
Todo el 2007 tuve el servicio a pleno dar (salvo algunas caidas pasables) pero bloquear nuestros puertos?  Por favor alguien puede confirmar que estoy errado mis descargas son lamentables
|
sprintf(buffer, "cacophony256@hotmail.com");
|
|
|
|
enero 9, 2008
|
|
Localidad: CALI
|
Restringen servicio telefónico en el Oeste "El Pais"
Señores que tienen linea o banda ancha con emcali miren este buen dato que esta en el diario El Pais para que ahorremos reclamos mas adelante.
http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Enero092008/serviciotelefonico.html
|
LA SABIDURIA HACE AL MAESTRO !!!
d(-_-)b
thewind85@gmail.com
|
|
|
|
enero 9, 2008
|
|
Localidad: Cali
|
bueno me respondieron de emcali
que puede que si me respondan por el DD pero que debo enviar una carta bla bla bla que luego envian a uno de sus tecnicos a revisar que el daño efectivamente fue por la fluctiacion electrica (dudo que el man sepa como se jode un disco  ) pero pues la data.... mirar quien de los centros especializados en eso lo haria y cuanto me cobraria
solo regulador tenia, desde hacia 6 meses estaba que compraba una UPS (la que tenia se me daño) y pues veo que ya toca toca
|
|
|
|
|
enero 9, 2008
|
|
Localidad: cali
|
Hola esta mañana llame a EMCALI para preguntar los de los puertos bloqueados pero la niña que me antendio (decia llamarse Katerine) parecia no entender de que le hablaba... a alguien le funcionan los torrents con leechers entrantes?
|
sprintf(buffer, "cacophony256@hotmail.com");
|
|
|
|
enero 9, 2008
|
|
|
hola, ya tenia como cuatro dias sin internet, ya que mi pc paso a mejor vida y me toco adquirir otro. Por lo que veo a muchos aqui le funciona bien el servicio y a otros no, ami me funciona como en un 80%, bueno lo de puertos bloqueados no los tengo y con utorrent tengo enpromedio entre 40 a 50 peers y como 20 a 40 seeds, cacophony256 es posible que tenga todavia ip privada?.
|
|
|
|
|
|
enero 9, 2008
|
|
|
hola de nuevo, me disculpo por el off topic pero me gustaria invitar a los duros programadores del foro para que participen en el desarrollo de un software para salas de internet gratuito que estoy desarollando con unos compañeros del foro de programacion, cualquier cosa miran el tema aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=117910 . y aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=21245.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
enero 10, 2008
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por cacophony256
Hola
He notado que EMCALI ha hecho cambios recientes (el cambio a Internexa, entre otros detallitos menores  ) pero lo mas horrible es que tambien he notado que mis torrents marcan puertos TCP y UDP bloqueados por cortafuegos, he configurado el router en modo bridge y la autenticacion directamente en el PC, hasta he deshabilitado el firewall de windows y sigo bloqueado. Alguien mas sospecha algo de EMCALI ?
|
Has probado en la página del router en Advanced Setup y ahí en NAT y ahí en Virtual Servers, añadir los puertos TCP y UDP que tengas configurado en el p2p (emule en mi caso)? Para eso necesitás desactivar la funcion DHCP para que le podás asignar la direccion exacta del computador. Por cierto he leído que es bueno asignar números altos a los puertos TCP y UDP, yo siempre uso de 50 mil a 60 mil (pueden ir hasta 65.000)
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
enero 10, 2008
|
|
Localidad: Bogota
|
Volvio mi direcion publica dinamica!!!.
a pesar de los problemas parece ser que la cosa va mejorando...vamos a tratar de aprovechar estos 14 dias de full mega.
|
|
|
|
|
enero 10, 2008
|
|
|
reporto problemas de descarga y navegacion. ¿alguien mas tiene problemas?
PD: parece que ya volvio mi ip publica
|
|
|
|
|
|
enero 10, 2008
|
|
|
ayer se me tosto el internet en la noche a eso de las 10PM, que asco.. y estaba en un 1 vs 1 COD2.
que asco.... Emcali Sucks!
|
Intel Core 2 Duo E6300 Conroe - Thermaltake Big Typhoon VX - GIGABYTE GA-EP45-UD3L - G.SKILL F2-6400PHU2-2GBHZ - SAPPHIRE HD 4850 512Mb - Samsung LCD 906BW 19" Wide Screen 2ms -OCZ 700W StealthXStream Power Supply
|
|
|
|
enero 10, 2008
|
|
|
Que mal hablado e ignorante
Responder:
Originalmente Escrito por cacophony256
Hola esta mañana llame a EMCALI para preguntar los de los puertos bloqueados pero la niña que me antendio (decia llamarse Katerine) parecia no entender de que le hablaba... a alguien le funcionan los torrents con leechers entrantes?
|
Vea viejo a mi el u torrent me funciona bien, pruebe desactivando el firewall. una vez llame a la linea de EMCALI donde nunca contestan y una niña katherine muy amable me ayudo a configurar mi router Viggor cosa que ellos no pueden hacer porque EMCALI no vende esos routers y me quedo funcionando bien, ademas si llamamos alla es porque no sabemos que hace son un mal necesario.
Editado por jolopez : enero 10, 2008 a las 06:32
|
|
|
|
|
|
enero 10, 2008
|
|
|
Pues yo si creo que hay un problema en cuanto a la bloqueada de puertos ya que mi emule estaba funcionando con ID ALTA, pero cuando lo voy a probar ahora me dice ID BAJA, y eso que volvi a abrir los puertos y sigue mal el emule.
Y en cuanto a la velocidad, todo bien.
|
|
|
|
|
|
enero 10, 2008
|
|
Estado: Conectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por boshy
reporto problemas de descarga y navegacion. ¿alguien mas tiene problemas?
PD: parece que ya volvio mi ip publica
|
Yo tambien tengo problemas de descarga y navegacion  Que porqueria!!!!!!!!!!
|
"Pedid y se os dara"
|
|
|
|
enero 11, 2008
|
|
|
alguien me dice como estan las tarifas de emcali
para 250 kbps
para 500kbps
y un 1mega
|
|
|
|
|
|
enero 11, 2008
|
|
|
Ve muchachos, pues hoy el servicio ha estado uno a, ayer si estuvo maluquito, pero bueno tengo una pregunta, para montar en servidor temporal de por ejemplo age of empire 2, que yo les de mi ip publica a mis amigos, como hago? que le tengo que hacer al router, en ip routing le agrego la ip del compu donde esta el server, o en el nat. Muchas gracias a todos aquellos que se tomen la molestia de responderme. Felia dia
|
Jefferson Godoy
|
|
|
|
enero 11, 2008
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por JeffersonGodoy
Ve muchachos, pues hoy el servicio ha estado uno a, ayer si estuvo maluquito, pero bueno tengo una pregunta, para montar en servidor temporal de por ejemplo age of empire 2, que yo les de mi ip publica a mis amigos, como hago? que le tengo que hacer al router, en ip routing le agrego la ip del compu donde esta el server, o en el nat. Muchas gracias a todos aquellos que se tomen la molestia de responderme. Felia dia
|
Mirá, hay un programita que se llama hamachi que crea una red virtual. Lo bajan todos, lo instalan y uno crea la red y se las da a los demás con el password. El programa le asigna una dirección a cada uno(algo así como 5.190.xxx.xx), y es como si estuvieran en una LAN. Es fácil de usar. Incluso uno se puede unir a distintas redes. Si hay otra forma más fácil, me avisan.
|
|
|
|
|
|
enero 11, 2008
|
|
|
Se está quedando pegada la conexión de nuevo, hay que apagar y encender el router.
Editado por dienapalm : enero 11, 2008 a las 09:18
|
|
|
|
|
|
enero 12, 2008
|
|
Localidad: Bogota
|
Hola, les cuento que tengo ip publica y todo bien, pero noto en la noche que las descargas se caen y se vuelven super inestables, viendo en el utorrent parece que el puerto esta bloqueado muy raro porque en las mañanas si funciona perfecto, alguien sabe pq?
|
|
|
|
|
enero 12, 2008
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por fram7
Hola, les cuento que tengo ip publica y todo bien, pero noto en la noche que las descargas se caen y se vuelven super inestables, viendo en el utorrent parece que el puerto esta bloqueado muy raro porque en las mañanas si funciona perfecto, alguien sabe pq?
|
Parece que no es en todas las centrales, en parcelaciones que le corresponde al sector de pance está bajando bien todo el día.
|
|
|
|
|
enero 12, 2008
|
|
Localidad: CaLi
|
en pampalinda a esta hora bajo a 10k, tengo plan de 256k que deberian ser 512 por la promocion.
|
[g]
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|