¡no puedo ver fotos de memoria SD!

rodexxx

Lanero Novato
17 May 2010
43
hola a todos, espero me puedan ayudar con este pequeño problemita que tengo con una memoria SD, resulta que en la memoria tengo unas fotografías muy importantes pero el problea es que la conecté en una máquina que estaba infectada por un virus que no cual sea pero resulta que en la memoria no me aparece nada de información, sólo me aparece un archivo que se llama "USBCɺä" pero con ese archivo no puedo hacer nada lo único que si se es que la memoria aún tiene la información por que cuando le doy en propiedades de la unidad me dice que tiene un 95% de la capacidad total de la unidad ocupada así que yo espero que este la info
¿que me recomiendan hacer? ¿algún software o truco para poder ver mis archivos?
 
Probablemente las fotos están ocultas. Realice lo siguiente:

.:. Abra una carpeta (cualquiera)
.:. Vaya a "Herramientas" -- "Opciones de Carpeta"
.:. Seleccione la pestaña "Ver" y en "Configuración Avanzada" seleccione la opción "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas", y desactive la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
.:. Acepte los cambios y revise nuevamente su memoria SD.
 
ya intente lo que me dices y nada, tambien intente una solución que encontre en otra página que es entrar bloc de notas y poner el código:

@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit

y tampoco me solucionó nada.
vi por ahi otra solución que es entrar a CMD y poner un código que inicia con Attrib o algo asi y tampoco

alguna vez me pasó algo parecido y lo sulucioné poniendo el nombre de las carpetas que tenía en una memoria usb en la barra de dirección y ponerle una diagonal despues darle enter y me dejaba entrar a dichas carpetas y con eso pude rescatar mi info pero ahora lo intenté y tampoco me funciona por eso estoy buscando su ayuda nuevamente

Tienen alguna otra solución?
 
Pues viendo que ya intentó conotras opciones mas avanzadas y ni aún así hay solución, entonces lo mejor es que utilice programas para recuperar archivos eliminados.

Pruebe primero con ”Recuva”, y si no recupera lo que necesita, entonces prueba luego con el ”Easy Recovery Professional”. Este último es mucho mas demorado que el Recuva, pero tiene muchas mas opciones de recuperación que lo hace más efectivo.

Pruebe y nos cuenta cómo le fue.
 
@rodexx

Yo tuve ese mismo problema hace como 1 mes, y esto fue lo que hice:

1)Pon la memoria SD en esas ranuras que vienen incorporadas con las portatiles (algunas no se va a ver nada, otras si)

2)Cuando te aparezca una carpeta vacia (ese fue mi caso), comprimelo con winzip o winrar

3)Ese zip tiene todas las fotos y lo puedes manipular a tu antojo

Aconsejo que tengas un antivirus en las maquinas que pruebes, por cualquier eventualidad