¿Cómo te tratan los Laneros?

Pomberito22

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
450
Simplemente me gustaría que cada uno ponga como lo trataron desde que entró a Laneros. Quienes te trataron mejor, quienes no, sentís afinidad con algun Lanero en especial, te sentís integrado a la comunidad, etc.
 
mmmmmm pues sinceramente aqui uno no conoce a todos los laneros esto es por grupos.

que es cada foro ejemplo, estyan los que entran a general, a lan partyes etc etc pues haber cansado de responder que comen, donde duermen etc etc etc Laneros ?? pues por lo general todos son muy buenas gentes !!!!
 
Siempre me han tratado muy bien.... a veces no falta uno que otro que anda de malas pulgas y contesta algo fuerte, pero en general todos los LANeros son excelentes!
 
pues desde conoci a esta comunidad...se a integrado a mi vida... es decir en mi agenda esta dedicado media hora para laneros.... y bueno aunque traigo mas problemas q soluciones..trata de ayudar en lo que puedo... eso si la gente de LANeros es de la PM..
 
Bueno, A mi me tratan muy ien todos los LANeros.

especialmente mi tio Dante, Los ZentinelZ, Saj@, Hater, Pipeluck, Svrichatto, Demoleitor, Optimus, C-francop, ODDG, JulianD, ETC.....

y si continuo con la lista se me va un dia completo escribiendolos
 
Hasta el momento me ha ido bien aunque no falta a ratos el regañito de Krieg y El Rulas en alguna ocasiones. Tambien debo decir que Calume es muy buena gente y bueno, la lista es larga.
 
Pues a mi en general me han tratado bien, aunque la unica que jamas me ha pelado con los MP que le mando es HIADA , jajaja pero se que es muy buena gente igual que todos los LANeros
 
mmmm.... bien en general todos me tratan bien.
Seguramente alguna vez me senti maltratado con alguna respuesta, aunque reconozco que no soy un ramo de rosas, asi que respondo de la misma manera al que me maltrato. Normalmente se llega a una disculpa de ambas partes reconociendo el error.
En cuanto a la afinidad, pues depende mucho de la seccion de laneros, pero incluyo a los de placas-cpu-moding-windows, que son los lugares que mas frecuento.
Por ejemplo me gustaria ver la maquina de Oesoto, si hasta creo que tenemos el mismo wallpaper, ya que siempre que se postea por la preferencia de algun programa coincidimos en los resultados (antivirus, gestor de descargas, nevegador, etc).
Me siento integrado a la comunidad, porque realmente le pongo ganas a esto, si no se sobre algo en lo que se necesita ayuda me pongo a investigar "yo" para ayudar, y me gusto mucho que se calificara con 5 estrellas un post que yo inicie, y que crecio mucho con el aporte del resto de los laneros.

PD: Algo que no me gusta mucho en laneros es la gente que a un usuario con 40 mensajes (novato), que postea alguna duda, lo mandan al google, o le matan el post mandandolo a utilizar las busquedas. En realidad no digo que uno le avise "Che pibe en laneros hay un buscador... USALO". Pero rompe mucho las pe.lotas que entren 7 a decir "usa el buscador".
Con esa gente pierdo afinidad INDIRECTAMENTE pero lo hago.
 
Por ejemplo me gustaria ver la maquina de Oesoto, si hasta creo que tenemos el mismo wallpaper, ya que siempre que se postea por la preferencia de algun programa coincidimos en los resultados (antivirus, gestor de descargas, nevegador, etc).

offtopic en estos dias posteo la foto de mi PC en la galería, aunque la de mi portatil ya está allá.
 
Pues a mi todos me han tratado muy bien, y vale destacar la cordialidad y atención de las Laneritas, que aunque pocas, son activas y atentas.
Bien por esa, niñas!
 
ese Saj@ me tiene como ojeriza por que se me ocurren unas ides mejor que las de el , lo malo es que el tiene un delete a su favor (con esto no quiero desir que me caiga mal ,para nada hasta me parece divertido el afrosin ese), por hay un pleito legal con un tal cl_underground , pero ya casi limado por chat . de resto todos so vacanes ÑOÑOs pero vacanes
 
Voy a ir al bienestar laneral a demandar!! esa gente abusa de uno, no, no, no, tanto maltrato es injusto!!!! armemos un sindicato, jajajajajajjajajaja.

Este... q pena pero... q foro más pen@#jo.

Por cierto en la comunidad se ve de todo pero a la final todo termina bien, como en las novelas, con finales felices, jejejeje.
 
pues aqui hay mucho que se las tira de hacker y anda con la filosofia de que si la pregunta no es bien planteada te desprecia, no estoy de acuerdo con eso, apuesto que dichos personajes tambien han llegado a un punto en que no saben que hacer y gritan AUXILIO, no es verdad don krieg???
 
Bueno, en un principio como ya muchos dijeron, pos uno no sabe bien que onda, y pone post los cuales le dicen que ya esta, y que es repetido, y que se pongan a buscar y todo ese tipo de cosas que creo no estan bien, como dicen ya, todos tenemos problemas y que más que ayudar a los demás aprendiendo de lo que nos pasa.

Me toco lidiar con un lanero, que luego me ayudo bastante (no voya poner nombres), pero después unos cuantes me pusieron que si no sabia lo que ponía pos que no preguntara, luego uno no sabe expresarse bien, o simplemente no entiende el problema que tiene y no lo sabe describir, y me pregunto:
¿Para qué postean eso si no les interesa ayudar, solo para tener más mensajes y que les suban su nivel de participación?.

Esas son las únicas quejitas que tengo de LANeros, pero de ahí en fuera todos son excelentes personas, colaboradores y que bueno que me han aguantado.

LANeros.com
(QUE C.H.I.N.G.O.N.E.S. SON)
 
Texto Originalmente Escrito por pinktomate
pues aqui hay mucho que se las tira de hacker y anda con la filosofia de que si la pregunta no es bien planteada te desprecia, no estoy de acuerdo con eso, apuesto que dichos personajes tambien han llegado a un punto en que no saben que hacer y gritan AUXILIO, no es verdad don krieg???

Estas enojado porque no te contesto los privados? Yo no soy soporte 24 horas de nadie, contesto en los foros de Linux y Programacion solo por ayudar y no tengo ninguna obligacion. Ahora si me pagas mis honorarios (40 euros la hora) con gusto te instalo el modulo de squid que no eres capaz de configurar.

Y yo nunca desprecio a nadie por no plantear bien una pregunta, se te nota lo novato en esta pagina y que no has seguido los foros, cuando alguien expresa mal la pregunta y veo que eso es lo que esta causando confusion le digo que se trate de explicarse mejor. Ahora si es una persona que llega a picarselas de juaker, ahi si lo reconozco, se la monto y le mamo gallo.

Aqui hay mucha gente que puede dar fe de que los he ayudado y en un par de casos fueron cosas complicadas.

Y yo no mas tiro de hacker, yo soy hacker.
 
OFFTOPIC:

ayudando un poco a Krieg y a los usuarios que pueden o quieren seguir con el tema, pueden visitar este enlace:
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=15747

ON TOPIC:

Muchas gracias a todos los que estan satisfechos con los administradores y colaboradores de LANeros.com. Es normal y se sabe que no todos somos perfectos y cada uno de nosotros lucha por hacer las cosas bien. Las personas que han estado en desacuerdo con algunas actitudes e inmediatamente nos lo hacen saber usando la sección de COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, les quedo muy agradecido porque la verdad SON MUY CONSTRUCTIVAS LAS OBSERVACIONES.

MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD LANEROS.COM.