Servicio [¡Brotors Training!] Ofrezco mis Servicios como Entrenador Personal (Solo Bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Rating - 100%
11   0   0
(n)BROTORS TRAINING(y)

Ofrezco mis Servicios como Entrenador Personal (Solo Bogotá - Preferiblemente Zona Occidente)

Amigos de Laneros, ofrezco mis servicios como entrenador personal, solo para Bogotá.

SOY PROFESIONAL EN CULTURA FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS.

71375797.jpg


Informes via mp o celular que esta en mi firma.

OFREZCO MIS SERVICIOS COMO ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO PARA: ADULTOS QUE POR FALTA DE TIEMPO O COMODIDAD DESEAN ENTRENARSE EN LA PRIVACIDAD DE SU HOGAR. PROFESIONAL EN CULTURA FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN (U. SANTO TOMAS).


Certificación Internacional IHP University Junior Instructor.

TRABAJO GARANTIZADO. REALIZO:

ASESORÍA NUTRICIONAL. VALORACIÓN FÍSICA. DISEÑO EL PROGRAMA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES, HAGO SEGUIMIENTO DEL MESO-CICLO. PROGRAMAS PARA REDUCIR Y CONTROLAR PESO, PARA GANAR MASA MUSCULAR, PARA TONIFICAR, CORE TRAINER.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.

24n09ab.jpg


SOLO TRABAJO EN HORARIO DE LA TARDE Y NOCHE (3 PM-8 PM), si usted no le gusta ir a un gimnasio o quiere entrenar al aire libre y de manera novedosa, contácteme sin pensarlo.

Entrenamientos TIPO CROSSFIT Y FUNCIONAL.

Precio Servicio Entrenador Personal: sesiones mínimo 3 veces a la semana durante 40 a 60 minutos, dependiendo de la valoración que se haga. Esto es lo recomendado según la OMS y la fisiología del ejercicio físico en el ser humano.


TRABAJO SOLAMENTE PAQUETES DE 15 SESIONES. LLEVO CARNET DE EGRESADO Y FOTOCOPIA DEL DIPLOMA DE PROFESIONAL PARA SU TRANQUILIDAD. SI DESEA REFERENCIAS PERSONALES TAMBIÉN SE LAS PROPORCIONO.


---PAQUETE DE 15 SESIONES: $395.000---

¡¡DOY UNA CLASE GRATIS DE CORTESÍA PARA QUE CONOZCAN MI TRABAJO!!