¿Cómo se llamaba esa canción?

Gracias Dark, Kp y zeze pero esa desafortunadamente (para mi) esa no es la cancion...
Ahora, como les digo sono mucho a principios del 94, y aunque sono bastante no logro la fama de ese clasico de Red Hot.

Haber la cancion empieza con varios tambores sonando.. pero es como una especie de redoble militar. Hagan de cuenta como los tambores que suenan en una pelicula cuando les van a rendir honor a un soldado o a un grupo de soldados por una accion heroica o cuando van a la guerra. Es casi que un sonido cliche para ese tipo de escenas. Los tambores suenan algo rapido pero no fuerte. Entonces los tambores se van a acompañando de violonchelos, lentamente... hasta dominar el sonido de los tambores... empiezan sonando lento luego van rapido y siguen con el ritmo de la cancion que es rapido.

Quien canta es un hombre. Solamente una voz.
la frase que mas se destaca en la cancion suena asi... aunque no se repite mucho.

"brig qui tan downo wey"

Bueno... espero su ayuda... en verdad que sono mucho ese año, pero lastimosamente ya no volvieron a programarla... Creo que tendre que hacer el oso y grabar con mi propia voz como suena el cantante (recuerden que no tengo idea de ingles).

Saludos...
 
CAIMBAGO, que genero es la cancion... Rock, Pop, dance o que??

«KC» Faguilin M.D dijo:
De casualidad alguien tendrá una canción del gran maestro Francisco Zumaque que se llama Macumbia?
Solo tengo un pequeño fragmento que aquí posteo a ver si alguien me ayuda

Si ya tienes el nombre y todo te queda facil buscarla en algun P2P no?? ;)
 
Hola tengo un fragmento grabado a lo bestia ya que dañe la entrada de audio del PC :S , bueno esta cancion la escuche de una emisora la semana pasada y me revolvio los tiempos jejej si alguien sabe como se llama o autor gracias
 

Archivos adjuntos

  • cancion.zip
    499.3 KB · Visitas: 439
Green-Dog dijo:
No creo que sean canciones como tal... son mas bien arreglos musicales para la serie y asi si es imposible.

Yo les propongo algo, por que no grabamos un pedazito, con alguna grabadora o con el pc, asi sea de mala calidad y ponemos el clipsito aca. Estoy seguro que asi es 1000 veces mas facil que nos colaboremos entre todos!!!

Excelente idea y para ayudarle a Descordinator en el tema Simpsons les recomiendo este clip para que escuchen el tema aquellos que no lo recuerdan:
http://www.youtube.com/watch?v=p5s4tmA-8-A
 
edujose4 dijo:
Hola tengo un fragmento grabado a lo bestia ya que dañe la entrada de audio del PC :S , bueno esta cancion la escuche de una emisora la semana pasada y me revolvio los tiempos jejej si alguien sabe como se llama o autor gracias

La cancion es originalmente ochentera=), se llama Paradise Mi Amor pero han salido varias versiones, el grupo original se llama Lune de Miel pero la que tu grabaste es interpretada por un grupo llamado Vanilla del cual no se ni pio:muerto:
 
Bien por ese gavilan....que siga volando así de alto. A mi también me gusta mucho esa canción y tenía el nombre dandome vueltas en la cabeza....al fin.
Gracias K+
Descargando la version de vanilla :)

A propósito otro reto puesto que aquí hay melómanos duros:

El tema musical con que presentaban el comercial de 88.9 superestereo en televisión por allá en 1984 cómo se llama o quien es el interprete....Esa vaina nunca la he podido levantar.
Ahí dejo el audio del comercial precisamente para ayudar en la busqueda
 

Archivos adjuntos

  • tema comercial 88.9.rar
    124.6 KB · Visitas: 233
CAIMBAGO dijo:
Gracias Dark, Kp y zeze pero esa desafortunadamente (para mi) esa no es la cancion...
Ahora, como les digo sono mucho a principios del 94, y aunque sono bastante no logro la fama de ese clasico de Red Hot.

Haber la cancion empieza con varios tambores sonando.. pero es como una especie de redoble militar. Hagan de cuenta como los tambores que suenan en una pelicula cuando les van a rendir honor a un soldado o a un grupo de soldados por una accion heroica o cuando van a la guerra. Es casi que un sonido cliche para ese tipo de escenas. Los tambores suenan algo rapido pero no fuerte. Entonces los tambores se van a acompañando de violonchelos, lentamente... hasta dominar el sonido de los tambores... empiezan sonando lento luego van rapido y siguen con el ritmo de la cancion que es rapido.


Quien canta es un hombre. Solamente una voz.
la frase que mas se destaca en la cancion suena asi... aunque no se repite mucho.

"brig qui tan downo wey"

Bueno... espero su ayuda... en verdad que sono mucho ese año, pero lastimosamente ya no volvieron a programarla... Creo que tendre que hacer el oso y grabar con mi propia voz como suena el cantante (recuerden que no tengo idea de ingles).

Saludos...



saludos, eso me suena como a Innuendo de Queen
O no ?
100 a 1 que esa es uff...
 
Gavilan muchas gracias!!! ahora a conseguir la version que es, ya que las que bajo son versiones normalitas por asi decirlo la que me gusta es bastante electronica debe ser un mix o algo o quien sabe si de otro grupo.
Jor-G dijo:
saludos, eso me suena como a Innuendo de Queen
O no ?
100 a 1 que esa es uff...

si puede ser innuendo el pedazo se asemeja algo " we'll keep on tryin' " de la cancion

PD alguien sabe que cancion es la de paz verde ?? el programa que presentaba bernardo tovar creo, era una cancion bastante peculiar parecia como de un jefe militar poniendo a "correr" a los soldados
 
dimural dijo:
Excelente idea y para ayudarle a Descordinator en el tema Simpsons les recomiendo este clip para que escuchen el tema aquellos que no lo recuerdan:
http://www.youtube.com/watch?v=p5s4tmA-8-A

EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!:D

Si alguien por favor sabe el nombre de esta cancion, la parte cuando todos estan en llamas en la planta nuclear y homero los imagina como payasos, y luego dice "clowns are funny". Por favor si alguien conoce el nombre por favor escribanme. =) =) =)

REVISAR EL LINK DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=p5s4tmA-8-A

GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
Descordinator dijo:
EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!:D

Si alguien por favor sabe el nombre de esta cancion, la parte cuando todos estan en llamas en la planta nuclear y homero los imagina como payasos, y luego dice "clowns are funny". Por favor si alguien conoce el nombre por favor escribanme. =) =) =)

REVISAR EL LINK DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=p5s4tmA-8-A

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Pues el artifice de casi todos los temas originales y canciones de Los Simpsons, es un man "Alf Clausen" (www.alfclausen.com). Lo mas probable es que este temita sea de el.

Aca podes escuchar unos samples del CD de temas de Los Simpson de Alf Clausen: http://www.amazon.com/Simpsons-Songs-Springfield-Original-Television/dp/samples/B0000033Z8/ref=dp_tracks_all_1/103-8271721-4631008?ie=UTF8&qid=1175416747&sr=1-1#disc_1
 
que mas muchachos, y hablando de payasos alguien se acuerda de esa canción que nos ponian cuando chiquitos de un payasito colombiano que estaba en una silla de ruedas que la cancion era "la colita es mia, es mia doctor, la inyección, no no no, pero la inyección es la solución, para que lo niños se sientan mejor..." si se acuerdan? je je je, se cuidan.
 
luisito1984 dijo:
que mas muchachos, y hablando de payasos alguien se acuerda de esa canción que nos ponian cuando chiquitos de un payasito colombiano que estaba en una silla de ruedas que la cancion era "la colita es mia, es mia doctor, la inyección, no no no, pero la inyección es la solución, para que lo niños se sientan mejor..." si se acuerdan? je je je, se cuidan.

Es de los bulliciosos :D, si pudiera le grabo el LP ke tengo en mi casa :) jajajaajja:p:p:p:p:p

PD: pedalea pedalea, a la meta hay que llegar, una cinta de colores me la tengo ke ganar
 
Esas canciones se encuentran en cualquier CD de rondas infantiles. Todas es canciones que nos ponian a cantar en la primaria jajajaja.
 
como se llama la cancion que sale al final de the matrix? cuando al final neo vuela, imitando a superman? se que es de rage agaings the machine!!!!!!! pero como se llama?
 
Hola muchachos, me gustaria saber como se llama la cancion que interpreta la diva y sirve de fondo en la pelea de Lilu en la pelicula el Quinto Elemento?
Gracias por su colaboracion.
 
Bueno, en la pelicula de superman la ultima, cuando un secuas de luthor tiene al hijo de superman tocan al piano una melodia pero no tengo idea de como se pueda llamar, alguien sabe cual es?