¿Aburrido de Spotify, Deezer, Grooveshark? ¡Entra!

alejandroch1215

Lanero Regular
21 Ago 2014
4
SpotifyvsDeezer.jpg


Pues si eres igual que yo, que ya estas aburrido de estar pasando de tema en tema en Spotify, deezer y agregando a la lista de reproducción en grooveshark, y son los mismos temas. Nada de nada actual, las mismas canciones.


Por supuesto que todos tenemos otra opción, y no estoy hablando de cualquier web, Se trata de un portal latino, que lleva ya un año en línea, y por supuesto se trata de TusMP3 que cuenta con un extenso repertorio de canciones, en excelente calidad de audio, desde 320 kbps en adelante. Teniendo un TOP 100 de canciones, artistas y álbum.

Pero eso no termina allí, aparte de ofrecerte el streaming de audio, también cuenta con la opción de ver la letra de tu canción, para que ¡cantes!, teniendo opción de ver el vídeo musical de tu tema favorito. También tienen una sección de Artistas

Todo eso y mucho más GRATUITAMENTE, y lo mejor es que no importa si estas en tu ordenador de escritorio, portátil, smartphone, tablets, que es totalmente COMPATIBLE.

  • GRATUITO
  • Opción a DESCARGAR tu canción en MP3
  • Letras de canciones
  • Vídeos de las canciones
  • Albums de Artistas
  • Compatible con smartphone
  • Con Tablets
  • Rápido y seguro
  • Buena calidad de AUDIO.


Sin mas preámbulo ¡vamos allá!
0N7UQxg.png
 
No sabía que había una calidad mayor a 320kbps. Por mi parte estoy probando Google Music All Access pero si me aburro probaré ese servicio.
 
No sabía que había una calidad mayor a 320kbps. Por mi parte estoy probando Google Music All Access pero si me aburro probaré ese servicio.

Si señor, se llama FLAC, mas puristas van por el flac de 24bits, raw pcm o, dts-hd, o true-hd... hace rato deje de escuchar en MP3, por eso no uso ningún tipo de estos servicios, prefiero tener un NAS con toda mi biblioteca musical y hacer streaming....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Pues si esta gente no paga un peso en derechos de autor esa web es ilegal al tener publicidad... de hecho hasta me pide quitar el adblock
 
Esto pone la página de Scam Adviser preocupa especialmente esto "
note_alert.png
The owner of the website is using a service to hide their identity" :confused:

Edit: La página http://privacyprotect.org/ tiene opción para reportar si uno de los dominios registrados tiene que ver con actos ilegales, si como dicen no tienen licencia de los titulares se puede reportar, también si la página tiene scripts malignos
 
Última edición:
Parece que algunos están equivocados, resulta que dicha página que mencione que uso, casi seguido, no tiene virus como comentan.

Es una lástima que no sepan valorar una excelente página.
 
L@neros. Hallé este sitio tidido.com
No estoy seguro si solo permite escuchar las canciones online.
Se ve su publicidad llamativa con bandas ó cantantes conocidos, en cierto sitio de wallpapers.
 
Última edición: