Vendo #¡RIFA!# PEBBLE STEEL $5000 pesos

Como que vamos a tener que hacer fila de reserva de boletas porque habemos varios esperando que nos libre uno que otro número.
 
Buenas nocges LIBERO NUMEROS!!!!! 36, 66, 94,18, 24, 50!! LOS NUMEROS QUE ESTABAN reservados quedan liberados para el que quiera los compre!!!
 
Hola amigos laneros el lanero omedupa se quedo con todos lo numeros menos uno que compro el lanero MORGAN!!! ya mañana juega el reloj SUERTE AH TODOS!!!! Si el ganador es un lanero Tratare de enviarlo el Sabado mismo por DEPRISA !!!!!!! el ganador enviar direccion por mp para el envio prioritario!!! SUERTE Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON!!!!!!! les debo una foto de mi viaje Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
PArcero me toca devolverte la plata por que todas las boletas las compro el lanero morgan!! asi que dame tu cuenta para transferirte ahi me disculpas pero el lanero morgan compro todo de una!!
Uy, vendiste las boletas que me habías reservado? Grave que en Laneros cambiemos las reglas de una venta así como así:

  • Se reservan Numeros hasta por Una semana desde el dia de la reserva (No aplica Promoción (5x6))!!!
 
Uy, vendiste las boletas que me habías reservado? Grave que en Laneros cambiemos las reglas de una venta así como así:
Si :( pero en publicaciones anteriores dije que desde el miercoles no reservaria numeros y todo lo liberararia por que habia varios laneros que reservaron los reserve por mas de dos semanas, pero si quieres para no tener problemas te doy un numero de los dos que yo compre y los otros 5 te los devuelvo a la cuenta!!
 
Si :( pero en publicaciones anteriores dije que desde el miercoles no reservaria numeros y todo lo liberararia por que habia varios laneros que reservaron los reserve por mas de dos semanas, pero si quieres para no tener problemas te doy un numero de los dos que yo compre y los otros 5 te los devuelvo a la cuenta!!
Bueno, :(. Cuáles son los números que tienes?
 

Los últimos temas