¿ Cuál es el mejor programa para personalizar el escritorio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Simplemente Aston.... que programazo para editar el escritorio.... antes utilizaba el Desktop Architech cuando tenia 98SE y se veia bien... instale el AStonShell y quedo regoma....ahora con XP pues voy a ver si lo instalo... :p
 
aston es el mejor!!!

pues aki les mando mi escritorio sencillito con el aston...

es el mejor...
 

Archivos adjuntos

  • desk.JPG
    desk.JPG
    91.8 KB · Visitas: 262
Descarga del aston

como hago para descargar el astonshell para mi skin, pero no un trial sino una version full sin pagar. Alguien me puede decir? Gracias!
 
k@ren66 dijo:
como hago para descargar el astonshell para mi skin, pero no un trial sino una version full sin pagar. Alguien me puede decir? Gracias!



amigo aki no se fomente la pirateria, cualkier cosa en privado o correo electronico personal!!
gracias!
 
Mi skin con Astonshell

este es mi skin con astonshell(claro un trial):





como pueden ver me copie de un wallpaper q publicaron por ahi
smiley%20-%20classic.gif
 

Archivos adjuntos

  • skin.JPG
    skin.JPG
    97.5 KB · Visitas: 219
hay alguna forma, que para que la vercion que uno baja del site, deje de ser beta ???? como un crak, grcias
 
dj_pipe_morra dijo:
hay alguna forma, que para que la vercion que uno baja del site, deje de ser beta ???? como un crak, grcias


para que la verSSSion que bajaste deje de ser un beta debes..... COMPRARLO.....

compañero si quieres un c.r.a.c.k o algo asi creo que no es el sitio para preguntarlo o por lo menos no por el foro..

suerte
 
amigos he intentado instalar el style XP pero me pide q me registre mandenme un mensaje sobre lo q devo hacer
 
hablando de este tema.. y por comentarios me descargue el aston no tenia conocimiento de el y creo que es buen programa solo que me eh bajado los plugins del calendario y reloj analogo ya intente colocarlos pero solo me coloca la imagen en el escritorio sin las manesillas ni los numeros del calendario y mi ingles no es muy bueno jeje si alguien puede ayudarme le agradesco de antemano
 
Pues yo he probado varios, el que menos me molesta el Style XP, pero veo que recomiendan mucho el ASTO, asi que lo probare tambien.

Saludos
 
Para personalizar el windows facilmente el styleXP es muy bueno y tiene monton de themes..

SI quieres personalizarlo sin depender de ningun programa adicional, existe el UXTheme Patcher, que parcha una dll de windows para permitir uno mismo configurar e intalar nuevos themes sin necesidad del Microsoft Plus! ni nungun software parecido.
Comos los themes de stylexp, los de neowin, o devianart..

Les dejo un enlace dode explican como funciona y enlaces a donde se pueden bajar temas...

http://www.genbeta.com/archivos/2005/10/05-utilizando-temas-no-firmados-e.php
 
Yo te recomiendo como muchos usuarios lo han dicho aquí el Style Xp por lo practico de manejra y la compatbilidad y facilidad de manejo con los themes.
 
eso es cierto!! :D yo lo deje un buen rato por que llevaba otro sentido.. pero ya se estuvo inclinando.. hacia lo mismo del Mejor Desk THEME.. ahi vea la encuesta y los themes que estan en la primera... plana para que vea lo que se puede hacer!! ;) con esos programitas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas