¿Cómo está la rumba? mirolo te la muestra.

mrv1P6K.png

Una aplicación creada por emprendedores en Medellín nos muestra en tiempo real los estrablecimientos en los que queremos estar.

Todos hemos tenido esta pregunta un fin de semana: ¿Dónde es la rumba hoy? o ¿Si estará bueno ese sitio?. Siempre hemos querido poder ver antes de desplazarnos al sitio, para saber si está lleno o si está muy aburrido, encontrar el ambiente apropiado para la noche perfecta.

Este es el sueño que tuvieron 4 emprendedores paisas, que encontrarón en su necesidad; la oportunidad de ayudar a miles de usuarios a encontrar el mejor plan sin necesidad de desplazarse por toda la ciudad.
Alejandro Dominguez creador de mirolo, fue el primero en visualizar esta plataforma acorde con sus necesidades, porque camina con bastón y le es difícil pasar de un sitio para otro hasta encontrar el mejor lugar.

"Mirolo es el amigo que uno busca y el punto de partida para conocer que está pasando y qué hay para hacer en la ciudad en cualquier momento dado". Esto nos dicen sus creadores, y es verdad; mirolo es una ventana donde podemos asomarnos y darnos cuenta si vale la pena visitar o no el sitio que teniamos en mente. La plataforma web y aplicación (por ahora para iOS) nos deja ver por 30 segundos en tiempo real cualquier lugar que tengamos como destino.

Captura de pantalla 2014-08-19 a las 1.15.31 p.m..png

El emprendimiento paisa quiere llegar a ser la “Cartelera digital número uno del mundo”, líder en difusión de información de la cotidianidad en tiempo real de las principales ciudades latinoamericanas. Actualmente funciona en Medellín, cuenta con más de 10.000 seguidores en Facebook, más de 35 establecimientos y están en plan de expansión a nivel Colombia.

Si quieres conocer más de esta aplicación, puedes encontrarlos en:

Sitio Web | App Store | Facebook | Twitter


Redacción: Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
La idea es muy buena si efectivamente es en tiempo real, ya que no faltaran los cuestionamientos a que en la aplicacion un sitio se veia repleto y llegue para encontrarlo vacio, sitios que se afilian pero no transmiten, etc.

Emprendedores con una idea tan vieja, increible. Se animaron a hacer lo que miles solo imaginamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Sadeuz
La idea es muy buena si efectivamente es en tiempo real, ya que no faltaran los cuestionamientos a que en la aplicacion un sitio se veia repleto y llegue para encontrarlo vacio, sitios que se afilian pero no transmiten, etc.

Emprendedores con una idea tan vieja, increible. Se animaron a hacer lo que miles solo imaginamos!

Es en tiempo real, conozco la app y he visto algunos sitios que frecuento. Como dices, son ideas que todos tenemos, pero nadie se da a la tarea de hacerlo.

Muy bien por ellos y por el proyecto, ojalá se masifque.
 
Muy buena idea llevada a cabo. ojalá la sigan madurando y explotando.

saben si tiene App para Android?
 
Muy buena idea llevada a cabo. ojalá la sigan madurando y explotando.

saben si tiene App para Android?

Hasta donde nos informaron, por ahora sólo para iOS. Si te comunicas con ellos por los perfiles de fb o tw seguro te dan mayor información al respecto.


Saludos.
 
Escuche de este emprendimiento en Bogotá hace como 3 años, creo que lo montaron hicieron publicidad y fracasaron ... No se si sera el mismo pero espero que esta vez si salga adelante.

PD: App de Windows Phone ... ???
 
Excelente forma de stalkear a la gente.

Ya me imagino: Pille parce en esta URL la mona que está sentada en el bar al lado del man de verde. Por ahí le vi un iPhone y pagó en efectivo y parece que va sola. Vaya a una tienda cercana y apenas salga del chuzo le timbro pa' que haga la vuelta.

Eso o soy muy paranóico. xD
 
Pues no sé, la verdad yo no iría a un sitio que tenga esas cámaras que puede ver cualquier persona desde su teléfono, pero conozco muchos que sí y pues se les abona la idea. De todas formas, esta moda de "emprendimientos" para cualquier cosa ya se está volviendo cansina.
 
Excelente forma de stalkear a la gente.

Ya me imagino: Pille parce en esta URL la mona que está sentada en el bar al lado del man de verde. Por ahí le vi un iPhone y pagó en efectivo y parece que va sola. Vaya a una tienda cercana y apenas salga del chuzo le timbro pa' que haga la vuelta.

Eso o soy muy paranóico. xD
Aún recuerdo que para ingresar a mi colegio de bachillerato, en el examen de admisión ponían la siguiente pregunta:

¿Quién es el hijo de mi papa y mi mama que no es mi hermano.

Por desgracia y al igual que el que formulo el examen YO también me había visto ese capítulo del chavo del 8, hecho que hizo que me admitieran en ese maldito colegio de los mil demonios y me volviera la persona desequilibrada, loca y demente que soy ahora.

Volviendo al tema, no sabía para que hacían esas preguntas pendejas en un examen de admisión pero creo que sirvió para resaltar dos cosas, la una es que era una pregunta pendeja y la otra fue únicamente y exclusivamente para el día de hoy comentar lo siguiente:

Señores acá el verdadero problema es que la suegra lo pille a uno con una moza.
O peor:
Que lo pille a uno la esposa y que la suegra sea la moza.

Y es que don pipiloco es cualquier borracho y va dejando hijos regados por todos lados. ;)
 
Última edición:
Aún recuerdo que para ingresar a mi colegio de bachillerato, en el examen de admisión ponían la siguiente pregunta:

¿Quién es el hijo de mi papa y mi mama que no es mi hermano.

Por desgracia y al igual que el que formulo el examen YO también me había visto ese capítulo del chavo del 8, hecho que hizo que me admitieran en ese maldito colegio de los mil demonios y me volviera la persona desequilibrada, loca y demente que soy ahora.

Volviendo al tema, no sabía para que hacían esas preguntas pendejas en un examen de admisión pero creo que fue únicamente para el día de hoy comentar lo siguiente:


Acá el verdadero problema es que la suegra lo pille a uno con una moza.
O más grave:
Que lo pille a uno la esposa y que la suegra sea la moza.

Y es que don pipiloco es cualquiera y va dejando hijos regados por todos lados. ;)

WTF?
 
Me parece genial la idea. Pensando en los 'contras' de esta.. el.uso que los bandidos le daran también para encontrar a alguien...
 

Los últimos temas