¿Cómo se llamaba esa canción?

Hola, alguien sabe como se llama la cancion que aparece en la pelicula "la novia de chucky" en la parte que la muñeca se esta maquillando y poniendose el vestido de novia??? Las voz es femenina pero no la reconozco. Gracias.

Ahhh y otra cancion... la que pasan en el final de "Entrevista con el vampiro", al puro final cuando aparece Tom Cruise manejando sobre el puente de San Francisco... Gracias de nuevo ;)
 
Rodrigoxxx dijo:
Hola, alguien sabe como se llama la cancion que aparece en la pelicula "la novia de chucky" en la parte que la muñeca se esta maquillando y poniendose el vestido de novia??? Las voz es femenina pero no la reconozco. Gracias.

Ahhh y otra cancion... la que pasan en el final de "Entrevista con el vampiro", al puro final cuando aparece Tom Cruise manejando sobre el puente de San Francisco... Gracias de nuevo ;)

Hace rato sin pasarme por acá, pues la primera no se :S :blush: y la segunda es un EXCELENTE cover hecho por Guns 'N Roses de Sympathy For The Devil, original de los Rolling Stones, aunque esa me parece muy buena, pero la de los Gunners tiene no se, eso "evil" que hace que me encante jajajaja.
 
Dark Princess dijo:
Hace rato sin pasarme por acá, pues la primera no se :S :blush: y la segunda es un EXCELENTE cover hecho por Guns 'N Roses de Sympathy For The Devil, original de los Rolling Stones, aunque esa me parece muy buena, pero la de los Gunners tiene no se, eso "evil" que hace que me encante jajajaja.
Execelente... gracias por tu ayuda Dark Princess. Adoro esa cancion!

Haber si me ayudan con la anterior cancion, esta es la cancion pero no logro dar http://www.youtube.com/watch?v=8uIbengUWOI&mode=related&search=
 
saludos amigos: Desde hace varios años ando en busca de un par de canciones un poco difíciles de encontrar, la primera el coro de la canción repite " you know it´s feel so right" es de los años 90s, la cantate es de raza negra y el video muestra a una mujer que trabaja de mesera en un restaurante. Y la otra la canción hacia parte de un comercial de Renault del año 86 en donde salian unos niños en la parte trasera del carro y de fondo esta canción, creo que una de las parte dice "driving around ...." Les agradezco enormente si me dan pistas en este asunto.
 
saludos amigos: Desde hace varios años ando en busca de un par de canciones un poco difíciles de encontrar, la primera el coro de la canción repite " you know it´s feel so right" es de los años 90s, la cantate es de raza negra y el video muestra a una mujer que trabaja de mesera en un restaurante. Y la otra la canción hacia parte de un comercial de Renault del año 86 en donde salian unos niños en la parte trasera del carro y de fondo esta canción, creo que una de las parte dice "driving around ...." Les agradezco enormente si me dan pistas en este asunto.
 
Hey, se acuerdan de la Serie Transformers, donde no salia optimus, en vez de el Salia un Avion llamado StarCyber y era el lider de los Autobots, alguien sabe como se llamaba el tema de Entrada de esa serie?
 
Bueno ayudenme en esta. El tema que suena en matrix creo que es en Reload, cuando morfeo esta hablandole a todo en la cueva, que luego de que termina el discurso todo el mundo se enrumba con un tema como techno, como se llama es muy bueno.......
 
Me ayudan con una que escuche hace poco en la emisora es de victor manuel con alguno de reggueton no recuerdo si es hector el father, o wisin y yandel, lo que recuerdo es que es un rencauche de una salsa viejita y ellos hasta rapean en esta cancion, victor dice algo como: "Aqui traje a el father.........." la he buscado y no se como se llama, gracias
 
Danner dijo:
saludos amigos: Desde hace varios años ando en busca de un par de canciones un poco difíciles de encontrar, la primera el coro de la canción repite " you know it´s feel so right" es de los años 90s, la cantate es de raza negra y el video muestra a una mujer que trabaja de mesera en un restaurante. Y la otra la canción hacia parte de un comercial de Renault del año 86 en donde salian unos niños en la parte trasera del carro y de fondo esta canción, creo que una de las parte dice "driving around ...." Les agradezco enormente si me dan pistas en este asunto.


la primera canción si no estoy mal es de sonique...its feels so right
espero te sirva
saludos
 
Alguien sabe como se llama la cancion del dvd de adres lopez "me pido la ventana" ?... esa que suena al iniciar y que suena al final en los creditos.
 
GT_israhes dijo:
Tunatic

Download-Tunatic.png


Freeware

Muchas veces escuchas una canción y te preguntas, ¿cuál es esta canción?. Deja que Tunatic escuche la canción y en unos segundo te informará del artista y el título de la canción que suena.

Tunatic es un programa único que con un micrófono y una conexión a internet es capaz de decirte la canción que suena en ese momento. Sin duda un gran software.

Dejenme contarles que probe este software y me parecio una maravilla, lo probe con 4 canciones en ingles y efectivamente me da el nombre del artista y de la cancion...

Su base de datos se esta constantemente actualizando, la unica deficiencia que halle fue que no es compatible del todo con canciones en español.

Hice pruebas y de 4 canciones en ingles, 4 encontro. De 5 canciones en español 1 encontre.

Pruebenlo...


descarga: Vista, XP

Les recomiendo le den uso a este soft... muy bueno para este tipo de tareas
 
GT_israhes dijo:
Les recomiendo le den uso a este soft... muy bueno para este tipo de tareas
Ese berraco programa no me funciono... nunca logre que tomara el audio por el microfono, seria bueno que la analizara sin tenerla que colocar por mic
 
combomix dijo:
Alguien sabe como se llama la cancion del dvd de adres lopez "me pido la ventana" ?... esa que suena al iniciar y que suena al final en los creditos.

la del inicio es Think About the Way de ICE MC...y la del final es love generation de bob sinclair
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas