¿Cómo se llamaba esa canción?

gavilan911 dijo:
La cancion se llama "2 Become 1" y el video transcurre en New York=)

¡Uyy que boleta que yo sepa esas vainas!:p:p:p

Bien por esa gavilan... haces honor a tu nick... volaste alto :p

Bueno, es un poco cursi... pero es una buena cancion para hacer el amor...
 
Bueno ahi va saliendo tema para el forito, esa es la idea.
Yo tengo mucha musica pero tambien hay muchas canciones que quisiera tener pero desafortunadamente solo conozco la melodia o alguna pelicula donde fue presentada.
Ahi va esta:
Hay una pelicula (pésima por cierto) que se llama gost ship (barco fantasma) Al comienzo hay como una fiesta en la cubierta del barco y sale una vieja vestida de rojo cantando creo que en italiano...como diablos se llama la cancioncita?
 
«KC» Faguilin M.D dijo:
Bueno ahi va saliendo tema para el forito, esa es la idea.
Yo tengo mucha musica pero tambien hay muchas canciones que quisiera tener pero desafortunadamente solo conozco la melodia o alguna pelicula donde fue presentada.
Ahi va esta:
Hay una pelicula (pésima por cierto) que se llama gost ship (barco fantasma) Al comienzo hay como una fiesta en la cubierta del barco y sale una vieja vestida de rojo cantando creo que en italiano...como diablos se llama la cancioncita?
efectivamente como crei, buscando me di cuenta ke si era, la vieja se llama " monica Mancini" y la song se llama " senza fine ":p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe como se llama el tema que oía Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) en "Gone in 60 Seconds" antes de salir a robar carros?
 
hmm buscare buscare. . . por ahora les pregunto la cancion en "CONSTANTINE" cuando keanu reeves entra al bar del bien y el mal, sunea una cancion muy rocker bien bacana, pero ni idea de cual es
 
kP_KriOxg dijo:
hmm buscare buscare. . . por ahora les pregunto la cancion en "CONSTANTINE" cuando keanu reeves entra al bar del bien y el mal, sunea una cancion muy rocker bien bacana, pero ni idea de cual es

De por Dios! esa canción es rebacana, una de mis favoritas, es de A Perfect Circle y se llama Passive, está en el album Emotive.

Jejeje, me toco ir a ver mi dvd de Constantine y buscar la escena (ah, antes de que digan algo, es original) para confirmar la canción aunque estaba casi segura de que era esa, me encanta esa película :p Ah, el disco de las características especiales trae el video de la canción =)

Oyendo... Como me encanta esa banda =)

♪ Someday I’ll (someday I'll) walk away and say, “You f*cking disappoint me!” ♪
 
Hay una cancion que colocaban hace SIGLOS en 103.9 cuando hacian el Top 30 (creo que eran 30), esa cancion era solo en guitarra y era espectacular!!! Alguna idea de quien la tocaba y el nombre?
 
Dark Master dijo:
Hay una cancion que colocaban hace SIGLOS en 103.9 cuando hacian el Top 30 (creo que eran 30), esa cancion era solo en guitarra y era espectacular!!! Alguna idea de quien la tocaba y el nombre?

Esa si me quedo bien díficil con esa descripción :S :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
Esa si me quedo bien díficil con esa descripción :S :(
No puedo dar mas datos... como no tenia letra, pues ni modo de "un pedacito" de la cancion, pero era la musica que utilizaban como telon para transmitir el conteo del Top de la Semana.
 
kP_KriOxg dijo:
Downloading "passive" muchas gracias Dark princess

De nada =) Ah, y que sea la versión "explicit" jejeje, y si te gusta te recomiendo de ellos mismos: Magdalena, Weak and Powerless, Judith (la más conocida), 3 Libras, ah y los remixes de las 3 últimas, que aparecen así: Weak and Powerless (Tilling My Grave Mix), 3 Libras (Massive Attack Remix) y Judith (Renholder Mix)...
 
Dark Princess dijo:
De nada =) Ah, y que sea la versión "explicit" jejeje, y si te gusta te recomiendo de ellos mismos: Magdalena, Weak and Powerless, Judith (la más conocida), 3 Libras, ah y los remixes de las 3 últimas, que aparecen así: Weak and Powerless (Tilling My Grave Mix), 3 Libras (Massive Attack Remix) y Judith (Renholder Mix)...

Es ke es mas pense ke era de Tool no de APC :p:p:p ambos grupos muy buenos :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP_KriOxg dijo:
Es ke es mas pense ke era de Tool no de APC :p:p:p ambos grupos muy buenos :p:p

Siiii, Tool es ....de por Dios! una banda de respeto...excelente música =)=)=)

APC también es del soundtrack de "Underworld" (Weak and Powerless), por si la ves y te resulta conocida la banda sonora :p

Pd. Tengo fiebre de APC XD
 
Dark Princess dijo:
Alguien sabe como se llama el tema que oía Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) en "Gone in 60 Seconds" antes de salir a robar carros?

Pues la película no la he visto princesa, pero aquí está la lista de temas del soundtrack de esa película:

Party Up Up In There
Bring Sally Up
Caviar - Sugarless
Apollo Four Forty - Stop The Rock
Moby - Flower
DMX - Party Up
Citizen King - Better Days
Method Man And Redman - Da Rockwilder
Gomez - Machismo
The Cult - Painted On My Heart
BT Doughty - Never Gonna Come Back Down
Ice Cube - Roll All Day

Espero te sirvan :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguin sabe la cancion de 10° kingdom? pues tengo la version original, pero quiero el de la serie
 
Ivancho dijo:
Pues la película no la he visto princesa, pero aquí está la lista de temas del soundtrack de esa película:

Party Up Up In There
Bring Sally Up
Caviar - Sugarless
Apollo Four Forty - Stop The Rock
Moby - Flower
DMX - Party Up
Citizen King - Better Days
Method Man And Redman - Da Rockwilder
Gomez - Machismo
The Cult - Painted On My Heart
BT Doughty - Never Gonna Come Back Down
Ice Cube - Roll All Day

Espero te sirvan :)

Los oí por Amazon pero no está el que sale en esa escena :( aunque encontre la de Moby y hacía rato también la andaba buscando XD No sabía que era de él :| Ah, y también de paso baje unas que me gustaron ;) gracias por tu ayuda, tocara seguir buscando :(
 

Los últimos temas