Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Tecnologías y Telecomunicaciones / Internet y Redes

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Viejo noviembre 26, 2006   #1
gnumule
LANero novato (1)

Estado: Desconectado
Huawei Smartax Mt880, Version Crema Naranja, Conectividad Emule. ETB

he visto la calidad de estos foros y la verdad estoy sorprendido, la respuesta parece ser eficaz y las soluciones optimas.

Tengo el modem huawei smartax mt880 que es de color crema naranja, que es de lo ultimo que esta instalando ETB. Pero tengo el mismo problema que mucha gente, el emule me da low id incluso depues de haber deshabilitado el firewall de windows (no tengo otra instalada).

segun lo que he leido en los foros hay que redireccionar los puertos mediante la opcion NAT (basic>NAT), sin embargo la interfaz del huawei smartax mt880 que tengo es diferente. Esta es la interfaz del configurador:

cuando entro a configurar el NAT, me aparece esto:

ahi elijo redirect y me sale esto, y aqui me surge una pregunta, que pongo en local port?, debo poner alguna otra cosa?

Hay quienes me dicen que tengo que poner un IP Filter, el cual esta ubicado en: Advanced/IP filter settings. Aqui les mando el pic por si acaso.

Quisiera saber como configurar mi modem para utilizar emule ya que descargo muchas cosas por ahi, si alguien pudiera ayudarme lo aprecieria mucho, en ETB me dicen que no tienen soporte para este tipo de practicas.

he utilizado los tutariales de portforward.com sin ningun resultado y he visto los demas posts de este foro con el mismo resultado.

espero respuesta. Gracias.

Viejo noviembre 27, 2006   #2
gnumule
LANero novato (1)

He encontrado la solucion. Puse la IP local en la opcion DMZ y desde ahi me bota high ID el emule, sin embargo hice otros cambios que no se si sean o no necesarios.

Por ejemplo me di cuenta que la conexion viene configurada con una PVC 0/33 el cual tiene un firewall habilitado por default. Esa opcion la deshabilite.
Tambien dentro de las opciones de la /33 encontre que no habia static IP habilitado asi que la active con la IP local que es 192.168.1.2
Tambien redirigi los puertos con la opcion REDIRECT, tal como se explica en algunos foros de aca.

Viejo noviembre 27, 2006   #3
sandromau
LANero conocido (3)

Localidad: Bogotá

Me acabas de sacar de un apuro.
Si es verdad el problema radicaba en en la opcion DMZ como dijiste voz.
Ahora si apure mula hiju.....

Viejo noviembre 28, 2006   #4
gnumule
LANero novato (1)

La opcion DMZ, segun lei, sirve para forwardiar todos los puertos a la direccion local, sin embargo debo confesar que no tenia ni idea fue una intuicion.
Necesito saber si puedo activar el firewall y quitar el static IP.

Viejo marzo 2, 2007   #5
leoloz
LANero novato (1)

[usted me puede explicar paso a paso como abrir los puertos del modem SmartAX Mt 880, tengo conexion con ETB pero me cambiaron la configuracion del modem y emule me aparece con Id Baja.
Le agradezco si me puede detallar muy bien el proceso, ya que no se como hacerlo

Viejo agosto 5, 2007   #6
s3r4ph
LANero novato (1)

Localidad: Cali
wow voy a intentar eso pues tambien tienen el mismo modem en EPM gracias!!!

Viejo agosto 5, 2007   #7
Jaimebmg
LANero acreditado (8)

Localidad: BOGOTA

pregunta alguien sabe si uno puede pedir cambio de Modem en ETB para que no le toque este Huawei?

Viejo noviembre 1, 2007   #8
|LMM|Goter
LANero acreditado (8)

Localidad: valledupar

esa opcion me ayudo mucho k+ viejos ya puedo bajar por imesh

******Captain Crunch********

Universal Box, N-Box, J.A.F+P-key, Smart Clip+S-Card, Setool3, Vigys Tool, IQ-BOX, BB5 Box, NS- PRo, MSS Box, Infinity BOx, Moto Xtreme, USb Smart Dongle, MT BOX, UST Box, Polar Box 2
=> ALL GSM UNLOCK MICROCELL VALLEDUPAR <=

Viejo marzo 9, 2009   #9
gnumule
LANero novato (1)

me alegro por las personas que pudieron arreglar su problema, hoy ya tengo un moidem motorola asi que ya he dejado de utilizar el huawei que era DSL.

Viejo noviembre 2, 2009   #10
skitech18
LANero novato (1)

Hola queridos amigos de la red, queria hacerles una pregunta, para ver si alguien me puede ayudar a bloquear el ares en mi red... yo tengo speedy y de ahi tengo 5 clientes los cuales usan el ares y la coneccion anda re lenta.. mi pregunta es como blokeo el aress!!! que me esta volviendo loco. su respuesta sera de mucha ayuda para mi, desde ya muchisimas gacias!!

Viejo noviembre 2, 2009   #11
skitech18
LANero novato (1)

ah me olvidaba tengo de servidor el modem huawei smartax mt 880 de telefonica!!! muchas gracias..

Herramientas

Reglas de Mensajes