Servicio [¡Brotors Training!] Ofrezco mis Servicios como Entrenador Personal (Solo Bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Rating - 100%
11   0   0
(n)BROTORS TRAINING(y)

Ofrezco mis Servicios como Entrenador Personal (Solo Bogotá - Preferiblemente Zona Occidente)

Amigos de Laneros, ofrezco mis servicios como entrenador personal, solo para Bogotá.

SOY PROFESIONAL EN CULTURA FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS.

71375797.jpg


Informes via mp o celular que esta en mi firma.

OFREZCO MIS SERVICIOS COMO ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO PARA: ADULTOS QUE POR FALTA DE TIEMPO O COMODIDAD DESEAN ENTRENARSE EN LA PRIVACIDAD DE SU HOGAR. PROFESIONAL EN CULTURA FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN (U. SANTO TOMAS).


Certificación Internacional IHP University Junior Instructor.

TRABAJO GARANTIZADO. REALIZO:

ASESORÍA NUTRICIONAL. VALORACIÓN FÍSICA. DISEÑO EL PROGRAMA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES, HAGO SEGUIMIENTO DEL MESO-CICLO. PROGRAMAS PARA REDUCIR Y CONTROLAR PESO, PARA GANAR MASA MUSCULAR, PARA TONIFICAR, CORE TRAINER.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.

24n09ab.jpg


SOLO TRABAJO EN HORARIO DE LA TARDE Y NOCHE (3 PM-8 PM), si usted no le gusta ir a un gimnasio o quiere entrenar al aire libre y de manera novedosa, contácteme sin pensarlo.

Entrenamientos TIPO CROSSFIT Y FUNCIONAL.

Precio Servicio Entrenador Personal: sesiones mínimo 3 veces a la semana durante 40 a 60 minutos, dependiendo de la valoración que se haga. Esto es lo recomendado según la OMS y la fisiología del ejercicio físico en el ser humano.


TRABAJO SOLAMENTE PAQUETES DE 15 SESIONES. LLEVO CARNET DE EGRESADO Y FOTOCOPIA DEL DIPLOMA DE PROFESIONAL PARA SU TRANQUILIDAD. SI DESEA REFERENCIAS PERSONALES TAMBIÉN SE LAS PROPORCIONO.


---PAQUETE DE 15 SESIONES: $395.000---

¡¡DOY UNA CLASE GRATIS DE CORTESÍA PARA QUE CONOZCAN MI TRABAJO!!

En cualquier CMD como Bodytech, Hard Body o similares 8 sesiones o 12 que son tan solo un mes le cuestan entre $450.000 a $700.000. Eso mas lo que usted esta pagando por estar en el gimnasio.

Me gusta crear en las personas conciencia para que hagan ejercicio por salud.


¡RESULTADOS GARANTIZADOS!


Igualmente si alguien necesita personalizados en cualquier parte de Bogotá me puede decir. Trabajo con mas compañeros profesionales en el área que estarán gustosos y dispuestos al 100% a cambiar sus vidas para su salud y un mejor estilo de vida.

2dhwuw7.jpg
 
Última edición:
Muy barato!!!!, ojalá le vaya bien con el servicio

Jajaja. le voy a subir un tin, gracias por el tip.. nah lo que pasa es que alguien que ha tenido personalizado alguna vez en la vida sabe que es caro, yo trato de ofrecer lo mejor y a un costo accesible y entrenando muy bacano y con resultados. Gracias.
 
Vamos.. los gimnasios tradicionales no son la única opción, son CAROS, te prometen mil cosas pero al final nada de nada, ah, si.. tienen personalizados pero con un precio mucho mas elevado y para volver a entrenar en las mismas maquinas que aíslan tus músculos. Entrena para tu vida diaria con movimientos funcionales.
 
Igualmente si alguien necesita personalizados en cualquier parte de Bogotá me puede decir. Trabajo con mas compañeros profesionales en el área que estarán gustosos y dispuestos al 100% a cambiar sus vidas para su salud y un mejor estilo de vida.
 
Última edición:
El ejercicio físico no es solo por estética corporal, lo pimero es por su salud.

¿Qué son el sobrepeso y la obesidad?


El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

El índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos. Se calcula dividiendo el peso de una persona en kilos por el cuadrado de su talla en metros (kg/m2).

La definición de la OMS es la siguiente:
  • Un IMC igual o superior a 25 determina sobrepeso.
  • Un IMC igual o superior a 30 determina obesidad.
El IMC proporciona la medida más útil del sobrepeso y la obesidad en la población, puesto que es la misma para ambos sexos y para los adultos de todas las edades. Sin embargo, hay que considerarla a título indicativo porque es posible que no se corresponda con el mismo nivel de grosor en diferentes personas.

¿Que estas esperando?.. Prevenir es la mejor opción. Y un adecuado programa de ejercicio físico de acuerdo a cada individuo mas una nutrición balanceada te alejaran de este mal que aqueja a la sociedad hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Con toda dándole a esto. Si se animan ya para Enero les dejo la tarifa de este año. No es estética, es por su salud.
 
¡¡Anímense!!, si me contratan antes de finalizar el año dejo la tarifa de este año.

En cualquier CMD como Bodytech, Hard Body o similares 8 sesiones o 12 que son tan solo un mes le cuestan entre $400.000 a $500.000.

Yo doy un mes mas. Me gusta crear en las personas conciencia para que hagan ejercicio por salud.

Uppppp.
 
Damas y Caballeros, si están en zona norte también puedo ir a prestar mi servicio. Como bien dice en el post principal dispongo de todo, Diploma de egresado (Universidad Santo Tomas), diplomas de los certificaciones que he hecho, si necesitan referencias personales las doy. Todo en orden para su seguridad y comodidad.
 
No hay forma de que haga una rutina a distancia?

Se puede. Pero la verdad no se pueden asegurar resultados porque no estoy viendo como es usted, su biotipo, estilo de vida, gustos, lo que quiere, la valoración de su estado físico y composición corporal entre otros factores.
 
Nuevo precio por mis servicios:

---PAQUETE DE 15 SESIONES (REGALO 2 SESIONES MAS): $395.000---

Incluye: valoración, 12 sesiones (mínimo 3 veces por semana) y asesoría en todo lo que necesite para su entrenamiento.
 
Última edición:
Nuevo precio por mis servicios:

---PAQUETE DE DOS MESES: $395.000---

Incluye: valoración, 12 sesiones (mínimo 3 veces por semana) y asesoría en todo lo que necesite para su entrenamiento.


Si quisiera el servicio para mi esposa y para mi... podriamos llegar a un acuerdo? de que forma lo ofreceria? El precio actual son dos meses con 12 sesiones cada mes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Si quisiera el servicio para mi esposa y para mi... podríamos llegar a un acuerdo? de que forma lo ofreceria? El precio actual son dos meses con 12 sesiones cada mes?

Buenas tardes, gracias por su interés.

Se puede llegar a un precio especial, pero serian igual dos personas. Son 12 sesiones mínimo tres veces por semana, me toca corregir eso porque me equivoque, igual mi interés es crear conciencia en las personas, no lo hago solo por dinero sino para que les quede la enseñanza de hacer actividad física por su salud. 15 sesiones son un mes y regalo 3 mas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.