¡Mejoras en Laneros!

12127760-vector-illustration-of-single-isolated-update-icon-jpg.218186

De antemano disculpas por la intermitencia que pudieron haber tenido en el último día, pero fue por una buena causa: mejoras en la usabilidad del sitio. Desde hoy tenemos:

- Citas selectivas

- Indicador de estado en avatar
- Mejoras en las encuestas
- Actualización de widgets
- Nueva fuente!
- Varias correcciones de errores

Ejemplo:
Screenshot 2014-09-16 12.25.28.png


Esperamos que aprovechen todas las novedades y esperamos pronto ofrecerles aún más.
 

Archivos adjuntos

  • 12127760-vector-illustration-of-single-isolated-update-icon.jpg
    12127760-vector-illustration-of-single-isolated-update-icon.jpg
    5.8 KB · Visitas: 19,134
Y la compatibilidad con IE 11? el sitio bloquea el navegador! y ya lo había informado desde hace mucho,hace meses
 
Algo que me gustaría mucho ver nuevamente en LANeros es el título que se le asignaba a cada usuario según su nivel de participación en la comunidad acompañado de un número que denotaba el nivel.

Lanero Novato(1), Conocido, Experto, Acreditado(8), Adicto(9), Célebre (10), Insignia(11), Que Locura(12).

Por nombras algunos.

No sé a los demás, pero a mí me parecía divertido cuando "ascendía" de nivel.

Ahora veo que todos somos "LANeros reconocidos" y ni siquiera hay niveles, eso me parece aburrido.

Saludos.
 
Última edición:
Los que tienen problemas accediendo al sitio con Internet Explorer ya saben cual es la solución (pista: no es el sitio web ya que corre casi perfecto en todos los demás navegadores) ;)
 
Al parecer la opción de cerrar tema en la sección de compraventa fue eliminado. Lo descubrí porque fui a cerrar un tema en esa sección y no encontré la opción en mención.

Edito: También reporto el mismo problema de no poder ver las fotos en los posts.
 
Revivo esto para

¿Cómo carajos quito ese montón de ventanitas que se abren recomendándome temas que ni me interesan? parece publicidad, que vaina tan molesta, en especial la que se despliega automáticamente en la esquina inferior derecha
 
Revivo esto para

¿Cómo carajos quito ese montón de ventanitas que se abren recomendándome temas que ni me interesan? parece publicidad, que vaina tan molesta, en especial la que se despliega automáticamente en la esquina inferior derecha

Mientras lo quitan, la solucion (para google Chrome)

1. Instalar la extension Stylish
https://chrome.google.com/webstore/detail/stylish/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe/related

2.Clic derecho sobre el boton de la extension - Configuracion
Ver el archivos adjunto 230605

3. Clic en escribir nuevo estilo
Ver el archivos adjunto 230606

4. La configuración que quede así:

Ver el archivos adjunto 230607

Este es el codigo
Código:
.at4-recommended-toaster.ats-light {
      display: none !important;
}

#at-drawer-arrow.at4-drawer-modern-browsers.at-right {
       display: none !important;
}

div#at4-share{
       display: none !important;
}

5. Guardar y probar, les debera aparecer así el icono de la extension
Ver el archivos adjunto 230610

6. Denada
Ver el archivos adjunto 230611

Avisan cualquier cosa, Saludos



Ami me sirvio con esta que puso darkusanagi.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Gracias por la ayuda, aunque no utilizo/odio Chrome, será aguantarme entonces :D

Opera? v15+ tambien se puede instalar las extensiones de chrome
https://addons.opera.com/extensions/details/app_id/kipjbhgniklcnglfaldilecjomjaddfi

Firefox? tambien existe Stylish para este
con este recomiendo mejor noscript (noscript.net) ademas del popup, adios barra social (izquierda) y barra 'publicitaria' superior ;)

para cualquiera (Firefox, chrome, opera 15+) esta tambien la extension blur (donottrackme) que, bloqueando addthis.com se va el 'popup'
o mas drasticamente addblock plus y adios (casi) toda publicidad (aqui y en toda pagina)
 
Está saliendo un molesto flotante que me sugiere pausar Adblock; si no se excedieran con los ads, lo haría, pero de verdad que no veo necesario pausar la extensión porque me incomodan esos avisos que nunca son menos de 2.
 
Turkoins.PNG

turkonis (?)

se ve interesante.................
 

Archivos adjuntos

  • Turkoins2.PNG
    Turkoins2.PNG
    64.8 KB · Visitas: 103
Última edición:

Los últimos temas