TRM: $2,028.48

Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

¿Cómo puedo saber si mi celular ha sido chuzado?

Tema en 'Generales de Móviles' iniciado por Musengue, 26 Septiembre 2005.

1. Musengue

Musengue Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas y santas las tengan. Por acá otra vez preguntando cosas para satisfacer mi curiosidad tecnológica. Ayer domingo pude leer esto en un periódico de amplia circulación nacional:

"Oposición chuzada?

Anuncio

Esta semana algunos senadores liberales de oposición estaban asustados con el cuento de que sus celulares estaban intervenidos por las autoridades. Resulta que uno de ellos se dio a la tarea de marcar un código con el que se puede descubrir si el aparato está ‘chuzado’. Varios como Mauricio Jaramillo, Camilo Sánchez, Héctor Helí Rojas y Juan Manuel López lo marcaron y descubrieron que les contestaban del DAS. Igual ocurrió con un senador del Polo Democrático y otro del uribismo. Los liberales pidieron una reunión urgente con su jefe único, el ex presidente César Gaviria, para tratar el tema y ver qué hacen. Eso sí, los afectados procuraron apagar sus celulares."

Lo que quiero preguntar es: Ustedes saben cual es el famoso código? Cuáles son las marcas de teléfonos y operadoras que permiten hacer esta consulta? Me interesa mucho este tema, por tanto, le agradecería a los expertos de este foro que me asesoraran.Gracias anticipadas y espero sus respuestas.

2. Speed

Speed @Andrespeed Miembro del equipo Redactor Oficial Colaborador Oficial

Me Gusta recibidos:
    3,752

3. Musengue

Musengue Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    22
    Andresspeed, aunque es algo que no está en discusión, sepa usted que en Colombia no es necesario que usted sea un delincuente para que le intervengan los teléfonos. Si no cree, pues averigüe...

4. natrus

natrus Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos quiesera saber si ustedes saben cuando un celulra esta chusado gracias

5. oskarubus

oskarubus Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo es muy facil de saber si estas en colombia, lo que debes hacer es desde tu celular llamar a tu mismo numero telefonico quitando el primer digito ejemplo si tu numero es 312 555 55 55 le quitas el 3 y quedaria 12 555 55 55, si te contestan ya sabras que esta chuzado.

6. CMM2

CMM2 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta a los telefonos chuzados

Remplaza el numero de tu cel si es 313 320 o cual quiera por el numer 16 y luego llama ejemplo si tu cel es 313 444 44 44 markrias asi 16 444 44 44 si te contestan amigoo estas tu telefono celular chuzado ok

7. JIMMY

JIMMY Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,611
    para mi que esas dos opciones son mitos

8. [sC+].Kmilocho

[sC+].Kmilocho Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    10,832
    Aquí dice lo mismo: http://www.laneros.com/showthread.php?t=158435

Y no se que tendrá de especial el 16 o el 12, pero no es sino colocar esos números y cualquier teléfono que conozca y timbra y no creo que mi mamá o mis tías tengan el teléfono chuzado !!

9. JIMMY

JIMMY Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,611
    si, esos metodos son falsos. debe haber un truco pero ese no es definitivamente

10. juanhena

juanhena Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de aplicar lo del 16 en ves del 320 i me salio policia nacional entonces que es esto o que

11. juanhena

juanhena Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sabe como escucharle por ejemplo el celular de la novia yo le puedo regalar uno nuevo i tendria axeso ala sim si es por este medio desearia escucharle las conversaciones a ella como hago porfavor ayudenme

12. [sC+].Kmilocho

[sC+].Kmilocho Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    10,832
    Eso es ilegal, perverso y lamentable. Ojalá nunca tenga un novio como usted, es más, ojalá nunca tenga un novio! :p

13. nicknico2

nicknico2 Disfrutando la SIM 4G LANeros... Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    1,015
    Menos mal terminó la frase, esto si es lamentable.

:p

Compartir esta página