he visto la calidad de estos foros y la verdad estoy sorprendido, la respuesta parece ser eficaz y las soluciones optimas.
Tengo el modem huawei smartax mt880 que es de color crema naranja, que es de lo ultimo que esta instalando ETB. Pero tengo el mismo problema que mucha gente, el emule me da low id incluso depues de haber deshabilitado el firewall de windows (no tengo otra instalada).
segun lo que he leido en los foros hay que redireccionar los puertos mediante la opcion NAT (basic>NAT), sin embargo la interfaz del huawei smartax mt880 que tengo es diferente. Esta es la interfaz del configurador:
cuando entro a configurar el NAT, me aparece esto:
ahi elijo redirect y me sale esto, y aqui me surge una pregunta, que pongo en local port?, debo poner alguna otra cosa?
Hay quienes me dicen que tengo que poner un IP Filter, el cual esta ubicado en: Advanced/IP filter settings. Aqui les mando el pic por si acaso.
Quisiera saber como configurar mi modem para utilizar emule ya que descargo muchas cosas por ahi, si alguien pudiera ayudarme lo aprecieria mucho, en ETB me dicen que no tienen soporte para este tipo de practicas.
he utilizado los tutariales de portforward.com sin ningun resultado y he visto los demas posts de este foro con el mismo resultado.
espero respuesta. Gracias.