¡No actualices! Windows 8.1 se cuelga constantemente tras su actualización

Microsoft se animó hace unos días a lanzar, por primera vez, una actualización de Windows con su habitual parche de seguridad de la serie "Patch Tuesday" y el resultado no podía ser peor.

La última actualización de Windows 8.1 provoca multitud de errores y cuelga el ordenador, mostrando un recurrente mensaje de error de "0×50 Stop error".

A Microsoft no le ha quedado otra opción que recomendar a los usuarios que no instalen la actualización. En su último boletín, instan a aquellos que ya lo han hecho a desinstalarla desde el panel de control.

Microsoft-recomienda-desinstalar-las-actualizaciones.jpg


En Softonic hemos probado la actualización con suerte dispar. En algún caso el propio proceso de instalación se detenía, haciendo que el sistema operativo se restaurara a la versión anterior. En otros, la actualización se ha llevado a cabo de modo normal y el sistema parece funcionar sin problemas.

De cualquier manera, está claro que no se trata de un parche que ofrezca estabilidad al sistema, por lo que de momento lo más recomendable es no actualizar hasta que Microsoft solucione el problema.

Fuente: Microsoft
Fuente del articulo: http://noticias.softonic.com/no-act...e-cuelga-constantemente-tras-su-actualizacian


Otra fuente en ingles: http://www.infoworld.com/t/microsof...ling-kb2976897-kb2982791-and-kb2970228-248363
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga
Yo dejé mi equipo en Windows 8 y no quise pasar a la serie de actualizaciones contínuas 8.x debido a este mismo problema. En el primer SP de Windows 8.1 como por allá en Abril me dañó el arranque y me tocó formatear tanto Windows como Linux.

Ahora con Windows 8 sigo bien y con soporte de 5 años, no como la serie de actualizaciones continuas de apenas meses.
 
a mi me sucedió algo que no se si este ahí incluido pero, por si a alguien le llega a pasar, mi portátil: un Acer aspire e1-470 , actualice con los últimos parches para windows 8.1, y al reiniciarse no me aparecía la tarjeta de red inalambrica, para eso dos soluciones, o borrar manualmente las actualizaciones(teniendo como referencia la fecha, para no borrar otras actualizaciones) o restaurando el sistema a un punto anterior.

saludos
 
Yo actualicé y no he tenido ningún problema hasta el momento, lo que significa que la actualización va bien en mi PC.. y eso que mi PC es bastante antiguo...
 
a mi me sucedió algo que no se si este ahí incluido pero, por si a alguien le llega a pasar, mi portátil: un Acer aspire e1-470 , actualice con los últimos parches para windows 8.1, y al reiniciarse no me aparecía la tarjeta de red inalambrica, para eso dos soluciones, o borrar manualmente las actualizaciones(teniendo como referencia la fecha, para no borrar otras actualizaciones) o restaurando el sistema a un punto anterior.
Ese problema lo tengo desde hace meses y no me acuerdo si fue al instalarle alguna actualización.
Tengo un lenovo Z470 y para que me reconozca la tarjeta de red inalámbrica debo entrar al Setup y darle F9 y F10 para actualizar el hardware. Descarto que sea un problema de la tarjeta de red inalámbrica, ya que tengo una partición con Ubuntu 14.04 y funciona normal.
 
despues de actualizar hace unos dias al jugar battlefield en una maquina de 8gb llega un momento en que el juego se cuelga por falta de ram y el asco de administrador de tareas no me muestra que se consume la ram y al cerrar el juego la memoria se sigue llenando, definitivamente no actualicen
 
Uy como es ese truco de ver las actualizaciones instaladas desde el panel de control? alguien sabe? me puede explicar? gracias,

Bueno, yo soy desarrollador y venia haciendo mantenimiento a un software desarrollado en vb6, con windows 8 pude instalarlo a pesar de todas las triquiñuelas que había que hacerle ya que el visual studio 6 es bastante viejo, después actualice a w8.1 y hasta ahi llego mi felicidad, me toco crear una maquina virtual.
 

Los últimos temas