¡Gana tu entrada a Campus Party 2010! (CONCURSO FINALIZADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carajo me paso lo mismo de kyntero apenas la hiba a subir vi el foro cerrado, debieron ampliar plazo, por lo visto nos paso a mas de uno jajaja
 
Lastimosamente las reglas son las reglas y no se puede ampliar el plazo, estén pendientes de las fechas de las convocatorias que aún no cierran ;) Importantísimo, inscribirse, por favor lean ese requisito.
 
=(... xq siempre me entero de concursos demasiado tarde U_U?....(eh si si ya se ...tal vez se deba a que poco me logeo ><)

Pss nada, ya vote, por el que mejor me parecio, aunque van ganado otro o_O xP.
 
Yuyito, ya te inscribiste para el concurso general dando click en el logo de Campus en la parte superior??

C.F.

Sipi , ya lo hize =D....
Por otro lado u_u , comente en el lugar ekivocado >< eso me pasa por tener tantas ventanas abiertas xD....LOL.
 
Ya Campus Party cerró los concursos, sólo nos falta que ellos hagan el sorteo y nos envíen los ganadores.
 
Hola!!

Hoy me llego un correo y decia lo siguiente...

Felicitaciones, has ganado una invitación para asistir a Campus Party Colombia 2010!

Has sido seleccionado como participante de 'LANeros.com' y has ganado una entrada.

=) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =)

Toy muy feliZ!!!!

Mil GRACIAS LANeros.com!! ES LO MEJORRRRRRRRRR
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!!

Hoy me llego un correo y decia lo siguiente...



=) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =)

Toy muy feliZ!!!!

Mil GRACIAS LANeros.com!! ES LO MEJORRRRRRRRRR
:D


Ufff, vacanísimo Natis. De corazón comparto tu alegría y los agradecimientos al Staff de Laneros.com por realizar concursos con este tipo de premios !!!
 
Hola!!

Hoy me llego un correo y decia lo siguiente...



=) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =)

Toy muy feliZ!!!!

Mil GRACIAS LANeros.com!! ES LO MEJORRRRRRRRRR
:D

Me parece muy chevere, a disfrutar se dijo entonces nos vemos por allá
 
Hola!!

Hoy me llego un correo y decia lo siguiente...



=) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =)

Toy muy feliZ!!!!

Mil GRACIAS LANeros.com!! ES LO MEJORRRRRRRRRR
:D

Wiiiiiiii!!!!! Felicitaciones!!!!!

Por allá nos veremos =)
 
Hola!!

Hoy me llego un correo y decia lo siguiente...
=) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =) =) =) =)=) =)

Toy muy feliZ!!!!

Mil GRACIAS LANeros.com!! ES LO MEJORRRRRRRRRR
:D

Excelente Nata... :D... felicitaciones... :D
 
vacano los que ganaron yo me habia ganando la entrada el año pasado jeje :) sirivio de mucho
 
uy ya rifaron las entradas? :( que triste no gane.. pero felicitaciones a la ganadora que disfrute de tan magno evento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.