¿Cómo se configura el router Thomson DWG849 (Telmex Medellín)?

Hola,
men, la verdad es que por telnet no vas a lograr hacer absolutamente nada.
el servidor telnet del router que corre en 192.168.100.1 está muy capado, lo único que puedes realizar entrando por ahí es leer información (certificados, bites de los puertos ethernet, etc) pero solo leer, no hacer cambios.. así que de quos nada
saludos.

tiene el dato de usuario y contraseña??? yo le puedo ayudar con cualquier duda que tenga con la configuración
 
Hola,
men te he agregado tanto a msn como a skype y no apareces, ahí si está muy duro para poder ayudarte.
saludos.
 
Quien me ayuda a mi tengo la misma situacion telmex con un thomson dwg489 he podido entrar desde otra red poniendo el puerto 8080 pero ni idea cual sera el user y el pass he intentado con admin y la clave WEP pero no ha funcionado saludos
 
Hola a todos, hace poco estoy construyendo mi pagina web y decidí publicarla pero tengo ese módem de telmex, ya tengo acceso a el pero no tengo el usuario ni la clave, por favor si alguien me puede dar esta información, se lo agradezco de antemano.
 
Hola a todos, hace poco estoy construyendo mi pagina web y decidí publicarla pero tengo ese módem de telmex, ya tengo acceso a el pero no tengo el usuario ni la clave, por favor si alguien me puede dar esta información, se lo agradezco de antemano.


En esas estamos todos tenemos acceso desde otra red por el puerto8080 pero ni idea del user y clave
 
Hola a todos, ya solucione en parte el inconveniente, lo que hice fue llamar a Telmex y pedir que me abrieran un puerto para montar mi pagina, contrario a lo que suponía me asignaron un puerto y me lo redireccionaron a la ip(ip de mi LAN) que les dije no se demoraron ni 5 minutos, yo se que seria mejor configurar lo personalmente pero es una solución valida por ahora, gracias a todos por sus respuestas fue muy importante espero retribuirlo algún día.
 
Muchachos, alguien sabe como puedo hacer para que los de TELMEX no me esten restaurando el modem? He podido acceder, cambio user y password, configuro la asignacion de ip's para mas de 5 equipos... pero en algunos momentos, en algunos días los cambios se pierden... me toca volver a entrar con el user y password normal. Mil gracias.
 
La verdad no se, le agradeceria enormemente si me compartiera el user y el password por mp ya que yo no he podido ingresar

saludos
 
agradezco alguien si me puede facilitar igual la clave y usuario del router... necesito abrir los puertos para el fifa 12
gracias
 
alguien me puede porfa ayudar por el pass y user, mil gracias

Me función con admin y la ultima contraseña. Gracias
 
Muchachos, alguien sabe como puedo hacer para que los de TELMEX no me esten restaurando el modem? He podido acceder, cambio user y password, configuro la asignacion de ip's para mas de 5 equipos... pero en algunos momentos, en algunos días los cambios se pierden... me toca volver a entrar con el user y password normal. Mil gracias.

yo ando con el mismo problema, por ahi encontre el usuario admin y una clave que me funciono entrando desde otra red pero una vez dentro de la configuracion veo donde cambiar el usuario del wifi pero no la clave, es decir no veo la clave que me entregaron los de telmex por ningun lado para cambiarla aqui en la imagen adjunta con la felcha verde señalo el nombre de la red que si me deja editar pero donde pongo la nueva clave?
7be5a25d2f9523fcc70daf487689e901o.jpg
 
yo ando con el mismo problema, por ahi encontre el usuario admin y una clave que me funciono entrando desde otra red pero una vez dentro de la configuracion veo donde cambiar el usuario del wifi pero no la clave, es decir no veo la clave que me entregaron los de telmex por ningun lado para cambiarla aqui en la imagen adjunta con la felcha verde señalo el nombre de la red que si me deja editar pero donde pongo la nueva clave?
7be5a25d2f9523fcc70daf487689e901o.jpg

Me funcionó cambiando (antes de que termine de cargar la página) estaba accediendo con un modem lento, la opción de WPA2-PSK a enabled. y después el shared key a la contraseña que quería.
 
Saludos... tengo acceso desde otro computador y me pide el usuario y password, sin embargo ninguno de los que se han provisto por ahi me funcionan.

Tienen algún user/password más reciente?

Gracias
 
Compañeros buenas, soy nuevo en el foro, me presento soy Tecnologo de sistemas, vivo en la ciudad de cali, como muchos de acá tengo internet con Claro (antes telmex) y me entregaron un Moden thomson DWG829, como siempre claro entrega un nombre de WIFI y una contraseña que en este momento tiene el método de encryptacion WEB128 Bits, este protocolo codifica la contraseña y la convierte en números que no se pueden verificar a simple vista, a los que han podido acceder al Moden les sugiero realizar los siguiente, donde dice WEB Encryptation, colocar la opción en Disabled, para que les habilite las de WPA y WPA2, a estas dos métodos les colocan Enabled, una vez hecho esto les aparecerá la siguiente opción WPA/WPA2-Encryptation, ahí deben colocar TKIP+AES, y en la aparte de abajo les debe habilitar la opción WPA pre-shaerd Key, ahi pueden colocar la contraseña personalizada que quieran, esto señores por los siguientes motivos.

1. Los protocolos WEB (64-128) pueden generar conflictos con Windows 7 Ultimate y algunas versiones de Android y OSX, por lo tanto WPA/WPA2 son mucho mas compatibles con todos los sistemas operativos (iOS, OSX, Windows, Linux, Android, Solaris)

2. Los protocolos WPA/WPA2 dan mayor seguridad pues se pueden ingresar contraseñas alfanuméricas muy grandes

Esto es mi consejo con lo que respecta a los Thomson DWG829, si no han podido ingresar les puedo colaborar con la programación de esto pero como es un recurso solo lo hago MP, ya que si se exponen las contraseñas de estos Moden se corre el riesgo de que claro actualice el Firmware y ya no se pueda hacer nada, feliz día a todo el mundo
 
de todas maneras no todos los Moden DWG829 admiten las contraseñas que ya tengo, se avisa cualquier caso