¡Se hacen CARICATURAS sin dolor!

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
Rating - 100%
19   0   0
Bueno muchachas y muchachos....

A petición de algunos Laneros, acá estoy poniendo a su disposición éste servicio...

Hago para ustedes ilustraciones y caricaturas sobre pedido, la dinámica es simple:

si estás interesado en tener una caricatura tuya, de tu pareja, de un familiar, de un grupo de amigos o de quien quieras; sólo tienes que postear en éste thread la fotografía del o los "pacientes" y en 24 horas tendrás su versión caricaturizada.

las caricaturas son hechas a mano alzada y finalizadas en Photoshop e Ilustrator, se entregan a través de éste hilo (para efectos de exhibición) y en alta resolución a un correo electrónico que el cliente me ha de proporcionar.

¿Cómo han de ser (en lo posible) las fotos que debes postear para garantizar una buena caricatura?


  • Recientes.
  • Sonrientes (o al menos con la expresión que mejor te identifique)
  • Que se aprecie bien el rostro de la persona a caricaturizar.
  • Sin gorras, lentes oscuros o cualquier cosa que interfiera con la apreciación del rostro (a menos de que realmente quieras ser caricaturizado así).
  • En la medida de lo posible que sea más de una foto.
OJO: se cobra por persona caricaturizada, si en la caricatura aparecen dos personas, se multiplica por dos, y así sucesivamente.

el valor (de acuerdo a tu pedido) deberá ser consignado a mi cuenta de ahorros una vez hayas publicado la foto y yo haya aceptado la "misión"... a partir de ese momento empiezan a correr las 24 horas para la entrega de la caricatura o la ilustración.

Cualquier inquietud que vaya surgiendo con gusto la aclaro a medida que avance este proyecto...no hay ningún problema.

Puedes contactarme en http://nadimcomics.com/contactame/

Bueno, mucha cháchara....acá van algunas muestras para que te animes y te decidas!






















Bueno Laneros, también les anuncio que...




¡¡COMENZAMOS!!

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Super chevere la idea, creo que mejor le voy a regalar una caricatura a mi novio de cumpleaños, oye, pero no las imprimes? así se agregue mas al valor me gustaría q me dijeras si se puede o no, seria mejor darle la imagen plasmada en algun tipo de papel o pendon, no se xD
 
jejeje Bueno y yo cómo voy ahi??? Pilas con mi comisión k esto fue idea mia... No mentiras tocará romper el cochinito pork acabo de hacer una compra que me dejo sin nada.. Éxitos
 
Se podría pagar con recargas electrónicas???

¿recarga electrónica de qué? ¿celular? ¿internet? ¿tarjeta PSN? ¿qué? propón! soy todo "ojos"

oye, no las imprimes? así se agregue mas al valor me gustaría q me dijeras si se puede o no, seria mejor darle la imagen plasmada en algun tipo de papel o pendon, no se xD

Por supuesto que sí...si estás en Bogotá podríamos hacerlo mucho más fácilmente...sino pues yo te la imprimo y te la envío por correo...toca es averiguar en cuánto está el envío y la impresión en un papel bien bonito que aguante la enmarcada o lo que quieras hacer.

Voy a estar muy pendiente de éste thread para aclararles todas las inquietudes que tengan...

anímense los que aún estén dudosos...jejejeje....los espero!
 
¿recarga electrónica de qué? ¿celular? ¿internet? ¿tarjeta PSN? ¿qué? propón! soy todo "ojos"



Por supuesto que sí...si estás en Bogotá podríamos hacerlo mucho más fácilmente...sino pues yo te la imprimo y te la envío por correo...toca es averiguar en cuánto está el envío y la impresión en un papel bien bonito que aguante la enmarcada o lo que quieras hacer.

Voy a estar muy pendiente de éste thread para aclararles todas las inquietudes que tengan...

anímense los que aún estén dudosos...jejejeje....los espero!

Pues compañerito, yo soy de Bucara, pero mi novio vive en Bogota, así que yo mandaría a hacer la caricatura y seria enviársela a él xD, pero no aguanta enviarsela por correo electrónico porque es un regalo de cumple xD

Seria que me dijeras que podríamos hacer y en cuanto me sale la vuelta :p, hay tiempo, él cumple años el 14 de septiembre xD
 
Pues compañerito, yo soy de Bucara, pero mi novio vive en Bogota, así que yo mandaría a hacer la caricatura y seria enviársela a él xD, pero no aguanta enviarsela por correo electrónico porque es un regalo de cumple xD

Seria que me dijeras que podríamos hacer y en cuanto me sale la vuelta :p, hay tiempo, el cumple años el 14 de septiembre xD

Bueno...eso es más fácil aún...necesito que publiqes acá las fotos del dueño de tu corazón....hacemos todo como lo planteé en el primer post...yo mando a imprimir la caricatura en un papel bien chévere (puede ser un fotográfico semi-mate) la empaco y yo mismo se la llevo a tu novio (hasta me pongo el overol de "Entregas Puerta/Puerta NADIMCOMICS") y sale pa' pintura! (obviamente los buses los pagas vos....jejejejeje)
 
Muy buena iniciativa nadim, te deseo los mejores exitos en este nuevo proyecto que inicias, de verdad te admiro mucho por la gran persona que eres y por todo el talento que posees.

Suerte!!!!!!!!
 
vecinito..te envio una foto de mi novia y yo y nos encontramos en bogotá pal pago y la entrega?

No hay ningún problema, ojo a las instrucciones del primer post y si claro: en 24 horas (a partir del momento de la consignación) tendrás inmortalizada tu relación....recuerda que se cobra ése valor por persona....que no haya confusiones al respecto por favor.


Aa nadim, serian recargas electronicas para celular. Podria se mucho mas facil y así tendrias minutos :p

pues loco...no me suena para nada mal...¿sería el valor exacto de la caricatura en recarga? ¿o me vas a dar algún bonus?
 
Si buenas!!! Para decir que yo me le animo a la caricatura, cuando es que vuelves a Medallo? Yo si la prefiero personalmente y sin afán...

Parce, felicitaciones por esa iniciativa, ojala te llenes de plata y recuerdes a los pobres que te conocíamos desde gamin... No mentiras, Nadim los mejores éxitos y un super saludo desde estas tierras.

PD. Para cualquiera que no conosca a Nadim y su trabajo, no tenga miedo que es genial. No se van a arrepentir. (Publicidad politica no pagada XD)
 
Listo Nadim, yo le estoy confirmando a fin de mes pa lo del asunto de las lucas jajaja, es que mi hermana me debe plata :X, es Nanda mala paga CS.

Pero fijo voy con su caricatura para regalo de cumple, muy bakano, le iba a dar el BlueRay del 666 de Iron Maiden pero esto es mas bakano y original :p

El chino es ingeniero de sistemas, seria chevere hacerle una caricatura respecto a eso, o del Chavo del 8, es fan de esa joda xD
 
N....
pues loco...no me suena para nada mal...¿sería el valor exacto de la caricatura en recarga? ¿o me vas a dar algún bonus?

Claro, seria hacerle una recarga del valor exacto que cobre, ya si el valor es mucho seria su decisión si recargas o a su cuenta =).

Si es movistar aprovecharia los días triples y dobles :eek: :p
 

Los últimos temas